videos de Youtube a tu celuar(3gp) en 2 minutos

Wirelessly posted (NOKIA-RH-17/V F100V1403.nep.0 UP.Browser/4.1.26l1.c.2.100)

Hola para ver videos 3gp o mp4 en la compu. Te recomiendo el k lite codec pack, en ciertas ocaciones sale video ilegible pero despues de varios intentos trabaja.
 
como se puede bajar la resolucion con el E1 dice que "imagen demasiado grande" y no lo abre e intente con el Xilisoft\Video Converter 3.1.6.0519b pero no se puede bajar la resolucion solo aumentarla y no lo puedo convertir a .3gp
 
pinky1 dijo:
como se puede bajar la resolucion con el E1 dice que "imagen demasiado grande" y no lo abre e intente con el Xilisoft\Video Converter 3.1.6.0519b pero no se puede bajar la resolucion solo aumentarla y no lo puedo convertir a .3gp

hola
he bajado un video de youtube es este http://www.youtube.com/watch?v=h-Wec5br_tY
bajo y lo pese medio 6.26 MG
ese video 3gp lo pase denuevo por el xilisoft y bajo a 2.991 MG

cuando abres el xilisoft primero en profile lo pones en 3GP ,LUEGO JALAS el 3gp que pesa mucho y le das convert y listo

Ahora es casi igual pasarlo por nokia multimedia conver 2.0 ,en este convertidor ,el video 3gp de 6.26 MG lo bajo 1.69 MG EN RESOLUCION 128x96
y la resolucion de 176x144 peso 1.70 MG el programa lo puedes consegir en la red es freware y es intuitivo de usar
 
hola
he bajado un video de youtube es este http://www.youtube.com/watch?v=h-Wec5br_tY
bajo y lo pese medio 6.26 MG
ese video 3gp lo pase denuevo por el xilisoft y bajo a 2.991 MG

cuando abres el xilisoft primero en profile lo pones en 3GP ,LUEGO JALAS el 3gp que pesa mucho y le das convert y listo

Ahora es casi igual pasarlo por nokia multimedia conver 2.0 ,en este convertidor ,el video 3gp de 6.26 MG lo bajo 1.69 MG EN RESOLUCION 128x96
y la resolucion de 176x144 peso 1.70 MG el programa lo puedes consegir en la red es freware y es intuitivo de usar

gracias ya pude :-p
 
Archivo

pependejo dijo:
Disculpen un problema me sale en el cel cuando ya lo pongo sale: Archivo DaÑado alguien save como arreglarlo mil grasias y salu2

porque a veces el archivo se baja incompleto, entonces por eso dice dañado, te tenes que fijar que el archivo baje correctamente y lo pases en el formato que es para el cel, que por cierto que celular es ??????? :rolleyes: :rolleyes:
 
gabrielurrego dijo:
porque a veces el archivo se baja incompleto, entonces por eso dice dañado, te tenes que fijar que el archivo baje correctamente y lo pases en el formato que es para el cel, que por cierto que celular es ??????? :rolleyes: :rolleyes:


es un motorola rokr e1
 
Rokr E1

pependejo dijo:
es un motorola rokr e1
Yo tengo uno igual y si el error que sale se debe a que el archivo baja mal, no es problema del celular, yo baje un video del shakira y alejandro y se ve muy bien, si deseas lo posteo.
 
bueno pase un video que dura 19 segunods en mi siemens c65, es del mortal kombat Li mei's Fatality #1 y no lo lee :( como le cambio la calidad mas baja?? por que se ve muy bien la calidad... creo k por eso... Alguien me lo podria transformar a video 3gp pero asi que lo pueda reproducir los siemens c65 xD please :D k++ asias
 

Archivos adjuntos

  • videos2.zip
    494.3 KB · Visitas: 126
  • videos.zip
    701.7 KB · Visitas: 137
a mi tambien me paso lo mismo con el video pero en un SE W810..... lo que pasa es que tenes que bajarlo en AVI y luego convertirlo a 3gp. para eso, usa el super, aqui esta el link de descarga directa. salu2.
 
Lista la conversion

pependejo dijo:
al ver que no puedo descargar los videos de youtube les pido porfas a alguien que me convierta los siguientes videos a 3gp o avi como sea pero los conviertan son estos:
Viaje al fondo del mar parte1:
http://www.youtube.com/watch?v=Ht6n-busge8
Viaje al fondo del mar parte 2:
http://www.youtube.com/watch?v=mT0c7A-S5V4
se los karmagradeceria mucho y por fa aver si los pueden postear aqui o mandarme los a mi correo que es alan_valverde@hotmail.com para descargarlos mil grasias y salu2

que tal hombre, ahi le converti lod videos, se los tengo en 3gp, usted me dira como hacemos, ahi lo agregue al msn, porque comprimidos y todo quedaron uno de 9,18 megas que es la parte 1 y el otro parte 2 quedo de 10,056 megas, y para enviarlos al correo son pesados tambien, me avisa
 
esta cosa no quizo editar, oiste ome a que celular se lo vas a pasar para poder configurarlo en la resolucion que es, ademas para que no queden tan pesados,todo bien
 
gabrielurrego dijo:
esta cosa no quizo editar, oiste ome a que celular se lo vas a pasar para poder configurarlo en la resolucion que es, ademas para que no queden tan pesados,todo bien

hola amigo aca esta la forma de como comprimir ó bajar la resolucion de los videos 3gp
hola


he bajado un video de youtube es este http://www.youtube.com/watch?v=h-Wec5br_tY
bajo y lo pese medio 6.26 MG
ese video 3gp lo pase denuevo por el xilisoft y bajo a 2.991 MG

cuando abres el xilisoft primero en profile lo pones en 3GP ,LUEGO JALAS el 3gp que pesa mucho y le das convert y listo

Ahora es casi igual pasarlo por nokia multimedia conver 2.0 ,en este convertidor ,el video 3gp de 6.26 MG lo bajo 1.69 MG EN RESOLUCION 128x96
y la resolucion de 176x144 peso 1.70 MG el programa lo puedes consegir en la red es freware y es intuitivo de usa
 
yarol_dvd dijo:
hola amigo aca esta la forma de como comprimir ó bajar la resolucion de los videos 3gp
hola


he bajado un video de youtube es este http://www.youtube.com/watch?v=h-Wec5br_tY
bajo y lo pese medio 6.26 MG
ese video 3gp lo pase denuevo por el xilisoft y bajo a 2.991 MG

cuando abres el xilisoft primero en profile lo pones en 3GP ,LUEGO JALAS el 3gp que pesa mucho y le das convert y listo

Ahora es casi igual pasarlo por nokia multimedia conver 2.0 ,en este convertidor ,el video 3gp de 6.26 MG lo bajo 1.69 MG EN RESOLUCION 128x96
y la resolucion de 176x144 peso 1.70 MG el programa lo puedes consegir en la red es freware y es intuitivo de usa

gracias pero lo que yo decia era que le estaba preguntando al que dijo que le bajaran los videos que él celular tenia para poder saber la resolucion, me entendes ????????
yo convierto los videos con el ImToo 3gp video converter, yo se cuadrar todo eso, pero en todo caso gracias hombre, ahi les hiciste un mini tutorial a los que no saben, todo bien
 

Los últimos temas