Vendo Venta tarjetas de video R9 280X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siguen en venta las tarjetas.
Escucho ofertas.
Si compran 2 las dejo por $800.000 ambas, un regalo.
 
Nuevas y tan baratas, y eso como es posible, me intriga hahaha.

Muy sencillo, como decía el Post, las daba por perdidas y las tenía guardadas en una de las bodegas de mi casa, durante un aseo general las encontré, estaban guardadas desde Mayo de 2014.
El precio barato no las necesito y hago más con el efectivo.

Y me parece de mal gusto su tono burlesco finalizando con ironía y ha ha ha!.
 
Muy sencillo, como decía el Post, las daba por perdidas y las tenía guardadas en una de las bodegas de mi casa, durante un aseo general las encontré, estaban guardadas desde Mayo de 2014.
El precio barato no las necesito y hago más con el efectivo.

Y me parece de mal gusto su tono burlesco finalizando con ironía y ha ha ha!.
De mal gusto pero le gusté mal xD. (Aunque yo no le veo tono burlesco, solamente escribí y ya. ) Volviendo al tema, aun tiene la referencia Tri-X en venta?.
 
En cuanto dejas las 2? si aun las tienes, y son las de la foto usadas o nuevas empacadas y selladas sin usar?, tengo pensado actualizar mi gtx 760 a algo mas potente y estoy entre una gtx 970, ati r9 290x , pero tambien podria hacer crossfire con 2 r9 280x. salu2!
 
En cuanto dejas las 2? si aun las tienes, y son las de la foto usadas o nuevas empacadas y selladas sin usar?, tengo pensado actualizar mi gtx 760 a algo mas potente y estoy entre una gtx 970, ati r9 290x , pero tambien podria hacer crossfire con 2 r9 280x. salu2!

Las 2 tarjetas las dejo en 800.000, Selladas no están porque se debieron desempacar para revisar el contenido de los paquetes y probar que funcionaran correctamente.
Las fotos que están colgadas son de unas que yo tenía usadas del año pasado, estas son nuevas.
 
con una fuente de 700w reales cooler master me alcanza para hacer el cross?, o creo que necesito mas :S 800/900. salu2!
 
con una fuente de 700w reales cooler master me alcanza para hacer el cross?, o creo que necesito mas :S 800/900. salu2!

Sin más componentes le alcanza, pero no se lo recomiendo porque se le dañaría muy rápido.
con 850W ya es suficiente para CF desde que no tenga muchos discos duros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
Cerramos trato , andamos cuadrando envio y pagos, posiblemente para el martes o en el transcurso de la siguiente semana esta todo hecho con el lanero. salu2!
 
Sin más componentes le alcanza, pero no se lo recomiendo porque se le dañaría muy rápido.
con 850W ya es suficiente para CF desde que no tenga muchos discos duros.

para CF se necesitan 1000 Watts por recomendacion, ayer vi como una de 700w se quemo y 750w se apagaba y parecía una plancha, al no resistir esa tarjeta
 
para CF se necesitan 1000 Watts por recomendacion, ayer vi como una de 700w se quemo y 750w se apagaba y parecía una plancha, al no resistir esa tarjeta

con 750w deberia ser suficiente si es una buena fuente con certificacion 80+ y de buena marca, eso de los 1000w creo que exageras un poco, entonces para montar 3 y 4 serian 1300 y 1600w? ._.

PD: Tambien depende de cuantos discos duros, ventiladores, unidades de CD, marca del procesador (AMD consume mas), si hay OC o no, etc etc hayan instalados en el equipo, pero vamos, con lo normal, proce intel stock, un disco duro, 3 ventiladores y una unidad de CD ese CF se jala con 750w.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas