Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya te mande el l6 y como regalo tele abri las bandas.

salu2s

ivandyk dijo:
oiga lo llame hoy...hasta hace una hora y usted no contesta era para confirmar el numero de cuenta por que me parece extraño que sea a nombre de karen...por eso...pero al ver que no responde tendre que hacer negocio aparte...
 
POR MOTIVO DEL CAMBIO DE PRECIO DE LOS CELULARES, ESTA ES LA NUEVA LISTA OFICIAL DE PRECIOS.

Motorola
V3 PINK........550K (MANOS LIBRES BT Y BANDAS ABIERTAS)
V3 BLACK......520K (MANOS LIBRES BT Y BANDAS ABIERTAS)
V3 BLUE.......450K (BANDAS ABIERTAS)
V3 SILVER.....350K (BANDAS ABIERTAS)
PEBL U6.......550K (MANOS LIBRES BT Y SIN BANDAS ABIERTAS)
L6..............280K (SIN BANDAS ABIERTAS)
C261...........200K (SIN BANDAS ABIERTAS)

Soniericsson
w 600i orange..600k (sin bandas abiertas)
z520.............420k (SIN MANOS LIBRES BT Y SIN BANDAS ABIERTAS)
Z520.............510K (MANOS LIBRES BT Y SIN BANDAS ABIERTAS)

Samsung
elio.....260k (con bandas abiertas)

Nokia
6103....500K (MANOS LIBRES BT Y BANDAS ABIERTAS)
 
Celtech pero parece que la usb smart si abre las bandas del w810, solo dandole read codes y metiendolo manual como el z300. por que dices que no.
 
probamos esocon la smart usb pero no la abre, la ultima opcion que tenemos es flasharlo para poder abrir ese bloqueo.
 
Jejejejejje los de motorola por fin se dieron cuenta del modding y las vainas que se le pueden hacer a ese celu (E398)..
Tarde, pero se dieron cuenta. Pienso que por eso están dejando a lado las ventas de ese modelo.
 
que pena lo que paso con karen que es la esposa de celtech (ricardo), ya que la conosco y es muy buena amiga y fui uno de los que le recomende que se inscribiera a laneros.
saludos
 
Vendo 4 Soniericsson Z520a Nuevos, Sellados En Caja A $1´200.000.
attachment.php
 
Me interesa un z520 pero gris no blanco, cuanto es el valor, y con que lo entregas? Las carcasas son originales o genericas?
 
Con el debido respeto no se puede hacer una rebaja considerable?, estan mas caros que en comcel ($475.000) y vienen con $120.000 de carga
 
Tengo Solo (1) Motorola E398 A La Venta.
Nuevo Y Sellado Con El Cable Al Pc, Memoria De 128 Y Cargador.
Precio 420k Envio Incluido, No Negociable.
attachment.php
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas