[ETB - IPTV] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La tecnologia por medio de la cual se le va a prestar servicio es Gpon , tiene un ancho de banda de mínimo de 1000 Mb disponibles , si en el streaming de iptv se van por deco 20Mb ni la mitad de la capacidad ocupa asi tenga 150mb en internet; y la calidad de imagen es la mejor que hay en el mercado, etb manda la señal con 0% de compresion, es impecable la calidad

En realidad la compresión no es 0%. Sí hay compresión pero es una de las más bajas en el mercado de la TV Paga. Ni comparación con DTV o Claro, en especial en los canales SD.
 
buenas noches, sera que me pueden ayudar o decir que puedo hacer para q me instalen internet y tv fibra en mi cuadra
miren la imagen la cobertura aparece a una cuadra... es la 187 con 15b adjunto imagen con ubicacion de cobertura... cualquier consejo sirve.... es que quiero salir de DTV y todos los meses me dicen q llame en 20 dias y ya llevo 4 meses en esas
cobertura etb.jpg
Código:
 
buenas noches, sera que me pueden ayudar o decir que puedo hacer para q me instalen internet y tv fibra en mi cuadra
miren la imagen la cobertura aparece a una cuadra... es la 187 con 15b adjunto imagen con ubicacion de cobertura... cualquier consejo sirve.... es que quiero salir de DTV y todos los meses me dicen q llame en 20 dias y ya llevo 4 meses en esasVer el archivos adjunto 240225
Código:

Si en el validador no sale con cobertura A, no le instalan por más que insista. Si vive en un conjunto, reúna firmas, hable con el administrador y tramite la instalación de la NAP en su edificio en ETB. Si es una casa, solo le queda esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y ESPIAS
Buenas noches a todos soy nuevo por aca (registrado) por que mi cuenta antigua no la recuerdo...llevo meses leyendolos y quiero contarles mi caso: Mi conjunto posee ya la instalacion y cubrimiento pero por errores en las direcciones no me han instalado, he firmado ya dos contratos, me he pegado por más de 4 horas consecutivas a la linea de soporte en varias ocasiones y nada que me solucionan el lio de mi direccion, lo curioso es que ya hay vecinos que cuentan con el servicio y a mi me dicen que no existe el curbrimiento.

A la fecha he firmado 2 contratos inicialmente aparecia en tipo A y ahora aparece B-M aun cuando mis vecinos ya tienen el servicio. Me siento aburrido pues yo fui el que pelie con la administradora del conjunto para que ETB pudieran instalar la cometida interna de fibra y mis vecinos que solicitaron el servicio posterior a mi ya tienen servicio instalado.


Ojala Julio me pueda ayudar con el lio de mi direccion pues como comente el servicio esta funcionando en el conjunto pero por error de actualizacion de la plataforma SAP-ORACLE de direcciones no ha actualizado y por ello no me han instaladoy eso que me han programado mas de 4 fechas de instalación.... Esperemos que no demore mucho más este largo carma
 
Última edición:
Este comentario es antiguo pero tengo la inquietud si el servicio de ESPN play tiene un costo adicional? Tengo un plan trio de 25MB, por otra parte, saben si en algún momento ETB va disponer del servicio de FOX Play?
El ESPNPlay al menos por ahora no tiene costo adicional, el de FoxPlay me imagino que eventualmente lo activaran para los que tengan el paquete de Fox+ pero de resto es difícil porque mientras que ETB maneja la promoción con HBO la que tiene Fox+ es UNE, por otro lado, para este tipo de servicios las bases de datos parece que no están en línea, no me había registrado para mi línea con FO y luego de registrarme no pude ingresar a ninguno de los servicios, al único que pude ingresar fue a ESPNPlay y eso usando un usuario que solo tiene Internet+Teléfono por cobre, será esperar que actualicen las bases para poder entrar a los otros.
 
El ESPNPlay al menos por ahora no tiene costo adicional, el de FoxPlay me imagino que eventualmente lo activaran para los que tengan el paquete de Fox+ pero de resto es difícil porque mientras que ETB maneja la promoción con HBO la que tiene Fox+ es UNE, por otro lado, para este tipo de servicios las bases de datos parece que no están en línea, no me había registrado para mi línea con FO y luego de registrarme no pude ingresar a ninguno de los servicios, al único que pude ingresar fue a ESPNPlay y eso usando un usuario que solo tiene Internet+Teléfono por cobre, será esperar que actualicen las bases para poder entrar a los otros.
OK gracias por la información, lástima lo de Fox Play, con Claro tenía acceso a algunos contenidos sin tener suscripcion al paquete de FOX+, de todas formas no me arrepiento, me instalaron el fds pasado y hasta ahora todo marcha bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: InMotion Forums
El ESPNPlay al menos por ahora no tiene costo adicional, el de FoxPlay me imagino que eventualmente lo activaran para los que tengan el paquete de Fox+ pero de resto es difícil porque mientras que ETB maneja la promoción con HBO la que tiene Fox+ es UNE, por otro lado, para este tipo de servicios las bases de datos parece que no están en línea, no me había registrado para mi línea con FO y luego de registrarme no pude ingresar a ninguno de los servicios, al único que pude ingresar fue a ESPNPlay y eso usando un usuario que solo tiene Internet+Teléfono por cobre, será esperar que actualicen las bases para poder entrar a los otros.
¿ESPNPlay no tiene costo por ahora?. ESPNPlay nunca a tenido costo en ningún operador ni lo tendrá, y si llegan a activar FoxPlay, lo activaran para todo el mundo, otra cosa es que el contenido ''+'' solo lo puedan ver los que tienen contratado Fox+.
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Hola. Me acabo de inscribir en My ETB. Se supone que con este usuario tengo acceso a HBO GO Latinamerica ? ETB PLAY (Beta) alguien logro activarlo ? Gracias.
 
Efectivamente es un daño masivo. Que etb lo esta solucionando en el transcurso de esta semana, lo digo porque hoy estuve en la oficina de chico y con mis propios ojos me dejaron ver donde se describe por area tecnica como daño masivo que afecta a los tres servicios, sin embargo hay unos usuarios minoria que no les ha afectado. Por tanto usted reinicia la ONT y de nomento se arregla pero vuelve y sucede.

La semana pasada re iniciaron los servicios remotamente al parecer y luego, en mi caso, parecía que el problema estaba solucionado por unos días la tv volvió a funcionar perfecto pero desde el domingo he vuelto a experimentar, saltos y congelamientos constantes en casi todos los canales, al punto de tener que usar la opción de pausa/play para verlos con un poco de retraso. ¿Alguien más siguió experimentando problemas, especialmente en Usaquen?
 
La semana pasada re iniciaron los servicios remotamente al parecer y luego, en mi caso, parecía que el problema estaba solucionado por unos días la tv volvió a funcionar perfecto pero desde el domingo he vuelto a experimentar, saltos y congelamientos constantes en casi todos los canales, al punto de tener que usar la opción de pausa/play para verlos con un poco de retraso. ¿Alguien más siguió experimentando problemas, especialmente en Usaquen?
En mi caso la tv se trata de pausar es cueston de 2 segundos luego se corrige. Eso si he tenido problemas con Internet y Telefonia que ETB no ha podido solucionar.
 
Similar caso solo que la intermitencia del servicio de Internet fue solo el fin de semana, sector Hayuelos

Por el séctor de Chapinero alto o en mi casa, se ha presentado el día de hoy total intermitencia en el servicio de internet... Por momentos se va completamente el internet... Curioso, pues nunca me había sucedido esto. ¿alguien más con este inconveniente?
 
Estoy sin señal de TV, pero telefonía e internet funcionan 100%, sector Modelia/Hayuelos. HBOGO no reconoce la cuenta, ESPN Play si funciona bien...

Me preocupa que me dejen sin TV este fin de semana! (Final de la Champions y Episodio 9 de Game of Thrones!)
 
  • Me gusta
Reacciones: anfoc
Estoy sin señal de TV, pero telefonía e internet funcionan 100%, sector Modelia/Hayuelos. HBOGO no reconoce la cuenta, ESPN Play si funciona bien...

Me preocupa que me dejen sin TV este fin de semana! (Final de la Champions y Episodio 9 de Game of Thrones!)
Calle esos ojos... [emoji20]
 
Parece que ya hay nuevos canales del paquete mundo! Alcancé ver a Euronews y Al Jazeera (ambos SD). Por fin novedades.
 

Los últimos temas