Viajes VIAJES AL EXTERIOR: Experiencias y Consejos de Laneros

Viajes, migración, turismo y experiencias en el exterior.
Mas barato no vas a encontrar ningun plan...

exactamente esta fue la que compre:
http://www.walmart.com/ip/T-Mobile-Complete-SIM-Kit/39081494

vale 30 dolares, pero con taxes siempre sube como a 34... tenes que ir con la mentalidad de que los precios que ves no son los que vas a pagar! siempre uno termina pagando entre 3 y 5 dolares mas a los precios que se ven en todos los almacenes

aunque al principio luche con eso, mostrando mi pasaporte diciendo que no tenia que pagar taxes, y en la unica parte que me sirvio fue en un starbucks que compre 2 termos de 20 dolares (me ahorre como 3 dolares) y averiguando, me dijeron tambien que en bestbuy aceptaban eso (no lo pude comprobar)



:p
 
He estado recorriendo mucho y poco acá en Miami , para ver que uno se compra. Y definitivamente el internet le cambió la cara a esto de comprar cosas. TODO lo que me ha gustado, averiguo en eBay y está más baratos. Lociones en Amazon hasta $40 más baratas que en tiendas, relojes hasta $150-200 más baratos, ropa, juegos.. mejor dicho!

Me iré con las manos vacías e importo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
He estado recorriendo mucho y poco acá en Miami , para ver que uno se compra. Y definitivamente el internet le cambió la cara a esto de comprar cosas. TODO lo que me ha gustado, averiguo en eBay y está más baratos. Lociones en Amazon hasta $40 más baratas que en tiendas, relojes hasta $150-200 más baratos, ropa, juegos.. mejor dicho!

Me iré con las manos vacías e importo mejor.
Es que miami es Pa ir a turistiar, conocer cosas que nunca en la vida va a ver uno acá en Colombia.

Vaya a los estadios de baseball, NBA, NFL, las playas, practique deportes acuáticos y pase bien bueno.

Www.colombiagamer.com
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
He estado recorriendo mucho y poco acá en Miami , para ver que uno se compra. Y definitivamente el internet le cambió la cara a esto de comprar cosas. TODO lo que me ha gustado, averiguo en eBay y está más baratos. Lociones en Amazon hasta $40 más baratas que en tiendas, relojes hasta $150-200 más baratos, ropa, juegos.. mejor dicho!

Me iré con las manos vacías e importo mejor.
Entiendo que lo mejor es, pedir por amazon, enviar las cosas a una dirección familiar o al.buzón y venirse con el paquete.

eso es lo mejor que podes hacer! si no te toca recorrer y perder mucho tiempo en los Outlets (meterte a Ross, a Marshalls, etc y mirar las partes de descuentos) ni siquiera por craigslist se consiguen cosas buenas...




Es que miami es Pa ir a turistiar, conocer cosas que nunca en la vida va a ver uno acá en Colombia.

Vaya a los estadios de baseball, NBA, NFL, las playas, practique deportes acuáticos y pase bien bueno.

Www.colombiagamer.com
Exactamente para eso es miami!

20160119_184408.jpg 20160120_122739_1.jpg 20160120_151437.jpg
 
Alguien sabe cual seria la forma mas economica de viajar desde Bogota hasta Kiev? He veriguado y los pasajes estan casi por los 5'000.000
 
Es casi medio mundo mejo. Pero depende mucho de la fecha por.lo general. Sin embaego le recomiendo que pueda averiguar uno no tan caro hasta europa y averiguar directamente por europa hasta kiev, que aveces hay super promos.

More Ride, Less Talk
 
Alguien sabe cual seria la forma mas economica de viajar desde Bogota hasta Kiev? He veriguado y los pasajes estan casi por los 5'000.000

Bogotá - Madrid por Despegar aprox. 2'4
Madrid - Kiev por Skyscanner aprox. 630

La vaina es que le toca sentarse con un buen tiempo a revisar las horas de llegada y salida que se acomoden a lo que ud quiere y sobre todo al precio y también revisar el intercambiar dinero por tiempo, muchos vuelos baratos tienen escalas horribles.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi
Hola, voy a alquilar carro en Miami del 21 al 25 de marzo, estaba buscando en Alamo, pero dice no tener disponibilidad, estoy mirando ahora en Budget, pero no se cuales son los seguros recomendados que debería tomar? Sugerencias de otra agencia,
gracias
rental.png
 
Hola, voy a alquilar carro en Miami del 21 al 25 de marzo, estaba buscando en Alamo, pero dice no tener disponibilidad, estoy mirando ahora en Budget, pero no se cuales son los seguros recomendados que debería tomar? Sugerencias de otra agencia,
graciasVer el archivos adjunto 267977
Necesarios SLI, LDW y PAE... opcional si no tiene un seguro medico que lo cubra mientras esta de viaje ESP... leer muy bien los términos y condiciones.
 
Muchas gracias, alguien con experiencia con esta agencia? Recomendaciones? Cobros sorpresa o extra? Es la primera vez que alquilo vehículo.

Curiosamente es más económico el alquiler de una Ford f150, pero el consumo de combustible, y el temor de encartarme me hacen inclinar me más por el Ford focus

fc8a3748e3e859921552fd1dc81f99d8.jpg


Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
Muchachos varias dudas rápidas...

Estoy planeando un viaje con unos amigos pa MIA y de ahí subirnos pa NYC en verano (JUL 13 - JUL 27)

Que servicio de alquiler de carro me recomiendan que se pueda recoger en MIA y dejar en NYC?

Quedé super tramado con AirBnB, Que zona de NYC recomiendan pa buscar cuarto/apartamente que sea fácil moverse? (Aunque sé que allá con Subway uno se mueve pa todo lado).
 
Última edición:
Muchachos varias dudas rápidas...

Estoy planeando un viaje con unos amigos pa MIA y de ahí subirnos pa NYC en verano (JUL 13 - JUL 27)

Que servicio de alquiler de carro me recomiendan que se pueda recoger en MIA y dejar en NYC?

Quedé super tramado con AirBnB, Que zona de NYC recomiendan pa buscar cuarto/apartamente que sea fácil moverse? (Aunque sé que allá con Subway uno se mueve pa todo lado).
Uyy, ese viaje en carro debe ser larguísimo, en avión son como 2.5 horas.

He visto tiquetes de ida en 70 usd miami ny

Www.colombiagamer.com
 
Es verdad, entonces mejor :

Quién recomienda una buena empresa de carros en Miami y una en NYC.

Gracias!
Ni por el ***** vaya a alquilar un carro en NY, no es necesario y no va a encontrar donde parquear. Se va a encartar.

Sobre Airbnb cuando fui me quedé en manhattan, muy cerca al central park. Compare con precios de brooklyn y queens, me ahorraba apenas 5 o 10 USD por noche. Era un aparta estudio con lo necesario.



Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
el viaje en carro de miami a ny se demora 24 horas, lo que le dijeron arriba es cierto es bobada alquilar carro en new york, a no ser que vaya a salir a new jersey o algo así!
 
Es verdad, entonces mejor :

Quién recomienda una buena empresa de carros en Miami y una en NYC.

Gracias!
Yo hice un viaje parecido en 1 semana, hice Orlando-Boston, pasé 2 dias en Washigton 2 en NY y entregué el carro en Boston donde tomé vuelo de vuelta a Orlando.

El alquiler me costó como 180 dolares por Alamo, combustible como 120 dolares pero la entrada y salida NY si hay que pagar peajes y siempre son como 60 dolares en total, el parqueadero en NY de 2 dias fueron 90 dolares. Por ir un par de dias y como entregaba el carro en Boston pues no fue tan costoso. Armé el viaje para conocer varias cosas de camino y la verdad fue muy bueno. Y la I95 es una carretera sin peajes excelente. Y me quedé corto de conocer mas porque solo manejaba yo. Cometí solo un error primero compre los tiquetes Boston-Orlando y fueron super baratos por Jetblue (wifi y directv en el vuelo) y despues el alquiler del carro por entregar en otra ciudad me salia por mas de 600 dolares, duré una semana entrando a mirar hasta que por suerte un dia me salió a ese precio y pagué de una.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y sebasnino

Los últimos temas