Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
No me parece que sea bueno que la empresa quiebre, de todas formas no lo veo como algo que pase de un día para otro, y si son inteligentes saben las consecuencias de eso en demandas, lo que significaría cerrar operaciones así no mas, primero pensaría en vender, y si Supercable no tiene la capacidad económica para mejorar su red y ofrecer velocidades de mas de 1MB, cuando el mínimo en los demás operadores es 1MB ( en algunos hay de menos) en el caso de ETB y UNE y 2mb en Telmex y Telefónica, y mucho más cuando Telefónica llega a 16MB , Telmex a 8MB, lo mejor dado el caso no es que quiebre, por que ninguno de nosotros quiere que se genere un monopolio, aunque ahora la tv satelital no es lo lujoso que era antes, TElmex, DirecTV y telefónica estan muy parejos en capacidad de competencia, no importa el medio por el cual llegue la tv a la casa, estos compiten directamente, me parece.
Asi que me parece que lo mejor sería que 1. Supercable de una vez saque a luz su carta bajo la manga si es que la tiene y va a ofrecer 8 y 16 MB y va a ofrecer una grilla de canales, como la de telmex que está en mi firma (completa)..
2. Si no, mejor que venda, y que sean consientes y no se vendan a telmex o a telefónica, muchos otros podrían estar interesados en esa empresa y podrían ofrecer una competencia a la altura.
 
:|Bueno señor Pacmarinas. Le creo. En verdad vivimos en 2 paises distintos. Y bueno, aqui en Venezuela la empresa va alli a medias. Le hace falta más publicidad, tecnicos de todo. Pero sobrevive mejor, es la tercera del pais. :(
Quizas lo que me dio sentimiento fue que hablaran asi, de "que cuanto hay que esperar a que quiebre la empresa y tal" porque fue la segunda empresa de cable en el pais que cuando nacio, salio a dar la pelea con todo y ofrecio servicios de primera. Practicamente mi experiencia en tv por cable fue la mejor con esta empresa y aun sigue estando en mi casa... pero si el destino de esta empresa en Colombia es ese... nada se puede hacer... :muerto:
 
Estoy de acuerdo con su comentario. lo peor que puede pasar es que quiebre y el monopolio de telmex se consolide más para despúes hacer lo que le venga en gana. creo que supercable es una opción dentro del mercado. yo utilizo mucho el servicio de internet y casi nunca ha presentado fallas. en cuanto a TV creo que son concientes que sin fox sport es muy complicado competir deben hacer un esfuerzo para ponerlo nuevamente
 
Estoy de acuerdo con su comentario. lo peor que puede pasar es que quiebre y el monopolio de telmex se consolide más para despúes hacer lo que le venga en gana. creo que supercable es una opción dentro del mercado. yo utilizo mucho el servicio de internet y casi nunca ha presentado fallas. en cuanto a TV creo que son concientes que sin fox sport es muy complicado competir deben hacer un esfuerzo para ponerlo nuevamente


yo creo que no son las fallas eso nunca tiene ;pero le recomiendo que haga un test en horas pico por hay entre las 7pm y las 10pm y vera que velocidad que le ofrecen ; yo dure casi 3 meses con ese problema y ahora esta todo bien con TELMEX y feliz a la muestra un botón.

343408742.png
 
Supercable sigue en la olla

Señores no es por nada pero cada vez más esta compañia esta al borde de la quiebra aca en Bogotá.
No estoy de acuerdo con monopolios, pero lo mejor es que alguien o alguna empresa de telecomunicaciones importante salve a esta compañia aca en Colombia de la hecatombe que esta viviendo.
Por cierto hace varios días no han regresado los canales 20 (Superland) y 34 (Supershow) Ni falta que hacen...............................................................
Y nada que vuelve Fox Sports, ni siquiera.

Esta semana estuve en la clinica del country visitando a un familiar, y allá en la habitación tenían Telmex básico, aunque comparativamente también hay canales de Supercable que no hay en Telmex, pero los que si hacen falta en Supercable, que ya los he mencionado anteriormente en otros mensajes en este foro en los meses pasados, si están en Telmex.
Si Supercable pusiera esos canales que tiene Telmex básico más los actuales que hay, la cosa mejoraría muchisimo, creanme...........................
 
Aqui en Venezuela en la unica cablera que no esta fox sports es MOVISTAR TV

Oye amigo Jeanky, ya que tu eres veneco (sin ofender así decimos en Colombia cariñosamente a los ciudadanos venezolanos como tú), sino es mucha molestia, pues deberías comentarnos en este foro algunos chismes importantes sobre Supercable, a lo mejor tu puedes investigar estando en Venezuela alguna información importante, sobre lo que se piensa hacer con Supercable aca en Colombia, y que proyectos futuros hay en mente aca en Colombia ¿Te parece viejo Jeanky? :-p
 
Oye amigo Jeanky, ya que tu eres veneco (sin ofender así decimos en Colombia cariñosamente a los ciudadanos venezolanos como tú), sino es mucha molestia, pues deberías comentarnos en este foro algunos chismes importantes sobre Supercable, a lo mejor tu puedes investigar estando en Venezuela alguna información importante, sobre lo que se piensa hacer con Supercable aca en Colombia, y que proyectos futuros hay en mente aca en Colombia ¿Te parece viejo Jeanky? :-p

Eso no es facil Pacmarinas. Supercable es la unica empresa que no pone sus tarifas por Internet en su pagina web y casi no la actualizan. Tienen en fase (beta) tv digital; entre esos canales digitales estan los discovery (premiuns) Ciencia, Turbo y el de civilization. Y casi todos los demas en versión digital. Todo eso esta en Beta.
Supercable es una empresa muy cerrada y hay poca información, no esta facil:rolleyes:
 
Eso no es facil Pacmarinas. Supercable es la unica empresa que no pone sus tarifas por Internet en su pagina web y casi no la actualizan. Tienen en fase (beta) tv digital; entre esos canales digitales estan los discovery (premiuns) Ciencia, Turbo y el de civilization. Y casi todos los demas en versión digital. Todo eso esta en Beta.
Supercable es una empresa muy cerrada y hay poca información, no esta facil:rolleyes:

Fijate viejo Jeanky, que aca en Bogotá los canales especiales de Discovey no se ven en el sistema Beta que mencionas, sino que se cogen dentro del plan básico de programación que se llama Ultra. Pero de todos modos haz el intento de averiguarte algo importante que concierne a Colombia, Please!

Yo diría que Supercable es muy cerrada y además es una verdadera chanda como decimos en Colombia, o sea chafa, pésimo...:S
 
Fijate viejo Jeanky, que aca en Bogotá los canales especiales de Discovey no se ven en el sistema Beta que mencionas, sino que se cogen dentro del plan básico de programación que se llama Ultra. Pero de todos modos haz el intento de averiguarte algo importante que concierne a Colombia, Please!

Yo diría que Supercable es muy cerrada y además es una verdadera chanda como decimos en Colombia, o sea chafa, pésimo...:S

Bueno, si se algo coloco la información aqui. :rolleyes:
 
telmex es más barato y da mejor velocidad de internet y mejor TV, no veo el punto de la discusión. Y además da telefóno, cosa que no hace Supercable.
Ser usuario de esta empresa es ilógico a menos que se esté amarrado a un contrato, o como en mi caso no ha tenido tiempo de hacer las vueltas para cancelar este servicio y poner telmex.
 
Mi problema es :

telmex es más barato y da mejor velocidad de internet y mejor TV, no veo el punto de la discusión. Y además da telefóno, cosa que no hace Supercable.
Ser usuario de esta empresa es ilógico a menos que se esté amarrado a un contrato, o como en mi caso no ha tenido tiempo de hacer las vueltas para cancelar este servicio y poner telmex.

Es que el problema mío es depender de los imbeciles de la administración que manejan el Conjunto residencial donde vivó porque son ellos los que estan amarrados a un Contrato con Supercable para el servicio de Tv comunal, y también yo personalmente no tener billete adicional para afiliarme por mí cuenta a un servicio mejor de Tv con Telmex o a Directv Carajo !!
 
Es que el problema mío es depender de los imbeciles de la administración que manejan el Conjunto residencial donde vivó porque son ellos los que estan amarrados a un Contrato con Supercable para el servicio de Tv comunal, y también yo personalmente no tener billete adicional para afiliarme por mí cuenta a un servicio mejor de Tv con Telmex o a Directv Carajo !!
no es por nada pero debe ser que a los de la administración les deben estar dando supercable gratis por que cualquir otro ya hubiera retirado eso
 
no es por nada pero debe ser que a los de la administración les deben estar dando supercable gratis por que cualquir otro ya hubiera retirado eso

Si seguramente es así como tu lo dices, pero les deben dar también la Tv comunal gratis a los de la Multijunta y a los de Multiantena aca a los administradores de los Conjuntos de la zona de multicentro
 
Pues si otro mes más en la olla PARA SUPERCABLE

Noviembre...otro mes que no envian la revista, ni ponen la guia de programación y ni hablar de fox sports.

Pues si es más de lo mismo, otro mes en la olla para esta empresa semi-quebrada economicamente aunque ellos no lo aceptan publicamente porque se van a la ******************. No va a ver revista seguramente porque dizque el mes pasado fue por mala calidad en el papel, y porque no supero los estandares de calidad, semejante revista tan pecueca que parece de farandula internacional y que se titula entertainement de supercable, a mi tampoco no me ha llegado todavía ni me llegará. En el tema de la guía de programación yo digo : ¿Cual guía de programación? si en el canal 8 estaba un canal tv guide que se veía en negro, y pusieron cristovisión hace 2 meses, y lo del tema de Fox Sports, nadie de los del call center del 4022828 no saben nada de que si va a volver o no, o si no van a ver cambio en cuanto a los canales. El nuevo slogan será :

Supercable, en la Super quiebra....
 
Pues si es más de lo mismo, otro mes en la olla para esta empresa semi-quebrada economicamente aunque ellos no lo aceptan publicamente porque se van a la ******************.


Yo insisto que supercable no presta un mal servicio si tenemos en cuenta el precio. Yo me he informado con los otros operadores y todos tienen precios mas altos para televisión e internet. si le sumamos decodificadores adicionales y revista, la diferencia es todavía mayor.

Supercable debería hacer un esfuerzo por volver a programar foxsport que es un canal importante para la mayoría de usuarios . Pero me parece muy importante que siga como una opción más en el mercado pues prácticamente en materia de tv por cable, telmex tiene el monopolio y esto si me parece peligroso. debemos esperar a que UNE tome fuerza con su IPTV y etb se despierte y comience a ofrecer también el servicio de televisión.
 
Pues si es más de lo mismo, otro mes en la olla para esta empresa semi-quebrada economicamente aunque ellos no lo aceptan publicamente porque se van a la ******************.


Yo insisto que supercable no presta un mal servicio si tenemos en cuenta el precio. Yo me he informado con los otros operadores y todos tienen precios mas altos para televisión e internet. si le sumamos decodificadores adicionales y revista, la diferencia es todavía mayor.

Supercable debería hacer un esfuerzo por volver a programar foxsport que es un canal importante para la mayoría de usuarios . Pero me parece muy importante que siga como una opción más en el mercado pues prácticamente en materia de tv por cable, telmex tiene el monopolio y esto si me parece peligroso. debemos esperar a que UNE tome fuerza con su IPTV y etb se despierte y comience a ofrecer también el servicio de televisión.

Pues si mi amigo axterix75, todo lo que usted comenta aca de Supercable como buena opción en precios en Tv e internet, y del tema de que telmex tiene el monopolio de la Tv por cable en Bogotá es cierto, pero hay que tener en cuenta que Supercable Telecomunicaciones aca en Bogotá anda muy pero muy mal economicamente hablando. Lo que ellos tienen que hacer es mejorar muchisimo más el servicio de la Tv y del Internet, eso es todo lo que yo como cliente indirecto porque los afiliados son los de mi Conjunto donde yo vivo, les exijo a los de Supercable.
 

Los últimos temas