Vendo Venta De Celulares Nuevos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FALTO YO dijo:
me imagino que estas encarnizado calificandome mal...........eso sigue asi...date gusto


Me parece que no deben ponerse en tanta pelea... FALTO YO si usted no esta de acuerdo en la forma como cellularFactory hace sus negocios y en la forma como los clientes le aceptan esa forma pues sencillo no debe opinar puesto que no ha pedido, no ha pagado, no hay ningun compromiso de parte de el con usted... con respecto a que se mete la gente pues por desgracia este es un sitio en el que antes de posteadores la mayoria somos amigos y es la manera de como intentamos mantener las cosas bien aqui...

arriba postee mi opinion y la verdad si no se le tiene un peso a nadie pues no se ha hecho daño es mas me parece buen negocio puesto que esos precios no los consigue en ningun lado y yo soy importador y se lo dificil que es traer cosas bajo riesgo sin adelanto de capital... por lo tanto no lo critico... aunque una forma de ganar aun mas clientela es programarse mejor para tener menores tiempos de entrega...

FALTO YO esto no es nada en su contra solo se intenta mantener un ambiente cordial entre todos... y al venir usted a exigir respuestas cuando ni siquiera ha hecho negocio verbal con el vendedor me parece algo atrevido y logico que reciba los coemntarios que recibió...

De todos modos estoy seguro que de ahora en adelante tener un mejor "comportamiento" va a ser mas sencillo y de todos modos siempre me ha parecido cortes y gallardo admitir los errores y pedir disculpas.

Saludos
 
andrespeed dijo:
Ud si no conoce en lo absoluto como funciona el Sistema de calificacion de LANeros cierto?
Para repetir una calificacion a un usuario, debo calificar primero a otros 20, y ud no vale la pena ni el esfuerzo. Si en este momento esta en rojo es gracias a su comportamiento, comentarios y cero respeto hacia mi y la comunidad. Que tenga buen dia.

PD: Si quiere conocer sobre LANeros, le dejo estos dos links:
GUIAS LANeros
REGLAS DE LANEROS

Gracias, esa es la actitud
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo bueno es que ya llevamos casi 800 mensajes y el 80% es spam.... y apenas van 3 compras...
el señor cellular factory tiene que arreglar su patio... jejejeje.... ojala todos terminen felices comiendo perdices
 
elluisro dijo:
Me parece que no deben ponerse en tanta pelea... FALTO YO si usted no esta de acuerdo en la forma como cellularFactory hace sus negocios y en la forma como los clientes le aceptan esa forma pues sencillo no debe opinar puesto que no ha pedido, no ha pagado, no hay ningun compromiso de parte de el con usted... con respecto a que se mete la gente pues por desgracia este es un sitio en el que antes de posteadores la mayoria somos amigos y es la manera de como intentamos mantener las cosas bien aqui...

arriba postee mi opinion y la verdad si no se le tiene un peso a nadie pues no se ha hecho daño es mas me parece buen negocio puesto que esos precios no los consigue en ningun lado y yo soy importador y se lo dificil que es traer cosas bajo riesgo sin adelanto de capital... por lo tanto no lo critico... aunque una forma de ganar aun mas clientela es programarse mejor para tener menores tiempos de entrega...

FALTO YO esto no es nada en su contra solo se intenta mantener un ambiente cordial entre todos... y al venir usted a exigir respuestas cuando ni siquiera ha hecho negocio verbal con el vendedor me parece algo atrevido y logico que reciba los coemntarios que recibió...

Buen dia,
Entiendo lo que me dices absolutamente, es solo que pienso que no debemos callar si tenemos algo que decir, asi no estemos involucrados en el problema, la indiferencia y la falta de preocupacion por los problemas de los demas nos tiene mal en este pais.
Lo que hago lo hago por ayudar y por poner a pensar a la gente. no es con mala intencion.
Gracias por tu respetuso comentario, y no hablemos mas del asunto que llenamos todo esto de mensajes.
 
FALTO YO dijo:
pero por que? solo digo lo que pienso y soy sincero, me van a que??
que tiene de malo hay que llamar las cosas por su nombre


Hermano con todo respeto, eso no es llamar las cosas por su nombre, esas son películas que usted se está haciendo en su mente y la forma de expresarlas no podría ser peor:muerto:......Y cuando quiera decir lo que piensa, digalo sin insultar a los demás, porque aqui en LANeros no toleramos eso!
 
Yo entiendo al hombre, solo espero que se calme, y aqui estoy a la espera de celularfactory sobre los sony ericsson..
 
A ver señores.

Aparte de desvirtuar el Tema estan dando un espectaculo muy deprorable.

Por MP pueden Insultarse todo lo que quieran, pero por favor el Topic de Cellufactory deben respetarlo.

Quedan Borrados todos las respuestas salidas de tono.

MODERADOR.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Calmandose Las Cosas

Bueno Señores, Les informo:

Se han presentando muchos problemas en el foro, y vamos a poner unas normas:

1. Persona que venga a dañar el foro y que venga a dañar el negocio con peleitas infantiles. NO se le vende nada.
2. Las solicitudes de equipo solo las aceptare al e-mail, cellularfactorybogota@gmail.com, y deben rellenar el formato en PDF, y enviarlo al mail.
http://www.**************/?d=GCDV9SMK aquí esta el link
3. Las solicitudes de equipo se van a realizar 3 días a la semana (solo email), y se recibirán los días Lunes - Miercoles - Viernes
4. Se publicará la lista de los pedidos Martes - Jueves - Sábado
5. Los domingos no se atiende a nadie (sin excepción)
6. Vía mail se les devolverá la respuesta con la disponibilidad o no del teléfono.
7. Al momento de la entrega del teléfono debe llevar su Solicitud firmada, en caso de estar en otra ciudad, debe ser enviada por mail.
8. Formato que no este completamente lleno será ignorado.

Las personas que ya me hicieron su solicitud, asi yo la sepa deben llenar el formato (sin excepción)

Atentamente
CellularFactory Bogota
 
Llamenmé burro :p pero no pude bajar el formato :(

Don cellularfactory.
Yo te formalicé mi solicitud el pasado 13 de febrero. Teniendo en cuenta lo anterior llenaré el formato, cuando lo pueda bajar, y lo enviaré por correo. Las preguntas son: Esto ya se solicitó? Si aún no, cuando? Y cuanto tarda en llegar?

Nuevamente muchas gracias por la información =)

PD: Por qué no adjuntas el formato al foro???
 
Bueno pero que? tampoco pude descargar el archivo.. aparece y todo pero en ningun sitio esta el link para bajarlo.. Seria bueno mas bien que lo pusieras aca, asi todo el mundo lo descarga y te lo envia al mail con todos los datos llenos..
 
Nooo pero tampoco, en la esquina superior derecha esta el botón pa descargar, lo que pasa es que tienen que cerrar primero la ventanita que aparece encima del link.

Aunque apoyo la moción de que colguemos el formulario aquí. Porque entre ésto y la descarga de los videos de Factor X, MegaUpload se mantiene con los 100 slots para Colombia ocupados.

Y como esto no es diciendo sino haciendo, ahí tienen pa ke lo bajen desde aki.
 

Archivos adjuntos

  • Formato Solicitud Telefono.zip
    369.4 KB · Visitas: 120
Como Bajar El Formato

Aqui les hice una miniguia grafica de como bajar el formato que les envio. POR LO VISTO AUMENTARON EL TAÑANO DE LOS PDF QUE PODEMOS SUBIR asi que si quieren lo bajan de aqui o del megaupload. Recuerden hoy es día de recibir solicitudes es miercoles
 

Archivos adjuntos

  • Primer paso.jpg
    Primer paso.jpg
    105.4 KB · Visitas: 88
  • Segundo paso.jpg
    Segundo paso.jpg
    105.5 KB · Visitas: 80
  • Paso Final.jpg
    Paso Final.jpg
    131.5 KB · Visitas: 83
  • Formato Solicitud Telefono.pdf
    381.1 KB · Visitas: 147
cellularfactory dijo:
Aqui les hice una miniguia grafica de como bajar el formato que les envio. POR LO VISTO AUMENTARON EL TAÑANO DE LOS PDF QUE PODEMOS SUBIR asi que si quieren lo bajan de aqui o del megaupload. Recuerden hoy es día de recibir solicitudes es miercoles
A este man le admiro la paciencia!!!!

ontopic: Por fa, averigueme en cuantro trae un Motorola A780 y uin Siemens SX66
 
cellular yo tengo que mandar la solicitud asi te lo vaya a comprar yo en medellin???....y a cual correo?
 
La Verdad

Me Parece Que La Conducta De Estos Seniores Es Totalmente Enganiosa Ya Que Jamas Se Dijo Que El Encargado Era Andres Y Muchas Personas Creyeron Que Andres Era Otro Comprador, Cuando En Realidad Lo Q Hacia Era Formar Una Cortina Para Que Todos Creyeramos Las Mentiras Que Se Nos Decian, Y Si No Es Asi Por Que Cellular Jamas Dijo Que Nos Comunicaramos Con Andres. En Todo Caso Creo Que Esta Conducta Es De Verdad Inapropiada Ya Que El Responsable Del Negocio Y El Foro No Es Andres O Por Lo Menos Asi Lo Creemos... La Verdad Ya No Se Sabe Ni Con Quien Es Que Es Le Negocio. Y Hoy Todavia No Hay Una Respuesta De Donde Estan Los Celulares. Y Creo Que Por Lo Que Escribi Anteriormente Fue Que Se Les Ocurrio La Idea Del Formato Pdf, Es Por Que Ni Siquiera Tienen Los Celulares. Me Parece Que Esa Si Es De Verdad Una Falta De Respeto, Y No El Desepero De Los Que Lo Han Demostrado En Los Mensajes O A Quien Le Gusta Que Lo Enganien Durante Mas De Un Mes?. La Unica Manera De Acabar Esta Discuciion Creo Que Es Con La Verdad. Asi Que Ya Sabemos En Manos De Quien Esta. (por Favor Senior Celluar Diga La Verdad) Y Acabe Con El Desepero De Muchos. Y De Paso Con Tanta Pelea Ya Injustificada. Y Si Es Con Andres Que Hay Que Comunicarse Tambien A.vise:'(
 
y aqui que paso??????
Que tanto peleean, engaño??????? cual engaño????

Y que vienen a reclamar de donde estan los celulares, acaso ya los pagaron????

Ate: un posible comprador.
 
Este negocio esta absolutamente en manos del usuario cellularfactory. El comentario de que yo estaba a cargo fue simplemente una muestra de apoyo hacia mi por el inadecuado comportamiento de un usuario en horas de la mañana.

Asi las cosas, no tengo ningun vinculo comercial, familiar o de ninguna indole con el usuario celularfactory. Cualquier duda, queja, cometario, peticion o demas favor dirigirlas expresamente a ese usuario.

Mi unica funcion como cliente potencial aqui ha sido la de calmar los animos, de aclarar que hasta el momento no se ha cometido ningun fraude y que a nadie se le tiene un solo peso (O que alguien lance la primera piedra y me retracto), y precisamente por hacer eso y tratar de evitar que se armara aqui una batalla campal recibi hasta insultos.

Espero que esto aclara definitivamente las cosas, ya que soy un cliente como cualquiera de Us, estoy impaciente en su maxima expresion por comprar el W900 y sigo esperando por el, ojala llegue lo mas pronto posible.

Cordial Saludo para todos

Andres

PD: A todas estas... alguien conoce al usuario CASOIG?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas