Transporte Usuarios Yamaha BWS: Fotos, Opiniones, Recomendaciones

Vehículos, movilidad y trámites.
muchachos tengo por ahi un variador original yamaha que me quedo de lsa ratona en perfecto estado y los rollers a media vida... si les interesa me avisan
 
Les cuento que aca en el pueblo colocaron por fin un almacen de Yamaha y nada mas trajeron para esta epoca puras bws 125 de todos colores y sabores, aca estan en furor, mas de un man le ha comprado a la amiguita de turno una de estas como paso con la 2t, lo unico que no me cuadra de esta 125 es su sonido no se que dicen uds.
 
La encuentro muy pequeña, ya no se ve tan todoterreno y resistente como la BWS anterior.

De lo pequeña más que una BWS parece la continuacion de la Axis! xD
 
La encuentro muy pequeña, ya no se ve tan todoterreno y resistente como la BWS anterior.

De lo pequeña más que una BWS parece la continuacion de la Axis! xD


lo que si te puedo confirmar es que es todo terreno como la otra pues la mia ya tuvo una VERDADERA PRUEBA DE RUTA incluido destapado, barro, y larrgas subidas todo con pato... y llego sin dolerle una muela inclusive 4 caidas en el barro.

en estos dias les pongo foticos
 
Pa los que quieran tener la 2 tiempos nueva tuvo un bajonazo en este mes por la entrada de la bws 125 esta a $3.800.000 y $4.230.000 con soat y matricula en Incolmotos de la primera cerca al canton de la Policia Metropolitana, en la Regnier me dijo una asesora desinformada que ya las habian descontinuado. Como ya vendi la 2007 hace dos dias, el lunes voy por una azul nueva. Me encanta el color azul XD.
Me gusta un poco mas la Regnier ya que una vez que compre una DT 175 2004 era $150.000 mas barata que en la Incolomotos igual me paso con la RX 2003 pero esta solo $100.000 los cuales me sirvieron para comprar el casquito Nolan que lo tengo todavia.
 
esa promocion fue buenisima yo iba a comprar una edicion especial morada pero se acabaron y la azul era la unica que quedaba y no me gustaba.. por eso me decidi por una edicion especial de la 125 la URBAN
 
jhio, me retracto toalmente de lo que dije, hoy fui a un concecionario Yamaha y la ví... no se ve para nada pequeña, no se por que en las fotos se ve así. Tiene un tamaño perfecto, aunque a veces me da la sensacion de que puedes quedar apretadas las piernas con la parte de adelante, pero no me he montado para comprobarlo.

La moto es espectacular, mucho mejor que su version anterior, eso si, esta muy costosa, creo que me voy a tener que ir por otra por el precio, y despues cuando encuentre una de segunda que le hayan bajado el precio lo pensare, por ahora creo que me ire por una agility pero no nueva.

Saludos.
 
No te preocupes a mi me pasaba lo mismo cuando la vi en fotos, es mas aun no me termina de convencer la cola y stops pero de q es una maquinota lo acepto...
el espacio adelante es mas recucido que en la anterior pero no es molesto para las piernas por la posicion de manejo, quedas muy bn, lo unico que extraño es que en mi ratona (bws 2t) podia cruzar los pies cuando me cansaba y en esta no xq se me "atraviesa" la punta del sillin es decir el tanque, lo demas muy bn, les dejo el link a una foto de como llego a quedar mi bws en el estrene



w640.png%5D
w640.png
 
No te preocupes a mi me pasaba lo mismo cuando la vi en fotos, es mas aun no me termina de convencer la cola y stops pero de q es una maquinota lo acepto...
el espacio adelante es mas recucido que en la anterior pero no es molesto para las piernas por la posicion de manejo, quedas muy bn, lo unico que extraño es que en mi ratona (bws 2t) podia cruzar los pies cuando me cansaba y en esta no xq se me "atraviesa" la punta del sillin es decir el tanque, lo demas muy bn, les dejo el link a una foto de como llego a quedar mi bws en el estrene



w640.png%5D
w640.png


Bacano que le de garrote a ese fierro pa eso son las motos para diversion por eso yo no vendo mi YZ que la tengo en Chachagui Nariño pal trote en la Finquita es una Ochentica 96. Me estan tentando a comprarme una de estas pero la verdad me quede corto y me toca la Bws 2t , ah otra cosa creo que no son 2009 sino 2008 las de Incolomtos veremos el martes, estoy indeciso por la azul o la color plata que es como un color muy moderno que opinan? Pero es que yo soy como muy Yamahero y me gusta mucho el azul. Algun dia me comprare una R1 lo puse en mi lista de deseos del 31. Es que no hay nada mas bacano que quitar plasticos y llevarse la moto de un almacen, muy violento.
 
Hola amigos!! hace tiempo que no los visitaba... jejeje
bueno traigo una pregunta y perdonen mi ignorancia pero que significa bw´s?
 
6 millones y si es una edicion especial como la mia 6millones 70mil

Oiga men usted me hizo dudar y mas bien me compro una como la suya la verdad me fui a incolmotos y me enamore de esa moto pero no tienen edicion especial en el momento la gris que usted tiene y el sonido no esta feo como decia es una bacaneria de moto, ya viste los accesorios que venden, gorras y camisas inspiradas en esta moto, esa moto por aca es la locura. Ahora estoy esperando a que me aumenten el cupo en fenalco ya que tenia 4 para la 2 tiempos y esta hay que meterle 2 palos mas unos pesos de unos accesorios de aluminio vamos a ver si me aprueban esa cuestion y voy por ella. Axa estan dando unas facilidades muy buenas con cheques para los que quieran una buena moto de buen respaldo y precios nada descabellados.
Ahy me dieron un panfletico con esta direccion.
http://www.minuevabws.com
 
con cheques es uena opcion, asi la saque yo... y la edicion especial es del carajo al menos aca en Bogota no he visto la primera en la calle solo la mia...
 
Bueno acabo de llegar de Fenalco pero no me aumentaron mucho el cupo, tengo que desmotras mas ingresos ya que quiero dar nada mas un millon de inicial y trabajar la plata de la otra para que se pague sola. Ahy les cuento y la version especial es dura de coseguir dijo la vendedora ya que a Gabriel lo sacaron de incolmotos o lo ascenderon no se, pero me aseguro que me la consigue, sigo en esas haber que pasa, la otra opcion que me dieron es hacer un credito con occimoto pero la tasa de interes sale mas alta que con los cheques.
 
No te preocupes a mi me pasaba lo mismo cuando la vi en fotos, es mas aun no me termina de convencer la cola y stops pero de q es una maquinota lo acepto...
el espacio adelante es mas recucido que en la anterior pero no es molesto para las piernas por la posicion de manejo, quedas muy bn, lo unico que extraño es que en mi ratona (bws 2t) podia cruzar los pies cuando me cansaba y en esta no xq se me "atraviesa" la punta del sillin es decir el tanque, lo demas muy bn, les dejo el link a una foto de como llego a quedar mi bws en el estrene



w640.png%5D
w640.png

Hola Jhio, te felicito por tu nueva moto, espero saber mas de ella, yo aun tengo la bws 2008 roja, estoy por venderla en diciembre para montarme en la 125, intente bajar la foto de la moto, pero no pude, mi correo es fernandoa19@hotmail.com, agregame para pasarte links y fotos de el grupo de nosotros aca en barranquilla. saludes:calma:
 
Club bws

hey estoy buscando club de BW's en Barranquilla.... quien sabe algo al respecto???... Ademas donde puedo comprar accesorios, para personalizar mi BW's


Si no hay un club de BWS deberiamos conformarlo, siempre estoy pendiente de estar modificando la moto, buscando accesorios.

la mia es modelo 2008, y la llevo a todos lados. ahora la tengo en monteria es un viaje de 6 horas desde Barranquilla pero muy vacano, se de grupos de bws en medellin que organizan carabanas hasta la costa, eso seria bueno de un grupo poder hacer salidas a otras ciudades.

mi correo es figueroadavo@yahoo.com estare pendiente si sale lo de organizar un grupo.
 

Los últimos temas