Usuarios UNE IPTV

Hola disculpa alguien sabe como configurar el router para distribuir la velocidad que tengo para mi internet y darsela a los decodificadores de tv para poder observar los canales HD por VLC?
 
De nuevo por acá, les comento cuando instale el servicio triple play con banda ancha 5 mb les dije que quería hd entonces me dijeron que en ese caso el Internet me bajaba 3 mb, 1) es verdad eso? y 2) en caso de ser cierto esa reducción es permanente o solo se produce cuando se sintonice un canal hd? Gracias
 
De nuevo por acá, les comento cuando instale el servicio triple play con banda ancha 5 mb les dije que quería hd entonces me dijeron que en ese caso el Internet me bajaba 3 mb, 1) es verdad eso? y 2) en caso de ser cierto esa reducción es permanente o solo se produce cuando se sintonice un canal hd? Gracias
Si es posible lo de la reducción siempre y cuando se llegue a un limite, muchas veces no reducen la velocidad sino que limitan el número de decos para poner el hd, la reducción seria permanente así que al apagar el deco hd tu velocidad de navegación serían los mismos 3mb

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Hola amigos

Tengo una duda, espero sea contestada lo más claro posible. Al grano, tengo IPTV e Internet de 2 Megas. He leído que el servicio IPTV usa un Internet adicional aparte de los 2 megas que tengo. Quisiera saber como hago para tomar ese otro Internet?

un ejemplo: yo tengo 2 megas, y el HD según he leído tiene 7 u 8 megas, quisiera tomar esos 8 megas para descargar y cuando termine, poner todo normalmente. espero una respuesta de ustedes.

Gracias,

Danny
bueno yo soy ing de sistemas y te voy a decir como lo puedes hacer, yo tengo dos decos sd y 4mb de internet lo que seria un ancho de banda en total de 12mb para cada deco sd dan 4mb, bueno lo que se hace es comprar un modem por mercadolibre o en alguna tienda yo recomiendo que sea d-link ya que yo uso uno de estos luego configuras el modem nuevo para protocolo internet esto es muy facil en internet hay tutoriales para la malloria de los modem lo importante es tener el usuarios y la contraseña para la conexión yo los llame y le hable que el modem se me trabo y le puse recet me dieron la configuracion y mi usuario con la contraseña ya con eso coloque el modem nuevo y listo tengo 12mb de internet ahora que lo pongo en las noches para descargar y en el día dejo el modem de une para la tv espero que me entiendas y veas que si es posible hacer lo que dices.

PD. quien sabe como ver rch hd en vlc el canal me sale bloqueado dizque por petición de rcn
 
bueno yo soy ing de sistemas y te voy a decir como lo puedes hacer, yo tengo dos decos sd y 4mb de internet lo que seria un ancho de banda en total de 12mb para cada deco sd dan 4mb, bueno lo que se hace es comprar un modem por mercadolibre o en alguna tienda yo recomiendo que sea d-link ya que yo uso uno de estos luego configuras el modem nuevo para protocolo internet esto es muy facil en internet hay tutoriales para la malloria de los modem lo importante es tener el usuarios y la contraseña para la conexión yo los llame y le hable que el modem se me trabo y le puse recet me dieron la configuracion y mi usuario con la contraseña ya con eso coloque el modem nuevo y listo tengo 12mb de internet ahora que lo pongo en las noches para descargar y en el día dejo el modem de une para la tv espero que me entiendas y veas que si es posible hacer lo que dices.

PD. quien sabe como ver rch hd en vlc el canal me sale bloqueado dizque por petición de rcn
Rcn HD no lo puedes ver por iptv por ahora, efectivamente por petición de los canales privados. Por ahora solo lo puedes ver por TdT por aire, bien sea en el tv con receptor o con una usb dvb-t2 en el pc (y en este caso si lo puedes ver con vlc)
 
  • Me gusta
Reacciones: OscarHe2
Buenos dias amigos,


En el momento tengo banda ancha Une de 10MB y tengo pensado contratar el paquete de TV + HD

Si contrato el servicio Une cambiaria el modem que tengo actualmente? de las 10 MB cuantas estarian "dedicadas" para la TV HD?

Gracias.
 
Buenos dias amigos,


En el momento tengo banda ancha Une de 10MB y tengo pensado contratar el paquete de TV + HD

Si contrato el servicio Une cambiaria el modem que tengo actualmente? de las 10 MB cuantas estarian "dedicadas" para la TV HD?

Gracias.
No le cambian el modem, y las 10 MB se las mantienen, lo que hacen es asignarle mas ancho de banda para la television
 
canales hd a prueba en estos momentos y lo mas seguro a ingresar proximamente:sundancechanel,holatv,golden premier,natgeo,cosmovision.esperemos al 5 de agosto que van a hacer algunos cambios a ver si los ingresan.
 
  • Me gusta
Reacciones: chope
Hola. Alguno sabe con exactitud que canales aceptan cambio de audio y subtitulos?? Tengo un deco coship n8626i solo puedo configurar el audio ya q el subtitulo nuncq se deja...
 
El SAP y el Close Caption depende de la señal de origen, no toda la programación tiene disponible las funcionalidades, un programa puede tenerlo y el siguiente programa en el mismo canal pueda no tenerla disponible.
 
Hola. Alguno sabe con exactitud que canales aceptan cambio de audio y subtitulos?? Tengo un deco coship n8626i solo puedo configurar el audio ya q el subtitulo nuncq se deja...
La opción de subtitulos la he visto en algunos canales de hbo

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe que botón oprimir para cambiar los subtitulos fácilmente en el deco coship N8626I. Me parece muy tedioso estar ingresando a configuración, audio, subtitulos y cambiarlos, y volver hacer lo mismo si esta en español. Gracias
 
Alguien sabe que botón oprimir para cambiar los subtitulos fácilmente en el deco coship N8626I. Me parece muy tedioso estar ingresando a configuración, audio, subtitulos y cambiarlos, y volver hacer lo mismo si esta en español. Gracias

A partir de minuto 18:00 espero te sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: walox

Los últimos temas