Transporte Usuarios Yamaha BWS: Fotos, Opiniones, Recomendaciones

Vehículos, movilidad y trámites.
el pique no es el mismo, el solo hecho de ser 4T la ahce mas sonsita, sinembargo en fondo si se vera la diferencia ps es 125cc, no me agradaq q solo tenga 8 caballos de potencia a diferencia de la 2T q ue tiene 10 una excelente relacion...
 
Millon de más?

BWS 2T: $ 5.149.900

BWS 4T: $ 5.349.900

Solo 200mil pesitos

Me referia en comparacion al precio de la Agility, con la cual la comparan en estilo y todo :), el precio comparada con la 2T si es lo mas asombroso, por solo 200k se obtiene una moto muchisimo superior a la anterior.
Referente al caballaje, pues si es menor, pero mejor compensado por los 4T, obvio las 2T son de mayor caballaje, sino comparen una KMX125 con cualquiera de 125cc 4T :p

Respecto a la fuerza si es mucho mayor, primero por sus 25cc de mas, y por ser 4T, OBVIO la 2T tiene mas pique, pero la velocidad crucero si debe ser superior la 4T.

El motor de esta nueva Bws, si definitivamente una comparacion ENORME con la 2T, eso suena super suave, casi ni se siente, parece un gatico, como para q se hagan una idea suena como la Nube Voladora de Goku en Dragonball jajaja!, con un sonido no tan agudo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi lo que me preocupa mucho en este momento es eso que las roban mucho :s

Aunque igual, la idea es pagar el seguro... pero si da mucha desconfianza ese tema :(
 
El baul, si la verdad lo veo como un tole mas pequeño, aun q no los he medido :S, me surgio la duda, voy a medir los dos haber q.
pues de velocidad queda como berraco ahora q esta despegando motor, luego les cuento haber cuanto sacará.

Y como asi q las estan robando :S, hace nada q salio y ya son famosas por robarselas?, o estas hablando de la 2T?.
 
si yo creo que se refierian a las 2t porque yo estado echando ojo pa retar a un pike a una 4t aver que taspu y nada apenas vea el primero le digo aver si en verdad me deja botado tengo una bws 2002 pero anda como una 2020 :p asi que ojo si me pillo a un 4t :p

saludos biwiseros
 
si yo creo que se refierian a las 2t porque yo estado echando ojo pa retar a un pike a una 4t aver que taspu y nada apenas vea el primero le digo aver si en verdad me deja botado...

ando en las mismas quiero verla andando, sobre todo subiendo y con pato xq muchas motos pueden dar fé de mi bws subiendo de sasaima a faca con pato, alforjas llenas y maletero... por eso no la cambio, o q me digan si alguna 4T de menos de 200cm3 me ha dejado botado subiendo.... es mas muchas me han visto alejarme en esas curvas y bien pesadita mi ratona jiji (pulsar´s, UM´s 200, entre otras...)
 
(...)

Y como asi q las estan robando :S, hace nada q salio y ya son famosas por robarselas?, o estas hablando de la 2T?.

Pues por el hecho de seguir siendo "BWS" y la acojida tan berraca que ha tenido entre los ladrones.... No se si sea descabellado pensar que con esta va hacer lo mismo :s

Sumerce le tiene alarma o alguna cosa de seguridad "extra" ?
 
A la espera de..
-Saber si el baul es más pequeño.
-Que tal se porta con los huecos, por aquello de que las llantas tienen menos perfil
-Que me aclaren eso de que el chasis está partido en 2
-Saber como reacciona con su competidora la Agility.. Será que La BWS 4T le gana en pique?
-La tapa de la gasolina es esa que se ve al frente? como se hace cuando se abre la silla se estira? o abre por los lados
-Pa que sirve la luz de arriba? solo lujo ?
-Cuanto marca ? 80 - 90 Km/h o sube alguito más?
-Si alqguien pudiera postear una foto del tacometro y el cacho.-. se ve rara en las fotos de lado y quiesiera saber porque
-Solo viene en los cuatro colores de la pag de incolmotos? amarillo, negro, azul y rojo ?

Ojala encuentre quien me haga el fa de responderme todas.. jajaja Tengo una 2006 y ando indeciso si cambiar o no..

Se les agradece.
 
Comparacion lado a lado

0c724cab.jpg

ea61b714.jpg


Más fotos

3fc056f5.jpg

53f881a0.jpg

53a64cce.jpg
 
-Saber si el baul es más pequeño.
Todavia no he pillao, el man como camella me queda dificil en semana preguntarle.
-Que tal se porta con los huecos, por aquello de que las llantas tienen menos perfil
Con huecos y policias acostados exelente, con doble amortiguacion trasera es muy suave. y lo digo yo q peso 106kls

-Que me aclaren eso de que el chasis está partido en 2
El chasis comun de las Scooter es en forma de gancho, q viene desde la parte de las cunas donde va el manillar, hasta la rueda trasera, en una sola parte como chasis, esto hace ciertas scooter mas tiesas en el sentido de amortiguacion.
Partido en dos, es q va desde la parte de las cunas hasta la mitad de la moto, y de ahi sale una tijera como la mayoria de las motos sport, enduro, superbike. a lo q hace mejor funcionamiento de la amortiguacion, esto se ve mas factible en realizacion debido a q posee doble amortiguacion trasera.
Si se pusiera tijera en un chasis de scooter con un solo amortiguador lateral causaria inestabilidad y seria mas fragil esta parte, aun q las hay con este sistema.

-Saber como reacciona con su competidora la Agility.. Será que La BWS 4T le gana en pique?
Por ahora pues si ni idea, y la verdad solo he visto una, y no creo q hayan muchas ya con el motor despegado, como saben una 4T depende mucho su velocidad final de como se despegue el motor, mientras q las 2T eso dele pata desde q sale del consecionario :p. Tambien depende mucho el peso con el q valla y de la moto, aun q la veo como poderosita, como muchos saben las 4T de bajo cilindraje no es q corran mucho, pero en relacion con la fuerza si es mayor, pero repito siempre y cuando el motor sea bien despegado, para q no queden sonsas o desforzadas.

-La tapa de la gasolina es esa que se ve al frente? como se hace cuando se abre la silla se estira? o abre por los lados
Cuando tenga la respuesta del baul te puedo responder esta, jeje!

-Pa que sirve la luz de arriba? solo lujo ?
La luz superior se puede usar como luz dia, como los bombillitos pequeños en las pulsar, aun q tiene buena luminosidad.

-Cuanto marca ? 80 - 90 Km/h o sube alguito más?
Repito por ahora esta despegando motor y no se puede revolucionar mucho, aun q el man si me dice q sin darle mucho acelerador llega rapido y facil a los 70km/h, falta ver cuando cumpla almenos los 500kms para saber con exactitud.

-Si alqguien pudiera postear una foto del tacometro y el cacho.-. se ve rara en las fotos de lado y quiesiera saber porque
Hare lo posible este fin de semana, pero te comento q el tacometro es super bonito, muy llamativo y mejor estilo q la anterior 2T.

-Solo viene en los cuatro colores de la pag de incolmotos? amarillo, negro, azul y rojo ?
Si, pero existen partes donde pintan bien :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por las aclaraciones Nitro.

Otra inquietud, no le veo arranque de pedal.. (crank) tiene ?

Porque eso es un mhierdero si no, yo tuve una Yamaha Riva 125, y si se quedaba sin bateria, la movia su madre.. es automatica asi que no hay como prenderla empujada.
 
No hay nuevas noticias o comentarios sobre las 4T? esta semana parece que comprom la mia y quisiera saber todas las apreciaciones que tengan..

Ok. Anduve leyendo acerca de la BWS 125 y la verdad solo he encontrado elogios. Lo unico que me quedó sonando es que existe un modelo llamado BWS Fi 125.. que es la misma moto, con el mismo motor, pero en vez del carburador CVK 24 mm trae un inyector de gasolina del mismo tamaño 24mm. Osea que en teoria si se consigue en inyector de la BWS Fi se le monta a esta perfectamente, garantizando un flujo de gasolina más parejo, mejor encendido en frio, y mayor economía de combustible. ahh parece que la Fi tiene 9.5 Hp es decir 0.6 Hp más que la de carburador. excelente no ?
 
nadie ha oido o leido acerca de la posibilidad de ponerle el sistema fuel injection que mencioné?
 
=LT=Nitrorider, le encargo las preguntas que quedaron pendientes acerca de la BWS 4T :p

Y si tiene mas comentarios, se le agradece.

Saludes.
 
bueno pos les cuento q la BWS 4T relajada saca los 90km/h, ya despegado el motor el compañero le ha llegado a sacar de 115 a 120 km/h, asi q es une buena velocidad final, fuera de q tiene muy buena velocidad crucero. una fuerza muy buena.

el stop no se sabe por q, se apago uno de ellos, quien sabe si sera el bombillo o q, pero asi como asi, puff, dejo de prender.
 

Los últimos temas