Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
pero en semana santa todo lo suben es temporada alta otra cosa es en temporada baja.
Falso de nuevo
en San Andres siempre es temporada alta.

lo mas caro es la comida...
para comprar perfumes, chocolates, dulces


que me recomiendan en san andres voy en semana santa, las compras donde las debo hacer.
que debo visitar
que debo hacer y que no
gracias

no me digas que vas en plan?
hacer: puedes ir a Providencia en el catamaran si el presupuesto te ayuda
hacer snorkeling en west view, ir a los cayos (Jhonny Kay, Acuario) y almorzar por alla.
probar la comida tipica Rondown, Sopa de cangrejo, pantinta (empanada de culde de platano), crab Paty (empanada de cangrejo)
no se deje llevar por como se ve el rondown es delicioso, recomendado!
alquile una moto, donde te vas a quedar? me avisas y te contacto para que no te den por la cabeza en el alquiler.

cualquier cosas me avisas.
 
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt y ForesT
Falso de nuevo
en San Andres siempre es temporada alta.

lo mas caro es la comida...
para comprar perfumes, chocolates, dulces




no me digas que vas en plan?
hacer: puedes ir a Providencia en el catamaran si el presupuesto te ayuda
hacer snorkeling en west view, ir a los cayos (Jhonny Kay, Acuario) y almorzar por alla.
probar la comida tipica Rondown, Sopa de cangrejo, pantinta (empanada de culde de platano), crab Paty (empanada de cangrejo)
no se deje llevar por como se ve el rondown es delicioso, recomendado!
alquile una moto, donde te vas a quedar? me avisas y te contacto para que no te den por la cabeza en el alquiler.

cualquier cosas me avisas.

hola siii voy como con 12 amigos ya alquilamos 3 apartamentos, pero estamos investigando que es lo mejor para hacer alla, donde me recomiendas alquilar las motos? vamos a ir a jhonny kay y hacer snorkeling =). voy a probar todo eso que me escribiste ojala y no me siente mal =(. solo voy 3 dias. te agradezco que me pases el dato de donde alquilar las motos
 
hola siii voy como con 12 amigos ya alquilamos 3 apartamentos, pero estamos investigando que es lo mejor para hacer alla, donde me recomiendas alquilar las motos? vamos a ir a jhonny kay y hacer snorkeling =). voy a probar todo eso que me escribiste ojala y no me siente mal =(. solo voy 3 dias. te agradezco que me pases el dato de donde alquilar las motos
Por ser temporada alta los servicios son caros, siempre pida rebaja y la moto o carro averigüé la en diferentes locales que según el día lo puede conseguir más barato.

Pero como va a haber tanta demanda ahí si cobran lo que quieran, en temporada baja eso es una belleza, la playa es Pa uno solo y la gente rebaja los servicios.

Www.colombiagamer.com
 
Lleve buena maleta porque el trago es muy barato y vale la pena traerse unas buenas botellitas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchachos cuanto es el mínimo en USD que se debe llevar en efectivo para ir a USA?

Necesito llevar 2 botellas de Aguardiente Real 1493, es mejor comprarlas allá o las compro en un éxito?

Saludos.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
 
Muchachos cuanto es el mínimo en USD que se debe llevar en efectivo para ir a USA?

Necesito llevar 2 botellas de Aguardiente Real 1493, es mejor comprarlas allá o las compro en un éxito?

Saludos.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
No hay mínimo, cuando estuve en NY, al oficial de inmigración le dije que llevaba 1000 USD en la tarjeta de crédito, no dijo nada.



Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Muchachos cuanto es el mínimo en USD que se debe llevar en efectivo para ir a USA?

Necesito llevar 2 botellas de Aguardiente Real 1493, es mejor comprarlas allá o las compro en un éxito?

Saludos.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk


No hay problema con las botellas siempre y cuando vayan selladas y con los sellos de la DIAN, tambien deben ir en el equipaje registrado. Aunque si al de migracion le da por joder jode.....

Edit: Yo se que ese 1493 no se consigue en caja, para botellas usualmente es mejor comprarlo en el duty free y que pase como mercancia de dutty free
 
  • Me gusta
Reacciones: hipocondriaco
Muchachos cuanto es el mínimo en USD que se debe llevar en efectivo para ir a USA?

Necesito llevar 2 botellas de Aguardiente Real 1493, es mejor comprarlas allá o las compro en un éxito?

Saludos.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Lo máximo que puede llevar son $10,000 dólares en total sin declarar (en dinero en efectivo y similares), ya lo minimo depende del agente de inmigración y obviamente si le llegasen a preguntar ser coherente con la respuesta, la mayoría de ocasiones el oficial le va a tomar su palabra pero en algunos casos le puede pedir que muestre el efectivo o si es en tarjeta un extracto de la misma pero le repito depende del agente de inmigración.

Con el precio del dólar lo mejor es claramente que lo compre allá y en las tiendas Duty Free del aeropuerto para ahorrarse dolores de cabeza con la aerolínea o en inmigración.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Gracias, como saben los LANeros no podemos vivir sin datos jeje.. Donde puedo conseguir en Miami una simcard y recargar 1-2GB prepaid? que me recomiendan? que tenga LTE obviamente.
 
Gracias, como saben los LANeros no podemos vivir sin datos jeje.. Donde puedo conseguir en Miami una simcard y recargar 1-2GB prepaid? que me recomiendan? que tenga LTE obviamente.


Lo mejor y ams barato es Tmobile.. La red es estable y no es tan caro como AT&T... La sim si queres la puedes comprar desde aca por unos 15 USD o alla en usa por unos 9.99... El plan de todo unlimited en prepago con las primeras 2GB a alta velocidad vale 50USD.. Tambien puedes comprar una de Cricket (40 con 2.5GB a alta velocidad o 50 usd por todo ilimitado y las primeras 5GB a alta velocidad) o de net10 (40 por todo ilimitado con las primeras 1.5gb a alta velocidad o 50 con 4GB). Tambien esta metro PCS (usa red tmobile) vale 30 con 1gb a alta velocidad o 40 con 3GB a alta velocidad, todo ilimitado O tambien simple mobile 40 USD pro todo ilimitado con 4GB a alta velocidad.

Esosolo por nombrar algunos.. Me parecen buenos los de metro o simple mobile por precio
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest
Lo mejor y ams barato es Tmobile.. La red es estable y no es tan caro como AT&T... La sim si queres la puedes comprar desde aca por unos 15 USD o alla en usa por unos 9.99... El plan de todo unlimited en prepago con las primeras 2GB a alta velocidad vale 50USD.. Tambien puedes comprar una de Cricket (40 con 2.5GB a alta velocidad o 50 usd por todo ilimitado y las primeras 5GB a alta velocidad) o de net10 (40 por todo ilimitado con las primeras 1.5gb a alta velocidad o 50 con 4GB). Tambien esta metro PCS (usa red tmobile) vale 30 con 1gb a alta velocidad o 40 con 3GB a alta velocidad, todo ilimitado O tambien simple mobile 40 USD pro todo ilimitado con 4GB a alta velocidad.

Esosolo por nombrar algunos.. Me parecen buenos los de metro o simple mobile por precio


deberian implementar simlaneros en la usa, se tapan de plata xD
 
Gracias, como saben los LANeros no podemos vivir sin datos jeje.. Donde puedo conseguir en Miami una simcard y recargar 1-2GB prepaid? que me recomiendan? que tenga LTE obviamente.

Lo mejor y ams barato es Tmobile.. La red es estable y no es tan caro como AT&T... La sim si queres la puedes comprar desde aca por unos 15 USD o alla en usa por unos 9.99... El plan de todo unlimited en prepago con las primeras 2GB a alta velocidad vale 50USD.. Tambien puedes comprar una de Cricket (40 con 2.5GB a alta velocidad o 50 usd por todo ilimitado y las primeras 5GB a alta velocidad) o de net10 (40 por todo ilimitado con las primeras 1.5gb a alta velocidad o 50 con 4GB). Tambien esta metro PCS (usa red tmobile) vale 30 con 1gb a alta velocidad o 40 con 3GB a alta velocidad, todo ilimitado O tambien simple mobile 40 USD pro todo ilimitado con 4GB a alta velocidad.

Eso solo por nombrar algunos.. Me parecen buenos los de metro o simple mobile por precio

Yo uso actualmente Simple Mobile, por USD $ 40 tengo llamadas ilimitadas a USA y Mexico, 4 GB de navegacion y ademas permite llamadas ilimitadas a 15 numeros fijos en Colombia y a fijos y/o celulares en otros paises... para llamar a celular a Colombia se carga con USD $ 10 y el minuto sale como a USD $ 0,05 aprox ... usa la red de T-Mobile
 
  • Me gusta
Reacciones: RickyWest y HsolraC
Gracias, como saben los LANeros no podemos vivir sin datos jeje.. Donde puedo conseguir en Miami una simcard y recargar 1-2GB prepaid? que me recomiendan? que tenga LTE obviamente.
Estuve en Enero en miami, la mejor opcion fue comprar una SIM de tmobile en WALLMART! vale 34 dolares con los taxes incluidos, viene con 5gb de datos, y como 100min, fue lo mas economico que encontre!
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
Esa es la que necesito.

Sent from my SM-G920I using Tapatalk
Mas barato no vas a encontrar ningun plan...

exactamente esta fue la que compre:
http://www.walmart.com/ip/T-Mobile-Complete-SIM-Kit/39081494

vale 30 dolares, pero con taxes siempre sube como a 34... tenes que ir con la mentalidad de que los precios que ves no son los que vas a pagar! siempre uno termina pagando entre 3 y 5 dolares mas a los precios que se ven en todos los almacenes

aunque al principio luche con eso, mostrando mi pasaporte diciendo que no tenia que pagar taxes, y en la unica parte que me sirvio fue en un starbucks que compre 2 termos de 20 dolares (me ahorre como 3 dolares) y averiguando, me dijeron tambien que en bestbuy aceptaban eso (no lo pude comprobar)
 

Los últimos temas