Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hey piensen en regalarle celulares nuevos a sus papitos, ellos se los merecen, ademas pa las novias el v3 pink

salu2s
 
de todo en stock

una miradita a unas cositas que tengo en stock...

attachment.php


attachment.php
 
celtech quiere colaborar

gracisa compi,
ey hablando de todo un poco como los locos, como puedo hacer para colaborar ($$$$) con la comunidad y poner mi nombre en naranja y cambiar lo de veterano?
compi le agradesco que me ayude en esto.

salu2s

osc@r«CCU» dijo:
Oigan!!!! a ver pues quien dijo yo con estos precios ome........

Que precios Celtechsito....!!! :p
 
Hola CELTECH, es 100% seguro que voy a comprarle el E398, sé que es mucho pedir, pero por favor, sepáreme uno en stock si? estoy mamado de esperar!!!
Pero aun no me han vuelto a girar el $$$ a mi cuenta...

Le iba a preguntar, sabe si al E398 se le puede adaptar manos libres bluetooth?
Al fin en cuanto me deja el celular con las bandas abiertas, y el envío a Chinchiná Caldas?
Gracias, suerte.
 
celtech responde

si te dijera que te lo voy a separar seria mentiras, pero casi siempre hay en stock, en estos momentos tengo 5 de estos.
este cel si se le puede adaptar este manos libres, lo unico que no lo entrego es con las bandas abiertas, pero en el valos incluye el envio a chinchina.

salu2s y espero tu pedido

eMc-djnando dijo:
Hola CELTECH, es 100% seguro que voy a comprarle el E398, sé que es mucho pedir, pero por favor, sepáreme uno en stock si? estoy mamado de esperar!!!
Pero aun no me han vuelto a girar el $$$ a mi cuenta...

Le iba a preguntar, sabe si al E398 se le puede adaptar manos libres bluetooth?
Al fin en cuanto me deja el celular con las bandas abiertas, y el envío a Chinchiná Caldas?
Gracias, suerte.
 
celtech responde

los celulares para pago contraentrega en bogota, estan atrasados hasta el sabado.
los celulares estan en bogota pero la persona que los va a entregar esta fuera de la ciudad
salu2s

ActeoS dijo:
Viejo, qué pasó con lo mio?
 
Listo men, vos me consigues el manos libres? $$$$?
Y en cuanto me lo entregas con las bandas abiertas?
 
CELTECH lo he estado llamndo para lo del otro E398 pa' mi compañero de trabajo y no me coje el Cel, llameme que es urgente; Mi numero es: 300-846-1079

Atte: Carlos Figueroa.
 
celtech responde

el manos libres no te lo consigo y si quieres las bandas abiertas te cuesta 20k mas ya que esto no lo hago yo.

salu2s

eMc-djnando dijo:
Listo men, vos me consigues el manos libres? $$$$?
Y en cuanto me lo entregas con las bandas abiertas?
 
celtech responde

todo cuadrado para mañana, hacemos igual que el lunes como me compraste el otro.

salu2s

p.d:que pena lo del cel es que pasa todo el dia sonando....ja,ja,ja

caysa dijo:
CELTECH lo he estado llamndo para lo del otro E398 pa' mi compañero de trabajo y no me coje el Cel, llameme que es urgente; Mi numero es: 300-846-1079

Atte: Carlos Figueroa.
 
Brother APARTAME EL V3 PINK!!!!!!!.... Y necesito urgt. tu número de cuenta pa consignarte que no me contestas el cel....
 
CELTECH y el W600i con entrega personal en c/gena por cuanto sale tonces? - envio, -seguro, -pasajes? :p
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas