Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
la maxima velocidad de internet de supercable sigue siendo 1 mega?????
Telmex acabo de aumentar sus velocidades ahora son 2, 4 y 8 megas.
 
Usted sabe algo de telmex?

la maxima velocidad de internet de supercable sigue siendo 1 mega?????
Telmex acabo de aumentar sus velocidades ahora son 2, 4 y 8 megas.

¿cuanto vale el plan mas barato de tv con telmex y que canales hay?
y quiero preguntarle si ¿sale economico el triple play, o sea internet, tv y voz?
 
¿cuanto vale el plan mas barato de tv con telmex y que canales hay?
y quiero preguntarle si ¿sale economico el triple play, o sea internet, tv y voz?
sale mas economico toda la vida por que el tv+internet de 2000k+ tel ilimitada sale creo a 110 + iva .
yo tengo tiple play con tv digital con tres decos y sale a 160
 
sale mas economico toda la vida por que el tv+internet de 2000k+ tel ilimitada sale creo a 110 + iva .
yo tengo tiple play con tv digital con tres decos y sale a 160

Entonces vale 110 + Iva, pero se le olvido decirme que canales hay, o si son casi los mismos de Supercable o no?
Lo digo porque existe 3 clases de Televisión con Telmex en Bogotá, que serían :
Telmex-Cablecentro
Telmex-Tv Cable
y Telmex - Superview

Que jartera esta pobreza, porque si tuviera plata, me afiliaría a Directv. Es que me toca depender de la Multijunta que es la que controla todo en las Manzanas de Multicentro, y en especial donde vivo yo que es la e
 
Entonces vale 110 + Iva, pero se le olvido decirme que canales hay, o si son casi los mismos de Supercable o no?
Lo digo porque existe 3 clases de Televisión con Telmex en Bogotá, que serían :
Telmex-Cablecentro
Telmex-Tv Cable
y Telmex - Superview

Que jartera esta pobreza, porque si tuviera plata, me afiliaría a Directv. Es que me toca depender de la Multijunta que es la que controla todo en las Manzanas de Multicentro, y en especial donde vivo yo que es la e
Los canales están en la pag de telmex y ya unificaron la grilla de canales para todos es igual
 
Si es verdad

Eso no es cierto, la grilla aun no esta unificada para todos.

Cuando yo estuve hospitalizado en la Clinica de Marly, allá tienen Telmex-Cablecentro, y no es igual que Superview ni tampo el antiguo Tv Cable.
O sea que no hay unificación de canales, pero entonces ¿como se vende el servicio de Tv Analogo como Telmex sólo o qué?

Por otro lado Supercable sigue en la olla más berraca, ni se compra ni se vende, no hay Fox Sports, y yo no tengo mucha plata, sino me cambiaba a Directv y quedo 1A.
 
Ya llevo un año con el peor cableoperador en el mercado colombiano

Fue a principios de este preciso mes de Septiembre del año 2.007 cuando los imbeciles de la Multijunta decidieron hacer el cambio de cableoperador, pasar de Superview a esta chafa ***************a de Supercable en todos los conjuntos residenciales conocidos como Manzanas de Multicentro, y donde vivo yo que es la E No fue la excepción lastimosamente.
Y justamente el día 13 de Septiembre de hace un maldito año, perdí a Superview para ver en mi concepto los canales del : PEOR CABLEOPERADOR DE TELEVISION DEL MERCADO COLOMBIANO EN LA ACTUALIDAD : SuperCable. :(
YO LOS SEGUIRE CRITICANDO EN ESTE FORO PORQUE NO SABEN NADA DE NADA NI TAMPOCO SE SABE PARA DONDE VAN, PERO ESO SI YO LO SE : A LA RUINA POR ESTE SERVICIO TAN MALO EN TELEVISION.

Un día de la semana pasada llame a preguntarles si volvía Fox Sports, y a estas alturas no saben nada de nada, pero me dijeron que dizque estaban negociando con la CNTV (comisión nacional de tv de Colombia) para ver si ponian el canal FPC, ya que telmex buenamente y merecidamente y todos esos derechos televisivos de ese canal, y también dijeron que iban a poner el canal Tv guía interactive, y el canal Fox Life, pero quién sabe si sea verdad. Ya no les creo nada, y la revista entertainement malisima, parece de farandula internacional que de un cableoperador serió y respetable.
YO YA ESTOY MAMADO DE ESTA COMPAÑIA, Y ES QUE LA FALTA DE PLATA PARA CAMBIARME A OTRO OPERADOR COMO TELMEX O DIRECTV ES SERIA Y GRAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:muerto:
 
Hola Casato85, no tiene nada raro que se haya quebrado ya que segun la CNTV ahi se puede consultar la cantidad de suscriptores de la tv por cable y segun los datos publicados , Supercable esta perdiendo en promedio 2.000 clientes al mes, y con 22.000 clientes que supuestamente tienen actualmente si no se quebraban pronto lo harian en menos de un año.
http://www.cntv.org.co/cntv%5Fbop/servicio_cober/tarifas/suscripcion_julio_08.pdf
Pacmarinas tiene razon es el peor operador de cable ya vieron lo que pusieron en el canal 8 y en donde estaba foxsports 34........ cristovision y supershow............puros canales de parabolica barata... ..........Lastima la red digital que tenian no la supieron utilizar y la competencia esta muy fuerte ofreciendo mas y mejores servicios.
 
Parrilla de canales actualizada del peor cableoperador del mercado colombiano a fecha septiembre 24 de 2.008

Estimados amigos :

Aca les mando la parrilla actualizada del peor cableoperador del mercado Colombiano actualizada a fecha de hoy Septiembre 24 de 2.008 con los últimos cambios desde hace días, meses o más de un año.


CANALES SuperCable

BASICO Y ULTRA

2. Capital
3. Supercable channel
4. Rcn
5. Caracol
6. City tv
7. Canal 1
8. Cristovisión (Nuevo de hace 2 días)
anteriormente Tv guide(guia interactiva de programacion) canal inactivo y/o muerto!
9. CanaI Institucional
10. Teleantioquia
11. Señal colombia
12. Telepacifico
13. Canal Trece
14. Enlace TBN
15. Discovery channel
16. Warner channel
17. Espn
18. Sony
19. E entertainment tv
20. Superland (anteriormente hasta hace 1 año estaba el canal 11 COSTA RICA)
21. Cnn español
22. Vh1
23. Cinemax
24. Cinemax
25. Disney Channel
26. People and arts
27. Aye mundo
28. History channel
29. Discovery travel and living
30. Discovery home y health
31. Fox
32. Universal
33. Axn
34. Super Show (Nuevo de hace dos días) (anteriormente estaba el gran canal que todos extrañamos : Fox sports hasta hace 6 meses)
35. Mtv
36. Animal planet
37. Discovery kids
38. Jetix
39. Nickelodeon
40. Animax
41. Cartoon network
42. Tv española
43. Ewtn
44. Casa club tv
45. Infinito
46. Multimedios TV (anteriormente hasta hace más de 1 año Tl novelas (Inactivo) )
47. Htv
48. RCN repetido
49. Canal Del Congreso
50. Azteca trece internacional
51. Discovery Science (anteriormente hasta hace mucho más de 1 año Antena 3)
52. National geographic channel
53. Discovery Civilization (anteriormente hasta hace más de 1 año Canal de las estrellas (Inactivo) )
54. El gourmet
55. Record tv
56. Tele amiga
57. Eurochannel tv
58. Discovery Turbo ( anteriormente hasta hace mucho más de 1 año Multi premiere )
59. Film y arts
60. Mgm
61. Film zone
62. Fx
63. Espn 2
64. Cnn ingles
65. Fox news
66. Caracol repetido
67. Euronews (anteriormente hasta hace 4 meses atrás estaba Cnbc)
68. Bloomberg tv
69. Cosmopolitan Tv
70. Fashion tv
71. Deusche Welle Tv
72. Tv5 monde am.latine
73. Rai internacional
74. Tv chile int.
75. Tnt

PREMIUM

76. Movie city este
77. Movie city oeste
78. Cinecanal este
79. Cinecanal 2
80. City mix
81. Play boy
82. Venus
83. Hbo este
84. Hbo plus
85. Hbo oeste
99. Cine canal classics

Tiene razón casato85, lo mejor es que liquiden a los trabajadores a finales de Septiembre, y que se quiebre mucho más esta compañia tocando fondo para que la compre un cableoperador, programador u otra empresa interesada, así sea Telmex, ETB, ETC... aca en Colombia para mejorar radicalmente todo el servicio de T.V. en cuanto al tema de canales.
 
Urgente, miren esta carta que envie a la pagina web de supercable colombia

Hola amigos :

Les envio una copia de esta mini-carta que escribí en el apartado de contactos de la página web de Supercable Colombia. Aunque ellos muy poco miran las sugerencias en la página web, porque en realidad no les importa, me provoca enviarla por Fax, de todas formas muy cordialmente a los que escriben en este foro, pues los invito A TODOS LOS QUE TENGAMOS ESTE CABLEOPERADOR a que la miren para ver si hago algunos cambios graduales para enviarla por Fax, teniendo en cuenta las sugerencias de TODOS los que estemos afiliados a Supercable, recuerden que es el futuro de esta empresa lo que esta en juego, aunque mi suscripción es comunal, después el chisme se riega como arroz a la gente de multiantena (en mi caso particular y de los que viven como yo en la zona de Multicentro aca en Bogotá) y se pasan o cambian a quién sabe que chichigua de perúbolica.
Ahora sí que estoy un poco mejor de salud ME OFREZCO COMO MEDIADOR O INTERMEDIARIO, O COMO SEA A ENFRENTARME A LA GENTE DE SUPERCABLE COLOMBIA, SI SEÑORES }]


Estimados Señores :

Mi nombre es Francisco Marinas de Bogotá D.C., Estoy afiliado a la señal de T.V. de Supercable por medio del sistema Multiantena.
Por medio de la presente quiero manifestarles mi inconformidad con el servicio de T.V. de esta empresa, porque no se ven cambios de algunos canales que conduzcan a una mejora en el servicio de T.V. Anteriormente por este medio he escrito varias sugerencias que por lo visto no se me han puesto la atención que requiero como usuario del servicio de T.V.
Por otro lado a través de este link de esta página en internet :
http://es.wikipedia.org/wiki/Supercable
Lastimosamente me enteré que se anuncia la quiebra de Supercable Colombia, debido a la fuerte competencia en el mercado que le planto la empresa Telmex.
Como usuario, muy respetuosamente quiero saber por parte de ustedes una explicación acerca de este lamentable hecho para la empresa Supercable Colombia.

A la espera de sus prontas respuestas, me despido,
Atentamente,
Francisco J. Marinas
 
Bueno por fin me libré de SuperCable, tenía contrato con ellos hasta Diciembre como les había dicho hace un buen tiempo, pero como me trasteo en octubre y el conjunto a donde me voy tiene telmex comunitaria, pues ni modo, hice la cesión de mi contrato y bueno see you bye ciao jejeje, ya estaba harto de ese cableoperador, lástima porque hace poco consideraba que era de lo mejorcito pero cuando me quitaron foxsports en fin....saludos.
 
Es como la guerra linux Vs microsoft...pasan y pasan los años y siguen ahi...falta bastante para que liquiden supercable, apesar de todos los problemas que ha tenido, hay que tener en cuenta que es el operador con la mejor red de bogota y la primera que puso friba optica sobre este suelo...yo personalmente tengo 1.000k mas tv full y funciona de maravilla y con la ventaja de los decos que no tiene telmex..NO A LA MONOPOLIZACION..saludos amigos laneros.
 
una pregunta, en Supercable se les ve el canal Superland como con una saltadera que pareciera que esta mal sintonizado? o es sólo cosa de telmex.
 
Es como la guerra linux Vs microsoft...pasan y pasan los años y siguen ahi...falta bastante para que liquiden supercable, apesar de todos los problemas que ha tenido, hay que tener en cuenta que es el operador con la mejor red de bogota y la primera que puso friba optica sobre este suelo...yo personalmente tengo 1.000k mas tv full y funciona de maravilla y con la ventaja de los decos que no tiene telmex..NO A LA MONOPOLIZACION..saludos amigos laneros.

mmm pues TELMEX ya va en lo minimo en 2000k y sin contar el paquete de canales tanto en digital como en análogo y eso de fibra optica pues si una compañia no se actualiza va a la quiebra como supercable una compañia de de telecomunicaciones se tiene que actualizar bastante algo que no hizo supercable y vienen y se cojen que la competencia con TELMEX estaba fuerte pues no creo muucho eso yo creo fue mas problemas con el vecino veneco que los llevo a la quiebra .
 
Cual Telmex comunitaria tiene ud?

Bueno por fin me libré de SuperCable, tenía contrato con ellos hasta Diciembre como les había dicho hace un buen tiempo, pero como me trasteo en octubre y el conjunto a donde me voy tiene telmex comunitaria, pues ni modo, hice la cesión de mi contrato y bueno see you bye ciao jejeje, ya estaba harto de ese cableoperador, lástima porque hace poco consideraba que era de lo mejorcito pero cuando me quitaron foxsports en fin....saludos.

Cual servicio de Telmex comunitaria tiene ud ?
Telmex-cablecentro
Telmex-Superview
o Telmex-TV Cable
 
Y cómo irán los usuarios de Supercable... deben ir en picada... qué se ha sabido de esta empresa, se vende a ETB o qué van a hacer...
 

Los últimos temas