Vendo Venta PS4!! hay 1 consola entrega inmediata

No aguante y me vine antes ahora si en medallo, mañana bien madrugadito le caigo por el mío.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
@m13_biker @fdo_dr @H2KSOFT Solo hasta hoy estoy recibiendo sus consolas. Les pido de antemano disculpas pero para evitar problemas con la aduana me hicieron envios parciales para que no se nos fuera a perder nada, hoy estan llegando las de ustedes y mañana se las estoy enviando. Lo de los envios parciales pueden verificarlo con los otros laneros ya que el viernes solo se entregaron algunas consolas y el sabado otras por esta misma razon. Otra de las cosas a tener en cuenta es que para poder cumplir con la garantia que les ofreci en este post debo abrir la consola y probarla antes de enviarselas, es por esto que el envio lo puedo hacer solo hasta mañana.
 
@m13_biker @fdo_dr @H2KSOFT Solo hasta hoy estoy recibiendo sus consolas. Les pido de antemano disculpas pero para evitar problemas con la aduana me hicieron envios parciales para que no se nos fuera a perder nada, hoy estan llegando las de ustedes y mañana se las estoy enviando. Lo de los envios parciales pueden verificarlo con los otros laneros ya que el viernes solo se entregaron algunas consolas y el sabado otras por esta misma razon. Otra de las cosas a tener en cuenta es que para poder cumplir con la garantia que les ofreci en este post debo abrir la consola y probarla antes de enviarselas, es por esto que el envio lo puedo hacer solo hasta mañana.
Naaaa yo todo emocionado jeeje... mentiras todo bien...
Transferencia realizada...
Quedo pendiente.. :)
 
hola amigo, queria saber si aun tienes a la venta la ps4 para bogota,estoy muy interesado en la compra y quisiera saber si podriamos acordar alguna venta, gracias
 
Buenos días Muchachos, tengo muy malas noticias, una de las consolas llego con la maldita luz azul de la muerte. Simplemente no da video, por esta razón no podrá ser enviada la consola a fdo_dr. Debes escoger si hacemos el tramite para que devuelvan una consola buena o si quieres que te devolvamos el dinero. Me gusta ser claro en las cosas y es por esto que hago esta informacion publica. Cualquier cosa arreglamos por MP. Para M13_biker y para H2kSOFT ahora les envío los números de guía de sus consolas.

Lamento mucho este inconveniente y espero solucionarlo con la celeridad del caso.
 
Ouch lamento mucho escuchar eso para el compañero fdo_dr, puedes ver si es la parte de metal que esta en el puerto HDMI, en el foro de PS4 esta la solución con foto y todo.
 

Los últimos temas