Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ricardo, exactamente cuando llega ? pense que el 9 de agosto me enviaba el cel !!

Si puede comunicarse porfa, por msn, por email o por privado, para saber si lo espero hasta q llegue del viaje o si es posible que me lo envien antes de eso.

Agradesco mucho.

Salu2
 
~manito apenas llege a colombia le envio el cel ya que no puedo cuadrar envios desde aca y las ventas a otras ciudades estan conjeladas hasta el dia 4 de septiembre.

salu2s
 
CELTECH dijo:
~manito apenas llege a colombia le envio el cel ya que no puedo cuadrar envios desde aca y las ventas a otras ciudades estan conjeladas hasta el dia 4 de septiembre.

salu2s

Cuando llega ? :confused:

Ricardo le recomiendo la sim card vale.

salu2
 
Ricardo necesito hablarle antes de que me envie el celular; por msn o por privado.

Pd: porfa que sea antes de enviarlo.
 
Ricardo Recuerda Lo De Los Cels Para Cucuta Me Los Vas A Conseguir Por Que Me Estan Esperando Los Cels Son Urgente
 
Ver el archivos adjunto 58667w 300: 430k con envio y sellado
benq p50: 950k con envio y sellado
treo 650: 1050k con envio y sellado
todos estan en stock

attachment.php
 
aja viejo ya que regreso que mas trajo aparte del BENQ y el treo ???
Como andan los demas equipos en precio???

Saludos!
 
phalafox dijo:
Será que no hay mas modelos?? y serviran para reposicion???
Gracias
Si son traidos de usa, y estan desbloqueados y estan homologados por el operador....seguro que sirven.
 
Una pregunta uno con una p50 tiene Wi-Fi (802.11b) puede navegar acá en Bogota bacano en sitios públicos donde tenga Access Points gratuitos como centros comerciales y bibliotecas etc será que estos Access Points son compatibles con este estándar Wi-Fi (802.11b) o va presentar conflictos? A y será que se le pueden meter jueguitos de emuladores de nes y snes?
 
no se q paso con el mensaje q escribi ahorita pero bueno
Ricardo ese w300 estraido?
con q viene?
a ver si lo compro en esta semana :)
 
w300 es traido son de verizon
tengo los nokia 5500 a 1000k

esta semana pongo la lista de los cel ya que la mercancia la traje por aparte y me la entregan el viernes
 
Quibo Ricardo, bienvenido a casa, espero ver los precios de los nuevos modelos que trajo de USA y los precios de los antiguos, aptos para el bolsillo del Colombiano promedio=)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas