[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Parece que está enamorado de mí, le informo, soy completamente heterosexual y aborrezco lo que no es así. Usted mismo dice, si no le gusta, déjelo pasar, yo le repito: si no le gusta el comentario, déjelo pasar.

Ojo con el respeto parcero, a nadie se le puede decir nada porque ya se calientan y es un problema.

Reportado.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Parece que está enamorado de mí, le informo, soy completamente heterosexual y aborrezco lo que no es así. Usted mismo dice, si no le gusta, déjelo pasar, yo le repito: si no le gusta el comentario, déjelo pasar.

Jajajaja. ¿Ya empezamos otra vez? ¿Enamorado de usted? Pffff. No se crea tanto. Madure y deje los insultos para los MP's. La vez pasada fue lo mismo. ¿No puedo entonces comentar nada de lo que usted escribe porque "estoy enamorado" del niño homofóbico? Lo que hay que leer.

Reportado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexandroXI y anfoc
Hola tengo algunas dudas en cuanto al tema de instalación al parecer ya están cerca al edificio pero me gustaría saber si ellos entran por el mismo ducto donde esta el cableado telefónico? Lo pregunto ya que no quiero cables pegados a las paredes o cosas que se le parezcan otra cosa alguien me puede decir o mostrar en fotos los diámetros de cable cuando instalan fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola tengo algunas dudas en cuanto al tema de instalación al parecer ya están cerca al edificio pero me gustaría saber si ellos entran por el mismo ducto donde esta el cableado telefónico? Lo pregunto ya que no quiero cables pegados a las paredes o cosas que se le parezcan otra cosa alguien me puede decir o mostrar en fotos los diámetros de cable cuando instalan fibra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es. Si hay tubería de cable telefónico, lo hacen por allí. El cable es muy delgado, menor en diámetro que el cable de cobre.
 
@OSDAKI No hay planes. Ya lo pedí en el call center y por Twitter. Vamos a ver si lo incluyen.

@lipalsoft: Se le agradece respetar los gustos personales. A nadie le hace daño incluir X o Y canal. Si no le gusta, lo elimina de su lista y ya. Para muchos, NTN24 es una opción de información.

Saludos.
Gracias, lo pediré también en Twitter. Me da flojera llamar, pero por Twitter sí molestaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
a los que ya le instalaron,ala gran mayoría les cumplieron la cita para la instalación?.

Espero no equivocarme pasando me a etb,me instalan el 5 junio espero que cumplanpor q claro me lo quitan el 2 de junio.
A mi me la instalaron en abril y cumplieron con el día programado para la instalación, días antes me llamaron a confirmar y todo perfecto.
 
vean lo que me acabo de encontrar en HBOGO :eek: sin embargo, ingresé mis datos y sale que son "nó válidos", apenas deben estar implementando.
rv8lg4y.png
 
vean lo que me acabo de encontrar en HBOGO :eek: sin embargo, ingresé mis datos y sale que son "nó válidos", apenas deben estar implementando.
rv8lg4y.png

A mi me ha servido re bien, tanto HBO Go, Cinemax Go, Canal Sony Plus, History Play y ESPN Play (desde la web y desde el móvil) incluso ya ni login pide, sólo con darle ETB Play deja entrar (sólo necesita hacer login una vez)

Pregunta, alguno sabe que significa cobertura B-M exactamente
 
Qué pasará en mi caso? Puedo entrar a MiETB pero cuando trato con estos servicios no me funciona y me dice que no son válidos los datos.
 
Confirmo funcionamiento correcto de los siguientes servicios OTT:
- HBO Go
- Canal Sony Plus
- Cinemax Go
- History Play
- ESPN Play

De los principales, faltaría FOX Play, Space Go y Hot Go. Igual, vale el esfuerzo de ETB.

A mi me da la ligera impresión que ETB no es que tenga las mejores relaciones con FOX por lo cual dudo que llegue pronto... igual creo que si han hecho un gran avance
 
Confirmo funcionamiento correcto de los siguientes servicios OTT:
- HBO Go
- Canal Sony Plus
- Cinemax Go
- History Play
- ESPN Play

De los principales, faltaría FOX Play, Space Go y Hot Go. Igual, vale el esfuerzo de ETB.

Excelente, ETB se ha puesto las pilas con este tema!

Respecto a la instalación, a mi casa llegaron el dia y hora acordados. La cita fue confirmada dos dias antes y todo salio bien. 3 horas de instalación en promedio.

Saludos!
 
Qué pasará en mi caso? Puedo entrar a MiETB pero cuando trato con estos servicios no me funciona y me dice que no son válidos los datos.

En mi caso tampoco me dejaba entrar a hbo go, hasta que puse el usuario (email) todo en mayúsculas y ya me funcionó.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo solo e probado HBOGO, lo único que me dio guerra fue código de verificación al email que no me llegaba, hasta que al fin llego, hay un montón de series que nunca vi con las que me voy a poner al día. Lastima que los SmartTv LG no tengan la aplicación de HBOGO.
 

Los últimos temas