Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
entonces es lo que me imaginaba, no es problema de telmex o supercable, esa empresa AMC television que tiene equipos pésimos, no deberían contratar con esa empresa que transmite esos canales tan malos, con tan mala calidad.
 
Aqui esta la respuesta a su pregunta

Y cómo irán los usuarios de Supercable... deben ir en picada... qué se ha sabido de esta empresa, se vende a ETB o qué van a hacer...

"Por otro lado a través de este link de esta página en internet : http://es.wikipedia.org/wiki/Supercable
Lastimosamente me enteré que se anuncia la quiebra de Supercable Colombia, debido a la fuerte competencia en el mercado que le planto la empresa Telmex".
 
"Por otro lado a través de este link de esta página en internet : http://es.wikipedia.org/wiki/Supercable
Lastimosamente me enteré que se anuncia la quiebra de Supercable Colombia, debido a la fuerte competencia en el mercado que le planto la empresa Telmex".
No pues es que quebrada está hace como 1-2 años, pero la pregunta es qué irán a hacer... vender y a quién...

Por otro lado, hay una comparación super interesante de precios de los operadores que encontré... acá en Bogotá... http://www.tecnoruta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=56&Itemid=1

Con 2.000 K es más o menos un precio similar el primer año... ya después el más caro es UNE... qué opinan...
 
Muy interesante

No pues es que quebrada está hace como 1-2 años, pero la pregunta es qué irán a hacer... vender y a quién...

Por otro lado, hay una comparación super interesante de precios de los operadores que encontré... acá en Bogotá... http://www.tecnoruta.com/index.php?option=com_content&task=view&id=56&Itemid=1

Con 2.000 K es más o menos un precio similar el primer año... ya después el más caro es UNE... qué opinan...

Pues viejo, muy interesante los datos del cuadro comparativo, de hecho ayer instalaron en mi casa el plan de internet más barato y económico del mercado nacional (ante esta escasez de billete $$$ ahora es lo mejor para mi familia por ahora) y es el Banda Ancha de ETB de 1000k por tan solo $1000 diarios los primeros 6 meses. Y la diferencia es enorme en cuanto a la velocidad porque antes aca en la casa teníamos un plan de Acceso total con Línea Rdsi con el internet de 115 Kbps.

De verdad si tuvieramos más plata contactaríamos un Triple Play, me gustaría con Telmex o Etb-Directv, sobre todo para mejorar la Tv en mi casa, ya que Supercable esta en la ruina y no harán un ************ por mejorar así como estan, pues desde el año pasado nos ofrecieron contactar internet con ellos, pero aca en mi casa nunca estuvimos interesados, y eso que era por la flamante afiliación comunal de mi conjunto por el sistema Multiantena.

Yo me hago la pregunta del millón: ¿ Que carajos pasará con la flamante empresa colombo-veneca Supercable en Bogotá en unos meses ?
 
A uds. les llegó la revista de este mes? A mi solo me enviaron el recibo de este mes.

A comienzos de este año, cuando se formó el problema con venezuela y el concierto de juanes...y todo eso, ocurrió lo mismo y cuando llame me dijeron que era por el problema con venezuela porque la revista la traían de alla. Me pregunto y ahora que excusa me iran a dar?

Esta empresa tiene que estar muy mal....ni guia ni revista con la programación.
 
Pues a mi tampoco me ha llegado esa chafa de revista

A uds. les llegó la revista de este mes? A mi solo me enviaron el recibo de este mes.

A comienzos de este año, cuando se formó el problema con venezuela y el concierto de juanes...y todo eso, ocurrió lo mismo y cuando llame me dijeron que era por el problema con venezuela porque la revista la traían de alla. Me pregunto y ahora que excusa me iran a dar?

Esta empresa tiene que estar muy mal....ni guia ni revista con la programación.

Pues si a mi tampoco me ha llegado esa revista de programación, que más bien parece de farandula internacional made in Venezuela, que mamera esta empresa. OJALA DE VERDAD EN UNOS MESES SE DECLAREN EN QUIEBRA ABSOLUTA Y LA COMPRE Y LA MEJORE ALGUNA OTRA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Les voy a contar a ustedes la razón por la cual no me agrada el servicio de Tv de Supercable últimamente, además del tema de los canales ***************os que hay, es por este problemita que tenemos aca en mi casa :
Como les parece que en el mes de Junio se daño la conexión de Tv del cuarto de mi mamá, vinieron unos técnicos dizque para cambiar las conexiones, ya que en mi conjunto como estaban las conexiones de Superview, pues eran antiguas, y cuando instalaron la chanda de Supercable, pues instalaron las de ellos dizque por ser de fibra optica, hace más de un año cuando los desgraciados H.P. de la administración de mi conjunto a través del sistema multiantena que regula la TV en las manzanas de multicentro, cambiaron de cableoperador. (Superview por Supercable) Y por eso se veía mal la tv del cuarto de mi mamá con lluvia en la señal.
El caso es que estan cobrando una factura de $49.092 pesos a nombre del apartamento que vivimos, dizque por el famoso cambio de conexiones en el cuarto de mi mamá, cuando lo que hicieron esos tecnicuchos fue usar un cable del techo que teniamos aca en la casa cuando había directv y no era tan caro, además mi mamá hace unos meses protesto para que sacaran su nombre del sistema porque llegaban unas facturas a su nombre con $0, y aún así lo hicieron a regañadientes, y esos costos los debe asumir la administración de mi conjunto porque ni mi mamá, ni yo ni ninguno de los que vivimos en mi casa somos suscriptores de Supercable directamente. Y además el daño de la conexión pues pertenece al conjunto donde vivimos con mi familia. QUE TAL NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero esos H.P de la Administración se lavan las manos diciendo, que cuando cambiaron las conexiones de la tv en cada apartamento aca en Multicentro Manzana E, pues cada apartamento asumiría costos adicionales en cuanto a la T.V. si había algún problema.
¿Como la ven ustedes ah? !!!!
 
NO TENGO SEÑAL de TV EN MI CASA DESDE MEDIO DIA

Como esta de mal esta compañia que hoy sábado 4 de octubre en horas del medio día quitaron la señal en mi conjunto, y ya son las 5:30 pm y no ha vuelto, pero hace como dos horas llame al 4022828 y me dijeron que había un daño en la zona de Usaquen en cuanto a la TV y al Internet.
De pronto me quedo sin Tv el resto del fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:(
 
"Por otro lado a través de este link de esta página en internet : http://es.wikipedia.org/wiki/Supercable
Lastimosamente me enteré que se anuncia la quiebra de Supercable Colombia, debido a la fuerte competencia en el mercado que le planto la empresa Telmex".

Se acuerdan de este correo, pues me respondió un ejecutivo de Supercable con lo siguiente :

Sr. Marinas; reciba un cordial saludo de Supercable Telecomunicaciones S.A.

De acuerdo a su comunicación queremos confirmarle que aunque no es cierto que nos encontremos en la situación que menciona, este tipo de informaciones son reserva empresarial.

Cordialmente,

Fredy Gonzalez Alvarez

Por cierto a las 8 de la noche volvio la señal de tv a mi casa, que horror !!!!!!
 
quiebra de supercable...

jeje de quebrada esta gente no tiene nada todavia la ultima informacion que se filtro es que se vienen con internet 8 y 16mbps y la ampliacion a otras ciudades del pais....
podra ser peque;a esta empresa pero todavia da la lucha...estos dias llame a solicitar informacion para cancelar contrato y me aumentaron internet a otro punto con 1000k adicional por el mismo precio ya me llego la factura de octubre y si no cobran mas........lo unico es que mantienen la politica de trabajar solo con estratos altos..
 
jeje de quebrada esta gente no tiene nada todavia la ultima informacion que se filtro es que se vienen con internet 8 y 16mbps y la ampliacion a otras ciudades del pais....
podra ser peque;a esta empresa pero todavia da la lucha...estos dias llame a solicitar informacion para cancelar contrato y me aumentaron internet a otro punto con 1000k adicional por el mismo precio ya me llego la factura de octubre y si no cobran mas........lo unico es que mantienen la politica de trabajar solo con estratos altos..


1000k adicional ?? es decir que en cuanto le quedó en total la velocidad de internet??
Ojalá esta empresa salga adelante y mejore para que sea una opción en estos momentos en que telmex quiere monopolizar todo para después imponer los precios que se le de la gana
 
El dia que supercable ponga internet de 8 y 16 mbps sera cuando las otras empresas telmex, etb, telefonica etc. ya vayan en 64 mbps o quien sabe cuanto mas!

Ni siquiera han puesto fox sports,ni guia, ni FPC, ni nada, en el canal 3 sigue saliendo la misma mona en tanga de hace como tres años, kevin vendiendo el mismo SOAT, ni las propagandas cambian.
En esta empresa todo sigue igual.
 
Nada de nada

El dia que supercable ponga internet de 8 y 16 mbps sera cuando las otras empresas telmex, etb, telefonica etc. ya vayan en 64 mbps o quien sabe cuanto mas!

Ni siquiera han puesto fox sports,ni guia, ni FPC, ni nada, en el canal 3 sigue saliendo la misma mona en tanga de hace como tres años, kevin vendiendo el mismo SOAT, ni las propagandas cambian.
En esta empresa todo sigue igual.

Y en Supercable al final la vida sigue igual eh .................................................
 
mmmm si la verdad no creo de a mucho eso de lo de internet y todo eso, esk ni siquiera tienen plata para proganda como tv, radio, vallas publicitarias o algo asi...mientras q a telmex eso le sobra.....y ps hoy 15 de octubre TELMEX incorporo un nuevo servicio PVR como directv plus dvr....lo mismo....gran paso!
 
mmmm si la verdad no creo de a mucho eso de lo de internet y todo eso, esk ni siquiera tienen plata para proganda como tv, radio, vallas publicitarias o algo asi...mientras q a telmex eso le sobra.....y ps hoy 15 de octubre TELMEX incorporo un nuevo servicio PVR como directv plus dvr....lo mismo....gran paso!

Usted tiene razón, los de Supercable estan arruinados, y la competencia que tienen con Telmex y Directv es totalmente inalcanzable, yo creo que deberían declararse de una vez por todas en bancarrota, para ver si alguna otra empresa cableoperadora compra a Supercable, y los rescata. Pero ellos no aceptan que estan en mala situación financiera y de clientes afiliados.
Es que en un reporte de clientes afiliados a los diferentes cableoperadores a nivel nacional publicado por CNTV no miente. Tienen aproximadamente 23.000 suscriptores mientras que Telmex, Une, Directv, etc, les quintuplican la cifra de número de afiliados. (Este reporte fue públicado en este mismo foro hace un mes y medio apróximadamente por si lo quiere ver con fecha del mes de Junio del año en curso).
 
Lo que faltaba

Lo que faltaba ahora codificaron el canal 62 que se llama FX, esta gente esta cada vez peor y nadie hace nada al respecto.............................:\

Y además saben por qué razón no llegó la revista de programación, porque dizque la calidad del papel impreso desde Venezuela era de baja calidad y no cumplía los standares.

¿Hasta Cuando tengo que esperar el día que se quiebren estos H.P. de Supercable ?
 
Señores. Yo vivo en Venezuela y me parece que no aprecian lo que tienen. Supercable ha puesto todas sus energías allá en Colombia, para darle lo mejor al público y ustedes lo que quieren es que quiebre.
Sabían que en Venezuela el Internet de Supercable máximo llega a 384 kbps de download? mientras que allá tienen 1000 kbps y parece que hasta lo llegan hasta 2000 kbps (2 mbps).
En la medida en que se salgan de la compañía y la dejen morir, en algún momento colapsara... pero si se le da apoyo puede crecer junto a sus clientes...
Piénsenlo, no es tan difícil...
Supercable fue de las primeritas (por lo menos en mi país) de las más pioneras... antes de que existiera Directv y lo demás...
Se que tienen problemas con algunos canales, aquí también con Cinecanal y Movie City. Pero de resto, ofrecen buena programación.
Por cierto varios que defienden MTV… ese canal lo deberían de sacar de muchas cableras, por representar lo peor de los Estados Unidos. No sé cómo les puede gustar tanto ese canalucho. Yo lo tengo eliminado de mi tv hace años…
 
Señores. Yo vivo en Venezuela y me parece que no aprecian lo que tienen. Supercable ha puesto todas sus energías allá en Colombia, para darle lo mejor al público y ustedes lo que quieren es que quiebre.
Sabían que en Venezuela el Internet de Supercable máximo llega a 384 kbps de download? mientras que allá tienen 1000 kbps y parece que hasta lo llegan hasta 2000 kbps (2 mbps).
En la medida en que se salgan de la compañía y la dejen morir, en algún momento colapsara... pero si se le da apoyo puede crecer junto a sus clientes...
Piénsenlo, no es tan difícil...
Supercable fue de las primeritas (por lo menos en mi país) de las más pioneras... antes de que existiera Directv y lo demás...
Se que tienen problemas con algunos canales, aquí también con Cinecanal y Movie City. Pero de resto, ofrecen buena programación.
Por cierto varios que defienden MTV… ese canal lo deberían de sacar de muchas cableras, por representar lo peor de los Estados Unidos. No sé cómo les puede gustar tanto ese canalucho. Yo lo tengo eliminado de mi tv hace años…

Aclaro que no tengo Supercable, ni siquiera vivo en Bogotá pero como piensa ud que se puede apoyar una empresa que quita canales tan basicos como Fox Sports, codifica FX, ofrece maximo 1mb de internet mientras hay otras en Bogotá como Telefonica que ya ofrecen hasta 16mb, la minima velocidad que ofrece Telmex en Bogotá (2mb) es el doble de la maxima de Supercable (1mb). De la nada una empresa como estas no pierde clientes, nunca ampliaron de manera importante su cobertura.

En el negocio de las Telecomunicaciones se necesita mucho dinero para invertir, tal parece que no es el caso de Supercable que no ofrece buenas velocidades en internet ni tv digital, sin contar que no ofrece telefonia y sinceramente asi es muy duro. Yo se que es malo que se llegará a quebrar porque ahi si el monopolio de la tv por cable casi que seria total de Telmex (tambien existe iptv de UNE que recien está saliendo al mercado) pero los precios de Supercable al parecer nunca bajaron como las otras empresas si lo hicieron, ademas que aumentaban velocidad en internet sin ningun costo y en todo esto el que manda es el bolsillo del cliente, por algo perdieron tanto cliente, porque Telefonica, Telmex y ETB si supieron hacer el negocio como era.

Saludos!!!
 
Señores. Yo vivo en Venezuela y me parece que no aprecian lo que tienen. Supercable ha puesto todas sus energías allá en Colombia, para darle lo mejor al público y ustedes lo que quieren es que quiebre.
Sabían que en Venezuela el Internet de Supercable máximo llega a 384 kbps de download? mientras que allá tienen 1000 kbps y parece que hasta lo llegan hasta 2000 kbps (2 mbps).
En la medida en que se salgan de la compañía y la dejen morir, en algún momento colapsara... pero si se le da apoyo puede crecer junto a sus clientes...
Piénsenlo, no es tan difícil...
Supercable fue de las primeritas (por lo menos en mi país) de las más pioneras... antes de que existiera Directv y lo demás...
Se que tienen problemas con algunos canales, aquí también con Cinecanal y Movie City. Pero de resto, ofrecen buena programación.
Por cierto varios que defienden MTV… ese canal lo deberían de sacar de muchas cableras, por representar lo peor de los Estados Unidos. No sé cómo les puede gustar tanto ese canalucho. Yo lo tengo eliminado de mi tv hace años…

mmm pues lo de internet hace años de los años pasamos la barrera de los 300k jajajaja y si ahora en el mercado se ofrece hasta 16mbps y lo mínimo es de 2000k (2mbps) :p:p jajaja y supercable anda sin un monton de canales y ofrece 1000k y eso que en horas pico cae un 70% cerca de los 300k en fin supercable le queda poco tiempo por esta mas enduedado que pa donde , y que apoyo va recibir si ofrece un terrible servicio a comparacion de los otros.
 
Supercable en Colombia esta muy mal jeanky............

Señores. Yo vivo en Venezuela y me parece que no aprecian lo que tienen. Supercable ha puesto todas sus energías allá en Colombia, para darle lo mejor al público y ustedes lo que quieren es que quiebre.
Sabían que en Venezuela el Internet de Supercable máximo llega a 384 kbps de download? mientras que allá tienen 1000 kbps y parece que hasta lo llegan hasta 2000 kbps (2 mbps).
En la medida en que se salgan de la compañía y la dejen morir, en algún momento colapsara... pero si se le da apoyo puede crecer junto a sus clientes...
Piénsenlo, no es tan difícil...
Supercable fue de las primeritas (por lo menos en mi país) de las más pioneras... antes de que existiera Directv y lo demás...
Se que tienen problemas con algunos canales, aquí también con Cinecanal y Movie City. Pero de resto, ofrecen buena programación.
Por cierto varios que defienden MTV… ese canal lo deberían de sacar de muchas cableras, por representar lo peor de los Estados Unidos. No sé cómo les puede gustar tanto ese canalucho. Yo lo tengo eliminado de mi tv hace años…

Pues mi estimado amigo Jeanky, es muy sencillo, obviamente usted al vivir allá en Venezuela, que es donde estay la casa matriz de esta empresa, pues tiene mejores opciones y servicios para sus clientes allá en Venezuela, pero en Colombia mi estimado amigo la cosa con ellos anda muy mal, si quiere visite la página de Internet de Supercable Colombia, y verá que en más de un año no la han actualizado y es aburridisma, y hay varias mentiras, en cuanto a los canales que actualmente no estan en la programación actual de Colombia como Fox Sports, ATV, 15TV, Espn2, etc. Y han quitado varios canales como el caso de Fox Sports que no ha vuelto desde hace varios meses.
Por otra parte las personas que atienden en el call center no saben nada de nada, La revista de programación es una ****************** porque la calidad del papel es malisima (por eso en este mes ni me llegó a mi casa) y parece revista de chismes de farandula gringa-latina.
Por otro lado El servicio de Internet que afortunadamente no lo tengo, pero dice la gente que lo tiene o lo ha tenido que es de baja calidad, y llega a pocas velocidades.

Mejor dicho es un desastre que siga operando esta compañia en Colombia, y lo mejor es que se declaren en bancarrota, porque la competencia con Telmex, Directv y telefónica es muy fuerte y además cada vez hay más clientes retirandose de esta porquería de compañia.

Yo no sé, Puede que en un tiempo pasado esta empresa no era tan mala, pero mi experiencia es que llevó un año con el servicio de TV a través del Conjunto residencial donde vivo como señal de TV COMUNITARIA y no me gusta casi nada, pero la verdad estan muy MAL........................................................................................ :muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 

Los últimos temas