Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Los que van para Australia y no quieren pasar por USA normalmente se van por Argentina, pero sale más caro
Señores cual ruta seria la mas recomendable y economica para viajar a Hobart, Australia, desde Medellín sin pasar por USA?

Solicite una visa de transito para pasar por estados unidos, diría que con seguridad le dan la visa de turista, y la la fina le sale mas económico que irse por chile. yo hice eso
 
Señores cual ruta seria la mas recomendable y economica para viajar a Hobart, Australia, desde Medellín sin pasar por USA?
Depende de la fecha. En estos momentos Qantas tiene buenos precios (USD$1300) desde Lima hasta Sídney con una escala en Santiago.
Le tocaría conseguir Medellín-Lima y Sídney-Hobart.
Puede usar esta página para mirar precios:
www.kayak.com
 
  • Me gusta
Reacciones: ForesT
Para que tengan en cuenta para los que viajan a Costa Rica o Cuba, ya que para muchos es desconocido y es el impuesto de salida, en Costa Rica vale 29USD y Cuba 25USD (creo), sin el pago de estos impuestos no se puede salir del país.

PD: Edito las siglas por nombres completos, no escribo los códigos de los aeropuertos ya que aplican para todo el país.
 
Última edición:
Vos fuiste el que propusiste lo de decir los códigos de los aeropuertos? Pues quede en las mismas porque ni idea donde queda CR ni CU XD
Tienes razón, ya edite el post, en este caso no escribí los códigos de aeropuerto ya que aplica para todos los aeropuertos de dichos países.
 

Los últimos temas