Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tienes El E398 O El Rokr Y Cuanto Cuesta ?? Y Si Lo Tienes Para Entrega Inmediata ?? Gracias
 
Celtch Responde

v3 pink solo tengo uno te lo dejo en 520k, es un exelente precio ya que lo tengo en stock y no lo tendgo que mandar a buscar.

salu2s

Guillermoalb dijo:
Viejo, necesito un v3 pink, en cuanto me lo consigueS?, gracias.
 
Celtech Promocion

bajamos el precio del w600i a tan solo 580k con envio incluido.


attachment.php
 
Celtech Te Da Mas

TAMBIEN TENGO PROMOCION DE MOTOROLA PEBL U6.......550K
INCLUYE:
ENVIO
MANOS LIBRES BLUETOOTH
CARGADOR
ADAPTADOR PARA CARGAR BT Y CEL AL TIEMPO
FORRO
MANUALES
PITA PARA LLEVAR EN LA MUÑECA
BATERIA

ADEMAS CON LAS BANDAS ABIERTAS...ESE SOLO TRABAJO VALE COMO 40K, YO TE LO ENCIMO

attachment.php

attachment.php
 
Hola amigo, por casualidad qué celulares tienes que soporten memoria Micro Sd TransFlash, aparte del E398.
Gracias... Ahh y revisa los privados por favor.
 
por el momento es el unico, tambien tengo nokia 6230 pero es otro tipo de memoria.

salu2s

p.d: mp enviado.


eMc-djnando dijo:
Hola amigo, por casualidad qué celulares tienes que soporten memoria Micro Sd TransFlash, aparte del E398.
Gracias... Ahh y revisa los privados por favor.
 
Listo le compre el E398 a CELTECH!!! el equipo esta bacano, me llego en menos de 6 horas, la atencion de lo mejor, es que este man es un bacán, el mejor servicio que he recibido en mis compras por internet, se los recomiendo 100%...

P.D: Mi novia quedo Feliz con su nuevo celular!!!

Gracias CELTECH!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
Celtech Habla Bastante,,,,je,je.je.je

gracias compadrito, estoy para servirte, eres un exelente comprador y muy serio.
salu2s en monteria.

hey en el nuevo centro comercial que inaguraron, soy socio de una ferreteria que vende al por mayor, cualquier cosa dices que eres amigo mio y te damos un descuento exelente.

salu2s a mi clientela en genral y sigamos asi ayudandome a crecer y no aceptando que otros laneros propongan mercancia que no tienen a precios regalados y siempre quedan mal y ademas tumban los negocios a los que si invertimos platica en esto.
celtech no es una persona e una empresa seria que se preocupa por el vienestar de su clientela.

caysa dijo:
Listo le compre el E398 a CELTECH!!! el equipo esta bacano, me llego en menos de 6 horas, la atencion de lo mejor, es que este man es un bacán, el mejor servicio que he recibido en mis compras por internet, se los recomiendo 100%...

P.D: Mi novia quedo Feliz con su nuevo celular!!!

Gracias CELTECH!!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
hola celtech,

por que no colocas lo que tienes en stock en estos momentos con precios para ver si me animo para con la prima que dices

suerte viejo

gracias
 
Mira en la primera pagina, hay estan los equipos disponibles.

Salu2:p

jsoto dijo:
hola celtech,

por que no colocas lo que tienes en stock en estos momentos con precios para ver si me animo para con la prima que dices

suerte viejo

gracias
 
celtech responde

mi compadrito te lo explico, en la primera pag estan los que tengo en stock

salu2s

jsoto dijo:
hola celtech,

por que no colocas lo que tienes en stock en estos momentos con precios para ver si me animo para con la prima que dices

suerte viejo

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas