Vendo Venta De Celulares Nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo opino que david o camilo, o el que sea, dueno de este foro, venga y nos diga, por lo menos a los que estamos esperando los Sony Ericsson series W, que si SI!! o si NOO! nos puede entregar estos moviles, para asi no guardar mas esperanzas y buscarlo por otro lado un poco mas costoso.. es mi opninion no mas.. es verdad que nadie nos tiene un peso, pero esperamos es por los precios.. por nada mas!
 
astennu dijo:
That's right, la verdad con factory toca esperar pero como dice andrespeed el hombre no nos tiene un solo peso asi que no hay que perder, salvo un poco de tiempo, aunque creo que no es el caso con camilo...

Pues si gente, yo entiendo eso, es totalemente aceptable y no me estoy quejando por eso... me quejo porque me mintio.
Me dijo que se le habia danado el celular, pero resulta que tiene el celular 100% funcional pero no me responde las llamadas. Eso quiere decir que a mi no me responde las llamadas... Porque no ?
 
Que Diga La Verdad De Una Vez.(andres) Estamos Desesperados Por Que No Concreta Nada

:jaguar:La verdad es que creo que andres no entiende que el problema no es por el dinero . el problema es que me he leido cada uno de los foros y el problema de cellular es que jamas ha dado una respuesta concreta a nadie. a todos le ha dicho lo mismo que al senior del p800, de maniana en maniana se la ha pasado entregando y nunca a nadie le ha dado un celular. que diga la verdad la cual creo que es que no tiene nada, y nos tiene en stand by con eso y la jugadita que nos hizo con lo de las fotos de las cajas como si alguien estubiese esperando una caja. QUE DIGA LA VERDAD DE UNA LO ESPERAMOS O NO. O QUE DIGA QUE MAS BIEN LO CONTACTEMOS EN UN MES O ALGO. LA MAYORIA NOS QUEDAMOS SIN TELEFONO POR COMPRAR OTRO QUE JAMAS LLEGA. ESA QUERIDO ANDRES ES LA DESEPERACION.:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Vaya vaya... Sin quererlo esto se convirtio el foro de todos contra factory y contra mi!!!
Quiero que quede claro que ni conozco a este usuario, y que no tengo ninguna referencia buena o mala de el. Simplemente doy mi opinion sobre como he visto las cosas.

La verdad es que los usuarios tienen aqui la razon. Se hacen preguntas directas cuya respuesta requiere de un si o un no y se responde con un "JAJAJAJAJA", fotos de cajas, cualquier cosa menos algo concreto.

De ahora en adelante me margino de este topic para evitar que esto se vuelva una batalla campal, que esperen a que yo compre para uds decidir, etc, etc. Mantendre mi contacto con factory por MP o email y CERO POSTS mios en este topic.

Que aburridor que todo en LANeros siempre vaya a terminar en peleas hombre!!

Factory, de ahora en adelante seguimos por MP, esperando que de verdad se realice alguna transaccion.
 
andrespeed dijo:
Vaya vaya... Sin quererlo esto se convirtio el foro de todos contra factory y contra mi!!!
Quiero que quede claro que ni conozco a este usuario, y que no tengo ninguna referencia buena o mala de el. Simplemente doy mi opinion sobre como he visto las cosas.

La verdad es que los usuarios tienen aqui la razon. Se hacen preguntas directas cuya respuesta requiere de un si o un no y se responde con un "JAJAJAJAJA", fotos de cajas, cualquier cosa menos algo concreto.

De ahora en adelante me margino de este topic para evitar que esto se vuelva una batalla campal, que esperen a que yo compre para uds decidir, etc, etc. Mantendre mi contacto con factory por MP o email y CERO POSTS mios en este topic.

Que aburridor que todo en LANeros siempre vaya a terminar en peleas hombre!!

Factory, de ahora en adelante seguimos por MP, esperando que de verdad se realice alguna transaccion.

Uff, como terminaron las cosas :(.
 
Pues la verdad a mi si me interesa mucho saber la fecha exacta del próximo pedido y el tiempo de arribo de los equipos porque una espera de esas me rompe la ulcera :confused:
 
andrespeed dijo:
Vaya vaya... Sin quererlo esto se convirtio el foro de todos contra factory y contra mi!!!
Quiero que quede claro que ni conozco a este usuario, y que no tengo ninguna referencia buena o mala de el. Simplemente doy mi opinion sobre como he visto las cosas.

La verdad es que los usuarios tienen aqui la razon. Se hacen preguntas directas cuya respuesta requiere de un si o un no y se responde con un "JAJAJAJAJA", fotos de cajas, cualquier cosa menos algo concreto.

De ahora en adelante me margino de este topic para evitar que esto se vuelva una batalla campal, que esperen a que yo compre para uds decidir, etc, etc. Mantendre mi contacto con factory por MP o email y CERO POSTS mios en este topic.

Que aburridor que todo en LANeros siempre vaya a terminar en peleas hombre!!

Factory, de ahora en adelante seguimos por MP, esperando que de verdad se realice alguna transaccion.

Pues respetable y todo el punto de vista, pero lo que todos necesitamos es que si alguien a logrado concretar algo con cellular, o sabe algo de los telefonos, pues que comente por aquí, porque todos estamos ansiosos por esos W y eso es lo que ha creado tanta tensión entre algunos; yo he hablado por telefono con david, y esto es lo que ellos querian evitar al recibirle plata a algun LANero sin tener el equipo en las manos. Además eso de que no se haya realizado ningun negocio con cellular es falso, porque él ya tiene dos ventas aquí en LANeros.

A nadie le tienen plata y algunos están protrestando y reclamando que donde estan, que el mio qué, que poco serio; el trato que él planteó fue muy claro: diganme que celulares quieren, yo los pido y cuando esten aquí hablemos de plata. La cosa con que no responda las llamadas, ahí si no sé, tendrá sus cosas que hacer, como todos, esperemos a ver que pasa porque los precios que nos está dando son realmente buenos.

ESPEREMOS Y CRUCEMOS LOS DEDOS PARA QUE SALGAN RÁPIDO ESOS W Y LISTO, TODO EL MUNDO CONTENTO.
 
Estamso Entregando.

Disculpen Pero Ayer Estaba Entregando Los Pedidos Retrasados Tengo De Testigo Al Will Ayer Me Encontre Con El Para Darle Su E630 Etsabamos Cerca Y De Una Vez Fui... Es Que Solo Puedo Hacer Un Negoxcio A La Vez, Pero Si Las Perosnas No Se Aguantan, Mejor Me Voy De La Comunidad Quedando Muy Agradecido Con Las Eprsonas Que Me Compraron Y Que Disfrutaron.
 
Pues si listo, total acuerdo contigo sungrak... lo unico que no me gusto fue lo de la llamada de resto no importa, pues se espera y ya.
 
Ueno gente ya le mande un mail a camilo aclarando todo lo que paaso, espero que lo lea... Me disculpo si hice algo errado, solo di mi opinion sobre una cuestion.
No pienso danar nada ni a nadie.

Seguire esperando mis 2 W900i y 1 W800i.
Epero que no se demore tanto :)
 
En el paquete que llego, tambien llegaron 2 V300 que les habia encargado hace dias, y me los enviaron, ya tengo el numero de guia y todo.!

En cuanto a lo de los W, hay que tener en cuenta que estan agotados, y a la espera de que lleguen porque a esos precios se van de una.
" A nadie le tienen plata asi q' frescos, eso es algo confiable de ellos q' hasta no estar seguros de tener los equipos no hacen nada", en cuanto a lo que dice lanadicto es muy sencillo deducir.... Se le mojo el celular pero la Sim no y la monto en otro equipo :p . Pienso pues yo no se.!!!.

Esta semana se q' habran mas noticias.!!!

Slds.
 
sungrak dijo:
A nadie le tienen plata y algunos están protrestando y reclamando que donde estan, que el mio qué, que poco serio; el trato que él planteó fue muy claro: diganme que celulares quieren, yo los pido y cuando esten aquí hablemos de plata. La cosa con que no responda las llamadas, ahí si no sé, tendrá sus cosas que hacer, como todos, esperemos a ver que pasa porque los precios que nos está dando son realmente buenos.

Hombre Ud tiene toda la razon, y de hecho parece el unico (o de los poquisimos) en entender las reglas de juego. Ni les tienen plata, ni nada por el estilo y se la pasan alegue y alegue y alegue y alegue. Han estado pues tan insoportables que yo les hago caer en cuenta de eso y se van contra mi.... Ahora entonces ya parece que espantaron a cellularfactory y ahi si vamos a quedar todos "mamando"!!!

SI no quieren esperar, favor vayan a comprar a otro lado. Si quieren buenos precios, y esperar, anotense en la lista. Yo por mi parte sigo en la lista por un W900.

Suerte a todos, paciencia y no se vaya Sr Cellularfactory!!!
 
Pues si todos se han tomado el trabajo de buscar los precios del W900 se debieron dar cuenta que no bajan de los 450 dolares en USA... lo cual al ser traidos genera costos adicionales rondando los 500 o 520... que en comparacion con los 850.000 que piden es muy inferior... por lo tanto aguanten o sino paguen 1.200.000 y listo
 
elluisro dijo:
Pues si todos se han tomado el trabajo de buscar los precios del W900 se debieron dar cuenta que no bajan de los 450 dolares en USA... lo cual al ser traidos genera costos adicionales rondando los 500 o 520... que en comparacion con los 850.000 que piden es muy inferior... por lo tanto aguanten o sino paguen 1.200.000 y listo

Ya van dos que cogieron la idea!!! Sungrak y el luisro... asi que somos 3 que seguimos esperando sin reclamos ni protestas. Invito a los demas clientes potenciales a seguir ejemplo o a retirarse de este topic.
 
factory porfavor anotame para un w600 en tu proximo pedido, avisame si ya me tienes incluido
 
Camilo, acuerdese de mi, yo le encargue hace como tres semanas 2 W800, 2 w900 y 1 w600.. En total son 5, y ayer hablamos y me dijo que si me los tenia, tonces aviseme y no vemos pa cuadrar el negocio.. si quiere no s vemos personalmente cerca a salitre o donde usted diga.. yo espero, por los precios...
 
Bueno señores...
Que pena la demora, pero estaba ocupado y no habia podido postear..

Fresco cellular, que no es una venganza por la espera... jajaja//

Les quiero decir que recibi mi telefono ayer.. todo muy bien..
asi como dijo madman.. el telefono en muy buenas condiciones...
Ahora estoy contento... pase de una mega panela a un telefono que no es mas grande que mi dedo anular...

El negocio en buenos terminos, ningun problema.. Lo recomiendo.. aunque haya que esperar...

Espero poder hacer mas negocios con ellos adelante...

Gracias... y estare pendiente del resto de las entregas para que todos en la comunidad salgamos contentos... :-p :-p :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas