Transporte Usuarios Yamaha BWS: Fotos, Opiniones, Recomendaciones

Vehículos, movilidad y trámites.
hola a todos, alguien sabe como curar el oxido de la curva del mofle de la bws?
ahi les muestro una foto para que vean el estado del mofle gracias!! =)

Sí, es simple, quita el escape.. lija la parte oxidada y pintala con pintura negra para alta temperatura. Aqui se venden en spray en los home depots y cuesta como 5 dls
 
Variador Malossi con resorte amarillo

El variador malossi que usas.. si llevas unicamente el variador y ningún otro cambio en la moto, mejorará tu aceleración. El resorte de contraste amarillo es rigido, en teoria malossi da el amarillo para mejorar velocidad media y un poco de alta (en caso de tener más modificaciones) el resorte blanco es más suave y mejora unicamente la salida. Recuerda que siempre se tienen que probar varios pesos de rodillos para tener la scooter con una puesta a punto óptima.
De nuevo.. revisa el video y ahí verás dónde y qué es el restrictor.
 
vi el video, el numero 2 que es el que dices pero no entiendo, el restrictor es esa mini arandela que aparece casi al final?????
 
vi el video, el numero 2 que es el que dices pero no entiendo, el restrictor es esa mini arandela que aparece casi al final?????

Sí esa es... parece una arandela de presión muy delgada y muy poca cosa. Eso es lo que te quita entre 5 y 10km/hr la unica que va entre los dos platos.

Saludos
 
que onda amigos!!! ya se han perdido del mapa... que inventos nuevos tienen por ahy? que dicen sus bws? ;) como les ha resultado quitar el gobernador?
 
los felicito por este foro esta superbueno :p y soy dueño de una hermosa bws amarilla 2001 que le acabo de colocar sonidoy una bateria de mas amperaje..pero quisiera ayudas para mejorar el desempeño del motor por lo que he leido de repuestos malossi pero aqui en bucaramanmga no he dado con ellos alguien me peude decir donde los consigo...gracias
 
HOLA TODOS!!!! SOY NATI DE MANIZALES Y PS LA SEMANA PASADA ME COMPRE UNA BWS AZUL MOD.2002 Y ESTOY FELIZ!!!!!!!! AUNQUE CREO Q AL MOTICO SI SALE UN POCO COSTOSA EN CUANTO A COMBUSTIBLE :s, PERO BUENO AHI VAMOS, SABEN Q ME ENCANTARIA PERSONALIZARLA PINTARLA BLANCA CON TOQUES FUCSIAS.. GENIAL NO????
 
Alguien me puede recomendar algun sitio de pintura aqui en bogota para mandar re pintar las tapas de los lados de la BWS..!!! Muchas gracias...
 
soy la primera ves q visito este foro muy bacano,tengo una preguntacomo haga para quitar la tuerca q me sostien tanto el automatico ya q si le hago fuerza esta se me gira con la rueda tracera
 
Como se hace

Hola Amigos de la BWS

Por que alguien nos dice como podemos colocarle el variador?
Es muy gallo?
Es Facil de Instalar?
Hay que cambiarle el filtro de aire?
Que desventajas traeria para la moto colocarle un variador malossi a largo plazo?

Gracias
 
dificil no es, pero hay q tener la herramienta adecuada, pues las tuercas toca soltarlas con pistolas de impacto de las q funcionan con compresor para que no ruede todo. algunos trancan con destornillador o algo asi pero me parece q si no se hace bien es muy perjudicial...
 
hola a todos yo tengo mi moto BWS y la verdad es muy buena estamos reuniendo con unos amigos una especie de club,clan, parche o como lo kieran llamar ... hacemos salidas dentro y fuera de bogota nos gusta correr engallar y customizar nuestras motos mas info en facebook grupo scooterdemencia tenemos todo lo nesesario para pasarla rico y dejar las motos en las mejores condisiones....:calma:
 
Yamaha BWS 125CC 4 Tiempos

Les cuento que estoy a punto de comprarme una BWS pero acabo de encontrar esta excelente noticia:

Yamaha BWS 125CC 4 Tiempos

84537444id2.jpg


  • Incolmotos Yamaha invertirá $10.000 millones para ampliar su complejo productivo de Girardot
  • La filial de la multinacional japonesa ha destinado $20.000 millones a este complejo industrial y actualmente está construyendo una bodega de almacenamiento.
  • El próximo año también tiene proyectado construir el edificio administrativo una vez esté ensanchada la Autopista a Girardot.
  • La compañía dijo además que en el 2007 colocó 67.000 unidades en el mercado nacional, ventas que proyecta superar durante el presente año con lanzamientos como el modelo Yamaha Biwis 125 BWS 125 4 Tiempos.
  • Las ventas de la compañía registraron el año pasado un crecimiento por encima del 10 por ciento, superior al promedio del mercado, que fue del 8 por ciento.
  • El presidente de la empresa, José Luis Arango, dice que la línea de ensamble de esta motocicleta va a involucrar inversiones para el desarrollo de piezas, proveedores, capacitación y entrenamiento.
  • Taiwán fue el primer país en introducir la Yamaha Biwis 125 BWS 125 4 Tiempos y a nivel latinomericano le correspondió a Colombia y México.
  • La red de distribución de la marca en el país de Incolmotos Yamaha está conformada por 204 tiendas , 700 distribuidores y 250 centros de servicio técnico autorizado.
  • Los representantes de esta industria estiman en 2,3 millones de unidades el parque circulante y 5 millones el número diario de usuarios.

Analisis de la nueva Yamaha Biwis 125 BWS 125 por Publimotos

Yamaha lanza en Colombia la nueva Yamaha Biwis 125 BWS 125 4T tiempos

63436995qk6.jpg


En el marco de la Convención Nacional de Distribuidores Incolmotos Yamaha 2008, recientemente sucedido en la ciudad de Girardota (Antioquia), se acaba de presentar oficialmente en Colombia la nueva Yamaha BWS que entra a continuar el éxito obtenido en Colombia por la anterior 100 2T; se trata de una Scooter con motor 125 c.c. 4 tiempos, tecnología de ultima generación, motor de 4 válvulas, cilindro revestido en cerámica y sistema catalizador de gases.

Nuestro país fue el segundo en el mundo después de Taiwán en tener el privilegio de lanzar la Yamaha Biwis 125 BWS 125CC; La máquina es sencillamente una obra de arte, sin lugar a dudas fruto de la experiencia de la marca japonesa. Apreciándola exteriormente se ve el cuidado que los diseñadores tuvieron al tener en cuenta al público al que está enfocada la nueva BWS 125. Aspectos como el doble stop redondo con leds, sumado a la óptica frontal con doble farola redonda interpuesta una encima de la otra, conservando una línea en sus plásticos traídos del anterior modelo 2 tiempos la convierten definitivamente en una Scooter para jóvenes estudiantes o que buscan una alternativa al transporte urbano, dinámica, ágil y por qué no divertida.

Algunos aspectos que se destacan en comparación con su antecesora son: La Yamaha Biwis 125 BWS 125CC trae mayor capacidad del tanque de combustible 6 litros (1.58 Gls), facilidad para el tanqueo, puesto que la tapa del tanque se encuentra frente al sillín, pues es más cómodo debido a que ya no hay la necesidad de levantar la silla para repostar combustible; esto no implica que usted pueda tanquear sin bajarse de la moto, recuerde que en Colombia como en todos los países del mundo no es permitido, en el caso de las motocicletas y los vehículos de servicio público reabastecer gasolina con sus ocupantes a bordo.

Frenos de gran poder, adelante un disco mucho más grande y atrás un tambor mejorado; suspensión trasera de doble amortiguador, adelante horquillas telescópicas con un detalle de diseño en la parte exterior e inferior de las botellas que las destacan mucho más.
En el tablero de instrumentos, además de los indicadores de norma se encuentra medidor de cantidad de combustible y un testigo de luz para indicar en qué momento debemos hacerle cambio de aceite al motor. El switch de encendido viene con bloqueo para entrada de llave, y en el mismo, con la llave podemos girarlo a cualquiera de los dos laterales retirar el seguro para levantar el sillín. La potencia declarada según el fabricante es de 8.96 hp a 7.000 rpm.

La Yamaha Biwis 125 BWS 125CC tiene respuesta a la aceleración de gran poder que se sostiene muy bien, sobre todo en regímenes medios, muy dócil y llevadera en trazados con curva, sumado a un peso muy liviano (117 Kg) que, resumiéndolo en pocas palabras es definitivamente divertida y placentera para los tráficos complicados de nuestras ciudades.

Para periodistas y distribuidores Yamaha nos presentó tres versiones conceptuales, una dirigida a las mujeres con, chasis rosado y otros detalles que se le suman en colores muy femeninos; otra de estas propuestas fue un estilo Racing, para aquellos amanes de las competencias, con recámara deportiva que nos recuerda las R1, llantas para pista, protectores en las botellas telescópicas y otros detalles más como pintura en general complementando muy bien esta propuesta; la tercera es la sound, al mejor estilo tuning con los siguientes accesorios; DVD, ipod, Play Station, equipo de sonido con bafles en su parte interior frontal, pintura en aerografías que definitivamente dejan volar la imaginación para los diferentes públicos que podrían utilizar esta nueva Yamaha Biwis 125 BWS 125CC.

Que bueno, la verdad es que el unico contra que le veia es que es 2 Tiempos, ahora solo esperar 20 días a que este disponible en Cali :)

Saludos.

Ah! y por el mismo precio que la anterior :)

Fuente

Encontre estas fotos:

attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • BWS nueva 2.jpg
    BWS nueva 2.jpg
    101 KB · Visitas: 66,479
  • BWS nueva.jpg
    BWS nueva.jpg
    363.2 KB · Visitas: 29,362
  • D44051_big.jpg
    D44051_big.jpg
    186 KB · Visitas: 59,624
Otra foto:

yamaha.jpg


No se... se ve menos robusta que la anteior: más pequeña, llanatas mas chicas, el baul tambien... creo que la agility le va a tomar ventaja, porque quedan muy igualadas y la yamaha vale 1 millon más.
 
Buenas, me acabo de montar en una Bws 4T y definitivamente, ese millon de mas, vale la pena y muchisimo.

la doble amortiguacion trasera ya cambia muchisimo su estabilidad en curvas cerradas, la tapa del tanque quedo super bacana ahi al frente del sillin.

Las luces en un estilo mucho mas llamativo a la anterior y con mucha mas iluminacion.
el chasis ya viene partido en 2, a diferencia del anterior q era en forma de gancho, como la mayoria de las scooter, partido en 2 ya queda con un estilo de tijera en la parte trasera, y la estructura del chasis es mucho mas gruesa.

el stop, ni hablar, super estiludo, lastima q les fallaron algo de diseño en las direccionales traseras, en el Stop a los lados tiene unas formas muy buenas para poner facilmente las direccionales, no se por q no lo hicieron, y volvieron a las direccionales salidas. cuando pueda le tomo una foto y explico mejor esto, aun q a los poseedores le es muy facil hacer esta modificacion.

la cojineria del sillin super impecable, con antideslizante y cuerina a los lados con costuras de color, ya demuestra mucha calidad en ese aspecto, muy similar ya a una cojineria usada por automoviles.

El mofle es mucho mas ancho por ser 4T y mas salido por tener otro amortiguador, esto hace la moto mas robusta, comparadas a par de una 4T a la 2T.

Definitivamente me asombro otra vez Yamaha con este modelo de Bws.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas