Vendo Venta Celulares Gama Alta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ricardo Que Ha Pasado Con Los Cels Para Cucuta ¡?¡?
Si Ha Podido Conseguirme Ya Cels O Todavia No ?¡?
 
No Carlos Nada De Eso Sino De Los Otros Cels Que Necesito Vos Sabes Que Tambien Hable Contigo Para Eso
 
bueno Dios mediante de aqui a el viernes ese w300 lo compro yo. con q accesorios viene please. un par de foticos no caerian mal
 
Ricardo... Necesito 4 W300 pero para mañana es tarde... con que vienen los tel y en cuanto me los dejas... pero los necesito urgente

Muchas Gracias
 
los w300 vienen con lo mismo que traen los d movistar.
llamame el sabado para cuadrar envio.

NO ME EDITEN LOS MENSAJES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SALU2S
 
Ricardo ya te envie un email con mis datos, ¿si llego? ;porfavor comunicate para aclarar sobre lo que habiamos hablado o si me envias el w600i.

Necesito saber si ay algun modelo que me interese o si lo dejamos asi y me quedo con el w600

Saludos.
 
Ricardo No Me Has Buscado Los Cels Que Te Pedi Por Favor Respondeme Los Msn Necesito Tener Alguna Razon
 
buenas viejo te queria hacer una preguntica, a cuanto esta el sonny ericsson Z520 y si tenes el K750
gracias
 
regunten por los precios y modelos por mp.
camilito, dime que cel quieres para mandartelo el martes.
no e recibido tu pedido, mandamelo para saver si quieres otro w600 o un w300 o un w810 o otra cosa,

salu2s
 
Hola ricardo, quisiera saber que modelos tienes disponibles (ademas de los que muestras en este post).

Envie un privado no se si llegaria.

salu2
 
Ricardo Por Que No Me Responde Ninguno De Mis Mensajes ?¿?
Si No Puedes Conseguir Esos Cels Me Podrias Conseguir 20 V3 Silver Si Puedes Al Precio Que Me Habias Dicho Pero Por Favor Responde Los Mensajes!!!!!!!!
 
esta semana e estado atareado, me disculpo con mis clientes ya que e estado internado en el hospital con problemas del higado.

salu2s
 
Uyuyuy Ricardo mijo... espero se recupere pronto.

Estamos hablando que voy por un W300 de esos que tienes ahí... espero consignarte el 25 de este mes

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas