Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey viejo se demoró mucho, y no me llamó, le dije que era urgente, acabó de hacer negocio con el LANero Bobykool y le compre un Rokr....

Atte: Carlos Figueroa.

CELTECH dijo:
Tengo Solo (1) Motorola E398 A La Venta.
Nuevo Y Sellado Con El Cable Al Pc, Memoria De 128 Y Cargador.
Precio 420k Envio Incluido, No Negociable.
attachment.php
 
huy viejo caysa que pena, lo que pasa que este me lo acaban de entregar hace 1 hora.
de todas formas saludos y pendiente que un dia te visito por tu casa ya que me toca ir a darle vuelta al negocio que tengo en monteria todas las semanas.
 
comunicado:
el foro queda inactivo por unos dias hasta que se pase la calentura.(me quieren bannear).

salu2s y que Dios los bendiga.
 
Te vi mal Celtech el z520 lo tenes en 400 en dereto y en 450 con el bluetooth y por aca en ves de ser mas barato lo tenes mas caro?
Me interesa hacer el negocio pero dame un precio mas justo
 
que pena mano, en dereto fue con precio viejo y nunca e vuelto a utilizar ese portal.
te dejo el z520 con bt en 440k con envio, solo me queda uno.

salu2s y regrese de mis vacaciones.
 
ahora todos estamos a espera de los w810 de movistar, si los lansan esta semana, los tendre desde el jueves a muy buen precio.
esperemos que llos tengan a la venta.

salu2s
 
viejo, apenas tengas el dato del precio del w810 me tiras el dato x mp que mi hermano quiere uno..

Salu2
 
por favor avisenle al compa;ero camilo sc que necesito hablar con el URGENTE
que me mande un mp un correo o se;ales de humo lo que sea..ja,ja,ja

salu2s
 
Ricardo que paso con mi cel te llame en la tarde y no contestaste...
De todas maneras te llamo manana pa ver al fin que.
 
CELTECH

Cuanto me vendes 2 W600 Full Equipo .....

Necesito la parejita uno azul y otro naranja..... ja,ja,ja...

Se puede comunicar al 300 574 04 66

vbmenu_register("postmenu_1111112", true);
 
Hola por favor cuenteme si tiene el Samsung Elio o que celulares me ofrece para un presupuesto de $280-$300 que tenga camara y liberado para OLA, gracias
 
bueno despues de saludarte, me gustaría que me informaras cual sería la manera de adquirir los equipos celulares con vos, en cuanto tiempo los estarías entregando y si es posible que me hagas llegar una lista para tenerla a la mano ya que me dedico a la comercialización de líneas con comcel y a veces resulta a quien venderle uno que otro libre. me encuentro el la ciudad de Medellín, tal vez podamos hacer algun negocio y subdistribuir aqui bajo las condiciones que tu plantees.
Te agradecería que me respondieras lo más pronto posible, directamente a mi correo electrónico.
Cordialmente,
Juan Diego Pulgarin
jdpulgarin@gmail.com 300 2980840
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas