Vendo Venta PS4!! hay 1 consola entrega inmediata

Alejo, si no es molestia, prefiero calificarlo una vez reciba el control que falta... De todas formas, sigo satisfecho con la consola y el servicio
Claro que si, de hecho estaba por avisarte que ya tengo el control, solo es que me digas como hacemos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Bueno ya Alejandro me devolvio la plata, pero tengo que decir unas cosas aparte.

1) Yo fui el cuarto o quinto en separar la consola, por que tenia que ser el ultimo en recibirla?

2) El Lanero @Mulder le compro consola y el no la aparto,

3) Yo a el le puse 100.000 para separar el 2 de Septiembre. Despues 500.000 el 20 ne Noviembre, y hable con alejandro para que me esperara hasta el 1ro de diciembre, y le ponia el resto del dinero y ahí me enviaba la consola. A lo cual el accedio,

4) El 22 de noviembre el publico que se adelantaron las consolas que a los que no pudieran pagar les devolvia lo de la separacion. Y me escribio que si hacia una excepcion conmigo tenia que hacerla con todo el mundo,

5) El dia sabado 23 de noviembre le hice una transferencia por 640.000 pesos, que incuian el transporte. Obviamente yo pensando que el ya tenia las consolas en sus manos,

6) Despues me escribe que las consolas llegan el lunes y que el martes es decir ayer, las manda.

7) El lunes me manda fotos de solo dos consolas. Y no me vuelve a escribir en toda la noche, yo le pregunte varias veces como iba, si ya la habia probado, no me respondio nada.

8) Ayer veo el mensaje de que MI CONSOLA salio mala en laneros, muy dificil mandar un mp, un whatsapp? Una llamada?.


La mia salio mala, nada que hacer, asi de cagado soy yo. Pero porque esa era mi consola? Espero pueda responder esta pregunta, si fui el cuarto en reservar, y no fui el ultimo en pagar, porque pague el sabado a las 9 am, el ultimo fue H2KSOFT que pago el dia lunes. Como sabe que esa era la mia? Le mandaron Id previo? O eso fue a dedo?, del ultimo lote de ‘3’ que llegaron una salio mala y tocaba enviar 3, ud escojio que el que se jodiera fuera yo?

A que quiero llegar con todo esto, simplemente darle un concejo.

Cuando uno hace preventas de algun articulo, primero deberia despachar a los compradores que hicieron esa preventa., y si alguien que no hizo la preventa llega a comprarla NO recibir el dinero y NO darle el producto a este nuevo comprador. Mantener todo organizado de forma que si al final de entregar TODOS los productos ya la gente no pudo o no quiso pagar, pues bienvenido, venda el resto de su mercancia, PERO NO ANTES.

Para concluir dejo calificacion negativa a pesar de que me devolviera el dinero. UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PORQUE MULDER COMPRO UNA SIN PREVENTA.

Pdt : Todo esto podia pasar, a cualquiera de nosotros, pero vuelvo y pregunto? Esa si era mi consola?, bueno quedara en la conciencia de Alejandro, yo duermo tranquilo, sobretodo cuando de negocios se trata.

PDT2, Me gusta ser claro en las cosas y es por esto que hago esta informacion publica.
 
Bueno ya Alejandro me devolvio la plata, pero tengo que decir unas cosas aparte.

1) Yo fui el cuarto o quinto en separar la consola, por que tenia que ser el ultimo en recibirla?

2) El Lanero @Mulder le compro consola y el no la aparto,

3) Yo a el le puse 100.000 para separar el 2 de Septiembre. Despues 500.000 el 20 ne Noviembre, y hable con alejandro para que me esperara hasta el 1ro de diciembre, y le ponia el resto del dinero y ahí me enviaba la consola. A lo cual el accedio,

4) El 22 de noviembre el publico que se adelantaron las consolas que a los que no pudieran pagar les devolvia lo de la separacion. Y me escribio que si hacia una excepcion conmigo tenia que hacerla con todo el mundo,

5) El dia sabado 23 de noviembre le hice una transferencia por 640.000 pesos, que incuian el transporte. Obviamente yo pensando que el ya tenia las consolas en sus manos,

6) Despues me escribe que las consolas llegan el lunes y que el martes es decir ayer, las manda.

7) El lunes me manda fotos de solo dos consolas. Y no me vuelve a escribir en toda la noche, yo le pregunte varias veces como iba, si ya la habia probado, no me respondio nada.

8) Ayer veo el mensaje de que MI CONSOLA salio mala en laneros, muy dificil mandar un mp, un whatsapp? Una llamada?.


La mia salio mala, nada que hacer, asi de cagado soy yo. Pero porque esa era mi consola? Espero pueda responder esta pregunta, si fui el cuarto en reservar, y no fui el ultimo en pagar, porque pague el sabado a las 9 am, el ultimo fue H2KSOFT que pago el dia lunes. Como sabe que esa era la mia? Le mandaron Id previo? O eso fue a dedo?, del ultimo lote de ‘3’ que llegaron una salio mala y tocaba enviar 3, ud escojio que el que se jodiera fuera yo?

A que quiero llegar con todo esto, simplemente darle un concejo.

Cuando uno hace preventas de algún articulo, primero debería despachar a los compradores que hicieron esa preventa., y si alguien que no hizo la preventa llega a comprarla NO recibir el dinero y NO darle el producto a este nuevo comprador. Mantener todo organizado de forma que si al final de entregar TODOS los productos ya la gente no pudo o no quiso pagar, pues bienvenido, venda el resto de su mercancía, PERO NO ANTES.

Para concluir dejo calificacion negativa a pesar de que me devolviera el dinero. UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PORQUE MULDER COMPRO UNA SIN PREVENTA.

Pdt : Todo esto podia pasar, a cualquiera de nosotros, pero vuelvo y pregunto? Esa si era mi consola?, bueno quedara en la conciencia de Alejandro, yo duermo tranquilo, sobretodo cuando de negocios se trata.

PDT2, Me gusta ser claro en las cosas y es por esto que hago esta información publica.
Muchas gracias por tu mensaje @fdo_dr . Quisiera hacer algunas salvedades en respuesta a tus observaciones:

1) El orden de entrega de las consolas es potestad mía, decidí entregar primero a las personas que estaban en Medellin pues resultaba bastante mas facil para mi entregar todo de un solo tiro que ir entregando de a poquitos. La entrega de todas formas estaba dentro de lo que estaba ofertado en el primer post, asi que no veo cual es el problema.

2) Si lees Bien, el lanero Mulder le compro esa consola a @danielr410, si bien el estaba en asocio conmigo esa consola nada tiene que ver con mi post inicial. La transacción la hicieron ellos 2 y yo no tuve nada que ver ahi.

3) Yo accedí ya que en ese momento solo eras tu el que me estaba proponiendo eso. Al ver que mas personas intentaron hacer lo mismo no pude hacer ninguna exepcion, pues la idea del negocio era tener el dinero para el día que llegara la consola. Cosa que también estaba mas que clara en el primer post.

4) Vuelvo y te lo digo, no me parecía correcto hacer solo una exepcion contigo, de hecho a los laneros que les vendí las otras consolas pueden dar fe de que el tratamiento fue equitativo para todos.

5) La totalidad del dinero fue devuelto, incluyendo lo que me enviaste para el transporte. No veo cual es el punto a destacar aquí. Solo pude hacerte la transferencia hasta el dia de hoy por que trabajo todo el dia y me queda muy dificil desplazarme en dicho horario. Si ves la hora de la consignación fue realizada a las 6.20, hora de la que sali de mi casa.

6) Como es de conocimiento para los otros laneros a los cuales les entregue ya la consola, el envio me lo hicieron fraccionado para que no sufriera saqueo en el transporte. Incluso al lanero @Borbox y Juank (quienes fueron el viernes por la consola) les toco irse sin ella, ya que ese dia no llegaron todas, les pido disculpas por haberlos hecho ir a mi casa pero no contaba con eso. Igual para @m13_biker y para @H2KSOFT a los cuales les envie las consolas ayer, tal cual como hubiera hecho con la tuya si no hubiera venido con problemas. Reitero!, a todas las personas les cumpli con la fecha de entrega establecida en el primer post.

7) Que tiene que ver que te envie foto de 2 consolas?, esas eran las que tenia desempacadas en ese momento. Si no te conteste era por que estaba tratando de solucionar el problema. Tambien es conocido para los laneros que recogieron las consolas en mi casa que algunas parecian tener problemas pero eran causa de una mala configuración, estaba tratando de arreglarla antes de emitir cualquier juicio. Solo hasta muy tarde me di por vencido y decidi comunicar que una e las consolas había venido con fallas, cosa que hice a primera hora del día de ayer.

8) Yo tenia que hacer publico que una de las consolas había venido con defectos, algo a lo que todos estamos expuestos. El lugar para hacerlo era aqui, donde fue posteada la oferta en un principio.

Ahora, yo se que es un sentimiento muy mierd@ que tu consola haya venido con problemas, nada hubiera querido que todos estuvieran felices dándole candela a sus consolas pero esto es algo a lo que no se puede escapar. la determinación del por que TU consola fue la que llego mala se debió a que algunas consolas que vendí eran de @danielr410 y dentro de esas estaba la tuya. Creo que la reputación aqui en laneros tanto mía como de Daniel es que somos negociantes impecables y muy claros en los negocios. Todos los problemas que surgieron fueron comunicados a todos los interesados con celeridad y las soluciones que se plantearon fueron inmediatas.

Vuelvo y te aclaro que el negocio de la consola de Mulder fue exclusivo de @danielr410 y yo no tuve nada que ver al respecto.

Ahora, no creo que debas dejarme una calificación negativa pues aparte de que tu consola saliera mala no le di un mal trato en ningún momento a la negociación y honre todo lo que les prometí en el primer post, adicional di la cara y solucione todos los problemas que surgieron en un tiempo muy adecuado. Esto lo dejo entonces a evaluación de los moderadores para que tomen mis comentarios en cuenta y que mi calificación no se vaya a ver comprometida.

Saludos y lamento mucho esta situación.
 
Para concluir dejo calificacion negativa a pesar de que me devolviera el dinero. UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PORQUE MULDER COMPRO UNA SIN PREVENTA.

Como ya dijo alejo, esa consola NO estaba ofrecida en el post. Fue una que terminó sobrando APARTE de las que se ofrecieron y vendieron, por ese motivo se le vendió al primer comprador que apareció y además ya había sido enviada antes de detectar el daño en su consola.

Por favor reconsiderar ya que está basando sus comentarios en supuestos.

Y si usted se considera "jodido", imagínese nosotros que perdimos una consola. Usted al menos tiene su plata ahí otra vez.
 
Yo aporto un punto de vista que depronto no han evaluado.

Si bien fue el 4 en ofertar debió ofertar por algún bundle o versión en especial (DualShock 4 Launch Day segun veo en el primer post), no todas venían iguales por lo que por la cual Ud oferto si salio dañada no hay nada que hacer, full garantia o devolución como lo manifestó y ejecutó Alejo.

Seria de mala fe que Alejo coja el bundle de Killzone vendido a mi (M13_BIKER) y me cambie la consola por enviarle una buena a Ud. (imagínese si yo veo que el S/N de la consola no corresponde al de la caja, armo tierrero) por lo que veo que Alejo esta en toda la buena fe en este aspecto y lo respeto.

Aclaro el caso mencionado arriba es puramente hipotético, no estoy insinuando nada estoy demostrando mediante un ejemplo el punto de vista que han pasado por alto, ni me ha llegado la consola como para asegurar algo así.

Era una posibilidad que esto pasara y Alejo quiso evitar el mal sabor de boca que la consola llegase a su domicilio y Ud. todo engomado la va a usar y le sale mala, esto crea mal genio y procesos de envío, solicitud de garantía tediosos por lo que se me hizo una buena jugada de Alejo.

En todo caso a Alejo le toca lidear con el proceso de garantía, perder el envío de la consola si Amazon le hace el reembolso, pagar el envío de la consola dañada, etc. eso no lo ve Ud.

Ojala esto ayude a aclarar las cosas.

Salu2.
 
Yo aporto un punto de vista que depronto no han evaluado.

Si bien fue el 4 en ofertar debió ofertar por algún bundle o versión en especial (Launch Day segun veo en el primer post), no todas venían iguales por lo que por la cual Ud oferto si salio dañada no hay nada que hacer, full garantia o devolución como lo manifestó y ejecutó Alejo.

Seria de mala fe que Alejo coja el bundle de Killzone vendido a mi (M13_BIKER) y me cambie la consola por enviarle una buena a Ud. (imagínese si yo veo que el S/N de la consola no corresponde al de la caja, armo tierrero) por lo que veo que Alejo esta en toda la buena fe en este aspecto y lo respeto.

Aclaro el caso mencionado arriba es puramente hipotético, no estoy insinuando nada estoy demostrando mediante un ejemplo el punto de vista que han pasado por alto, ni me ha llegado la consola como para asegurar algo así.

Era una posibilidad que esto pasara y Alejo quiso evitar el mal sabor de boca que la consola llegase a su domicilio y Ud. todo engomado la va a usar y le sale mala, esto crea mal genio y procesos de envío, solicitud de garantía tediosos por lo que se me hizo una buena jugada de Alejo.

En todo caso a Alejo le toca lidear con el proceso de garantía, perder el envío de la consola si Amazon le hace el reembolso, pagar el envío de la consola dañada, etc. eso no lo ve Ud.

Ojala esto ayude a aclarar las cosas.

Salu2.
Gracias por su aporte, efectivamente yo compre un bundle de 2 controles, igual a la de jaykay por ejemplo. pero yo ya tuve eso en cuenta,, al parecer los "bundles" venian todos iguales, es decir, solo la consola como la de launch day, y por fuera venian los extras, en mi caso el control, la verdad no estoy 100% seguro de esto, si alguien mas lo puede confirmar, porque eso fue lo ultimo que me dijo alejo, y yo le creo,

Ud me dice que compro la kilzone, en la caja venia todo incluido, o el juego venia por fuera?
 
Gracias por su aporte, efectivamente yo compre un bundle de 2 controles, igual a la de jaykay por ejemplo. pero yo ya tuve eso en cuenta,, al parecer los "bundles" venian todos iguales, es decir, solo la consola como la de launch day, y por fuera venian los extras, en mi caso el control, la verdad no estoy 100% seguro de esto, si alguien mas lo puede confirmar, porque eso fue lo ultimo que me dijo alejo, y yo le creo,

Ud me dice que compro la kilzone, en la caja venia todo incluido, o el juego venia por fuera?
Las cajas eran todas iguales, y los juegos y controles venían aparte. La desicion del por que tu consola fue la mala se tomo debido a que solo quedaban 3,consolas para entregar, la tuya, la de Biker y la de h2ksoft. La tuya era la única DS4 launch, y esa fue la que salio mala..... Ahora me preguntarás, como sabe usted que esa es la mía?, es sencillo, Daniel había pedido todos los combos DS4 launch, y una de las consolas que el pidió fue la que llego dañada, esto lo puedes comprobar en el foro de ps4 donde aun esta tratando de buscar solución.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
yo se que el esta buscando solucion. ahi estoy pendiente de como va con eso, la cosa es que yo no hice negocios con el, los hice con usted, y veo que por aca se le vendio mi mismo bundle el viernes a mulder. plata en mano, y como ya lo exprece antes, pienso que la prioridad la teniamos lo que hicimos la preventa.
, que hubiera pasado si ese bundle, exactamente igual al mio, me lo manda el sabado, como yo pensaba que hiba a ser?

llega la consola da;ada el lunes y no la puede vender a algun comprador inmediato, pero las preventas estarian resueltas no?
 
Como lo expreso Daniel el posta anteriores eso fue una consola que el le vendió a Mulder, yo no tengo nada que ver, me pediste explicación y te la di. Trate de buscar solución y no pude, me toco devolverte el dinero. Alguien se tenia que quedar sin consola, esa persona desafortunadamente fuiste vos. Ahora los gastos de devolución y el resto de tramites lo debo hacer yo. Creerme que todos salimos perdiendo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
Recibida, probada y 100% operativa. eso si la caja venia mas maltratada, esos de coordinadora como que no tratan bien la mercancia, el control adicional que venia encima llego toda aplastada la caja.

Alguien que me recuerde como calificar que no recuerdo.

EDITO: ya realice la calificación :)
 
Acá la confusión fue por yo haber ofrecido esa consola adicional en este foro, eso se prestó para que @fdo_dr pensara que era de las mismas que se habían ofrecido. De hecho si se fija, primero la ofrecí por el foro de PS4 y no pasaron 10 minutos cuando Mulder me mandó MP que me la compraba.

La consola mala a pesar de que me prendió y funcionó una vez, pues otra vez dejó de funcionar y no ha vuelto a la normalidad. Por lo tanto nos toca enviarla de nuevo y esperar que en el mejor de los casos nos manden un reemplazo, ya que con un reembolso es mas la plata que se pierde.
 
Listo @alejo781, calificado positivamente. Muchas gracias por todo.

Pregunta: uno como comprador no recibe calificaciones? es la primera vez que hago una transacción "oficial" en Laneros :p
 

Los últimos temas