Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debo admitir que la página de Movie City Pack me resulta completamente irritante.
Si pensaban unificar la información de todos sus canales debieron haberlo hecho de una forma más practica, pensar primero en el orden de la información antes de la estetica y el exceso de elementos elaborados en Flash.

Cuando quiero encontrar información exacta de la programación de cada uno de los canales no la encuentro de forma organizada, a punta de imagenes y de una interfaz gráfica creen que todo se puede y en realidad no es asi. En mi caso particular sigo siendo amigo de las grillas, de cosas un poco más sencillas pero puntuales. Prefiero la página de Movie City tal como estaba antes, uno podia ver en un solo pantallazo y sin tener que desubicarse, los horarios de las peliculas y los futuro estrenos. Para los que no han visto la página actual los invito a que se den una pasada por www.moviecitypack.com y veran a lo que me refiero.

Aparentemente todo está categorizado, se pueden encontrar los programas por genero, información canal por canal (para supuestamente brindar información puntual de la programación de cada uno de ellos), y una serie de opciones que supuestamente dan respuesta a la pregunta "Qué quieres ver hoy?" utilizada en la publicidad del portal web, sin embargo, a fin de cuentas no llena las expectativas y llega a ser un formato nada agil, y a ello sumemosle el hecho de que es una página que consume demasiados recursos del pc, y al que no tenga mas de 1GB de RAM y un procesador de más de 2.4 GHhz se le va a poner un tanto lento el equipo.

En eso estoy completamente deacuerdo, esa pagina me da dolor de cabeza, ademas se come mucho la pc :muerto: y por otro lado cityfamily tiene solo audio en español y sale con los subtitulos, me da pereza quitarlos porque despues los otros canales que? :S
 
por fin arreglaron la guia por temas... como cuantos meses despues ??? :S:S:S .. y de acuerdo la pagina de moviecitypack... un desastre... siempre ha sido un desastre... que cada canal tenga su pagina y ya... como las de los HBO y que sea sencillo encontrar las cosas.

Y solo me pasa a mi o no han notado tambien (no se si solo en avanzada) , FOX LIFE, FOX y HALLMARK suenan terrible no les bajan un poquito el volumen.. :S lo mismo NTN24 nunca lo arreglaron... lo vi en Telefónica y ahí suena perfecto.

Yo lo he notado mucho en el NTN24
 
Con TELMIERDEX ahi que poner sonido IA o lo que ajuste el volumen de cada TV ello reduce el volumen del canal
 
el audio de los 2 canales de HBO family esta demasiado bajo comparado con los demas, casi no se escucha a veces y decae solo :s
 
Bueno hoy recibi una guia informando de los cambios que van a haber en la grilla informando que entran 4 nuevos canales aca en CALI :pero les comento ya que por aca se habia rumorado xD

CANAL 13
COSMOVISION
MGM
NOVELISIMA

ademas de eso como va a quedar la grilla y al parecer va a quedar mejor organizada

me parece raro que ya no salga en la grilla los PPV como los HBO cine canal club jena etc
 
yo no habia notado lo de los HBO Family por que tengo el TV con AVL y me cuadra igual el volumen en todos pero vi un TV sin AVL y eso es un descuadre terrible... pero los que decia Fox Life, Hallmark se escuchan distorcionados por mas que le cuadre no se van a arreglar por que es problema de telmex y si es como la guia por temas.... estaran asi por mucho tiempo mas.
 
Bueno hoy recibi una guia informando de los cambios que van a haber en la grilla informando que entran 4 nuevos canales aca en CALI :pero les comento ya que por aca se habia rumorado xD

CANAL 13
COSMOVISION
MGM
NOVELISIMA

ademas de eso como va a quedar la grilla y al parecer va a quedar mejor organizada

me parece raro que ya no salga en la grilla los PPV como los HBO cine canal club jena etc

WOW, tremendos canales... tremendos canales malos que van a ingresar. Nada del otro mundo, y tengamos en cuenta que ya esas señales se encuentran incluidas desde hace tiempo en la tv analoga de Telmex en muchas ciudades. Realmente esas novedades dan es ganas de llorar. Para cuándo Space, Tooncast, I-Sat y cosas que de verdad valgan la pena?...
 
WOW, tremendos canales... tremendos canales malos que van a ingresar. Nada del otro mundo, y tengamos en cuenta que ya esas señales se encuentran incluidas desde hace tiempo en la tv analoga de Telmex en muchas ciudades. Realmente esas novedades dan es ganas de llorar. Para cuándo Space, Tooncast, I-Sat y cosas que de verdad valgan la pena?...


Pero esos canales son de que grilla??me refiero a tv unidirrecional o la basica sobre la red nueva???:p
 
Pero esos canales son de que grilla??me refiero a tv unidirrecional o la basica sobre la red nueva???:p

Pues siempre han estado en en la grilla de básica sobre red nueva, aunque aca en Barranquilla la grilla unidireccional también los tiene desde hace mucho tiempo.
 
alguien sabe si telmex bajo las tarifas o aumento la velocidad de internet....tengo hace año y medio el triple play mas basico con 2000 k....y eso que lo subieron jejeje.....por que vi que se podia en este foro, me contaron por ahi que iban a volver a subir la velociadad eso es cierto?
 
la grilla analoga en medellin quedo mas o menos organizada, lo malo es que tvcentro quedo repetido en 2 ubicaciones, caracol y RCN tambien, que desperdicio :muerto:
 
alguien que me de una buena respuesta!! telmex me subi de 2 a 4 megas, pero parece que era mas rapido con 2 megas, ahorita que tengo 4, las paginas no cargan bien, ni rapido, parace a veces que estuviera con linea telefonica, ademas el Emule y el Ares, se volvieron una porqueria. QUE ES LO QUE PASA!! aclaro, que tengo windows xp, recien formateado, bien formateado (porque lo se hacer, con todos sus drivers, correctamente instalados), no firewall, no bloqueos, que pasa DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, HELP ME!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ya por fin he logrado que me cargue la página de acceso al Modem Motorola, alguien sabe cual es la clave de acceso? muchas gracias
 
Bueno saberlo, o sea para cualquier modificación hay que llamar a Telmex y hacen cambios en los parámetros del modem de forma remota?

Desgraciadamente si toca llamar, remotamente tienen acceso al modem y eso es lo que no me gusta :muerto:

EDITO:

Logre ingresar al Cablemodem motorola SBG900 >D Respondo solo por MP :cansado:

Modem 1.JPG


Modem 2.JPG
 
Desgraciadamente si toca llamar, remotamente tienen acceso al modem y eso es lo que no me gusta :muerto:

EDITO:

Logre ingresar al Cablemodem motorola SBG900 >D Respondo solo por MP :cansado:

Modem 1.JPG


Modem 2.JPG

eh, perdone mi pregunta tan noob ya que no soy tan experto en el tema me puede decir para q isrve eso ???????
 
amigos de laneros f1, tengo problemas con mi conexion a veces me arroja un mensjae de conexion nula le doy reparar y me arroja el siguente error "el equipo esta configurado correctamente pero el dispositivo o recurso (servidor DNS) no responde", tengo como sitema operativo windows 7 alguna sugerencia¡¡
para seleccionar ese problema ingeso por los procolos versio ipv4 y le doy dos veces en detectar servidor DNS automaticamente y ahi si se puede conectar agradeceria su ayuda!!!
 
hola muchachos soy yo de nuevo acabo de notar que cada vez que inicio el equipo el router SG900 se reinicia totalmente no se si esto sea normal pues apenas ayer me instalaron el servicio en telmex, pero tengo un problema cada vez que inicio el pc no tengo internte y me arroja el siguente error:

lamento culaquier inquietud causada, gracias por su tiempo, pues como dato adicional no se si demas personas que tenga windows 7 presenten el mismo problema o si solo soy yo o si es mi computador el que esta ocasionando este problema

gracias:perro::perro::perro::perro:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas