Vendo Venta PS4!! hay 1 consola entrega inmediata

Gracias muchachos! Por favor a los que van a ir a mi casa les pido que lleven la consignación física para comprobar el pago. No voy a recibir dinero en efectivo para que lo tengan en cuenta. Otra cosa que aplica para TODOS. El plazo máximo de pago es el lunes, si para ese día no han dado el dinero les voy a devolver con lo que pisaron la consola para que la compren por otro lado. Yo se que a alguien le dije que podía pagar a final de mes pero eso no es posible, no voy a hacer NINGUNA exepcion. Les agradezco la seriedad con la que hicieron negocios a los laneros que se planearon y que se llevaran la consola a darle candela en la casa XD.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Borbox
Viejo Alejo no he recibido la informacion para la consignacion, te escribi ayer por MP, es en la misma cuenta? y el saldo cual es, apenas me confirmes te consigno para que la puedas enviar hoy mismo.

gracias y estoy pendiente del MP
 
Hola Biker, ya te voy a enviar un MP con los datos.... Como hoy salgo de trabajar a las 6 pm no me da tiempo de enviartela hasta mañana

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
He hablado con 1 o 2 por MP pero escribo acá para que sepan que estoy en asocio con alejo en estas ventas.

Es posible que queden disponibles 1 o 2 consolas para los que estén interesados, pero deben tener en cuenta que estos precios eran de preventa (Con 2 meses de anticipo). Para entrega inmediata el costo es otro.
 
He hablado con 1 o 2 por MP pero escribo acá para que sepan que estoy en asocio con alejo en estas ventas.

Es posible que queden disponibles 1 o 2 consolas para los que estén interesados, pero deben tener en cuenta que estos precios eran de preventa (Con 2 meses de anticipo). Para entrega inmediata el costo es otro.

Yo sigo esperando los datos para recogerla y pagar. Alejo no se que pasa. Pero es incómodo escribirle tanto :S la idea es pasar por ella hoy mismo.

Enviado desde mi HTC DNA
 
Lo que veo que están necesitando (Ya estoy hablando con blemish) es la dirección para recogerla. El número de cuenta lo deben tener desde que hicieron el pago para separar.
 
Hola, disculpen la demora en contestar pero en el trabajo me queda muy dificil hacerlo inmediatamente, gracias Daniel y borbox por la ayuda

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 
He hablado con 1 o 2 por MP pero escribo acá para que sepan que estoy en asocio con alejo en estas ventas.

Es posible que queden disponibles 1 o 2 consolas para los que estén interesados, pero deben tener en cuenta que estos precios eran de preventa (Con 2 meses de anticipo). Para entrega inmediata el costo es otro.

Viejo Daniel, cuento sería el costo por una ahora. Estoy interesado.
 
tazeqeba.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
 

Los últimos temas