OMV Virgin Mobile Colombia

Yo le estaba comentando ami hermano que comprara este telefono me parece que esta a buen precio y con unas caracteristicas buenas. He visto varios analisis por youtube y tambien lo veo bien. Desde que lo estas usando has presentando algun problema de funcionamiento o te parece bien..Agradezco tu colaboracion.

Pues hasta ahora nada malo, venia sin SD le compre una de 16 gb, lo único q molesto fue que se me saltaban las canciones después de cierto tiempo de reproducción (desde la SD), pero leí en algún foro que le pasara formato completo, así fue y resuelto el problema, y pues para el precio se ha hecho muy buen teléfono, llevo un mes y unos días con el :)
 
Yo le estaba comentando ami hermano que comprara este telefono me parece que esta a buen precio y con unas caracteristicas buenas. He visto varios analisis por youtube y tambien lo veo bien. Desde que lo estas usando has presentando algun problema de funcionamiento o te parece bien..Agradezco tu colaboracion.
Sobre el D1... qué procesador tiene? Uno de 1 GHz, pero qué referencia? Y si le funciona fluido el Android?
 
Se supone que me suspendían los servicios de claro el 18, pero parece que se adelantaron y ya no tengo nada. Será que ya puedo hacer la portación?

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I727 usando Tapatalk 4 Beta
 
Una consulta compañeros... Yo registre mi telefono sin problemas por la pagina en abril con su respectiva factura. Resulta que hoy he ingresado a la cuenta y me sale como sino hubiese registrado el telefono. Llame a virgin y ellos me comentan que en su sistema se encuentra registrado pero que estaban verificando en la pagina imei colombia y nos les registra, que llamara nuevamente en tres dias para esperar que respuesta les daban. Algunos de ustedes ha tenido el mismo problema?
 
Una consulta compañeros... Yo registre mi telefono sin problemas por la pagina en abril con su respectiva factura. Resulta que hoy he ingresado a la cuenta y me sale como sino hubiese registrado el telefono. Llame a virgin y ellos me comentan que en su sistema se encuentra registrado pero que estaban verificando en la pagina imei colombia y nos les registra, que llamara nuevamente en tres dias para esperar que respuesta les daban. Algunos de ustedes ha tenido el mismo problema?


En que parte se puede ver los equipos registrados??
 
Yo le estaba comentando ami hermano que comprara este telefono me parece que esta a buen precio y con unas caracteristicas buenas. He visto varios analisis por youtube y tambien lo veo bien. Desde que lo estas usando has presentando algun problema de funcionamiento o te parece bien..Agradezco tu colaboracion.
Pues hasta ahora nada malo, venia sin SD le compre una de 16 gb, lo único q molesto fue que se me saltaban las canciones después de cierto tiempo de reproducción (desde la SD), pero leí en algún foro que le pasara formato completo, así fue y resuelto el problema, y pues para el precio se ha hecho muy buen teléfono, llevo un mes y unos días con el :)
Sobre el D1... qué procesador tiene? Uno de 1 GHz, pero qué referencia? Y si le funciona fluido el Android?

para evitar el off topic, hay un tema dedicado al D1 aca -> http://www.laneros.com/temas/motorola-razr-d1.199792/page-2#post-5095845

En que parte se puede ver los equipos registrados??

Aca
 
Última edición:

Esa es para verificar si esta en base negativa, el lanero dice es que ingresó a su cuenta de Virgin y no le aparecía el equipo registrado y a eso me refiero, en que parte al loguear se puede ver que equipos están inscritos en el operador en la pagina de virgin Mobile?
 
Esa es para verificar si esta en base negativa, el lanero dice es que ingresó a su cuenta de Virgin y no le aparecía el equipo registrado y a eso me refiero, en que parte al loguear se puede ver que equipos están inscritos en el operador en la pagina de virgin Mobile?

Ah, pues dentro de la pagina de virgin solo hay este enlace, que confirma si el equipo esta o no registrado en el operador. la otra es por medio de rockchat/center.
 
Una consulta compañeros... Yo registre mi telefono sin problemas por la pagina en abril con su respectiva factura. Resulta que hoy he ingresado a la cuenta y me sale como sino hubiese registrado el telefono. Llame a virgin y ellos me comentan que en su sistema se encuentra registrado pero que estaban verificando en la pagina imei colombia y nos les registra, que llamara nuevamente en tres dias para esperar que respuesta les daban. Algunos de ustedes ha tenido el mismo problema?

A mi me fue peor, se registró un equipo en uff el año pasado dentro de los plazos de ley, este año se usó con Une y en Junio aparece reportado de la noche a la mañana en une como "ROBADO" nadie da razón, toco pqr a ver que dicen.
 
Una consulta compañeros... Yo registre mi telefono sin problemas por la pagina en abril con su respectiva factura. Resulta que hoy he ingresado a la cuenta y me sale como sino hubiese registrado el telefono. Llame a virgin y ellos me comentan que en su sistema se encuentra registrado pero que estaban verificando en la pagina imei colombia y nos les registra, que llamara nuevamente en tres dias para esperar que respuesta les daban. Algunos de ustedes ha tenido el mismo problema?
Una consulta compañeros... Yo registre mi telefono sin problemas por la pagina en abril con su respectiva factura. Resulta que hoy he ingresado a la cuenta y me sale como sino hubiese registrado el telefono. Llame a virgin y ellos me comentan que en su sistema se encuentra registrado pero que estaban verificando en la pagina imei colombia y nos les registra, que llamara nuevamente en tres dias para esperar que respuesta les daban. Algunos de ustedes ha tenido el mismo problema?
Amigo, a mi me paso algo similar. resulto que mi telefono es duos y tiene dos imei. cuando lo registre lo hice en tigo con la sim uno. verifica que no sea tu caso. Una forma de registrar tu telefono sin factura en Virgin, es descargar un formato de la pagina de Virgin y llenarlo, firmando y asegurando que tu telefono es de procedencia legal. lo anexas donde te piden la factura y queda registrado.
 
Ya llevo mas de un mes con Virgin y todo excelente, use el antiplan de 20 mil y la verdad es que los minutos rinden bastante cuando se hace el cobro por segundos.
Los minutos se me acabaron un dia antes de la fecha de vencimiento, de los datos me quedaron 50 mb y debo decir que nunca los desconecte, nisiquiera de noche, ademas la app de FB y de Messenger las mantenia consumiendo datos, tambien Hotmail, Box y obviamente el whatsapp. Lo que si hice fue bajar la velocidad a 2G, no solo por controlar el consumo de datos sino tambien por el consumo de bateria.

En fín, ninguna queja y hasta ahora recomendado....

Por si acaso mi codigo Megagancho
VThPqLeh
en 2G se ahorran muchos datos, pero facebook se vuelve odiosamente lento. en fin, buena estrategia. whatsapp no consume datos, a exepcion de que envies archivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: David9105
que tal una propuesta de un antiplan de 35000 , que no tenga 500mb sino 1 giga y la mitad de minutos , ese seria el perfecto para mi...y creo que para muchos que navegamos mas que hablar

o una bolsa de 1GB que dure 1 mes al menos
Pues hermano, combina las bolsas, compra una bolsa de 2GB x 25mil y otra bolsa de minutos de 10mil. ahi tienes tu antiplan de 35mil, ;)
 
en 2G se ahorran muchos datos, pero facebook se vuelve odiosamente lento. en fin, buena estrategia. whatsapp no consume datos, a exepcion de que envies archivos.

Y si le instalan Tasker al celular?? Hacen un perfil que siempre al abrir FB active el 3G y al cerrarlo vuelva al 2G. Lo mismo podrían hacer con Tapatalk y los programas que en 2G sean inmamables.

Saludos.
 
Algo pasa con los datos, tradicionalmente mantengo mi equipo en 2g para ahorrar batería y sólo lo pongo en 3g cuando le doy un uso más exigente, y hace muchos años no veia la famosa "g" del gprs, mejor dicho está inestable la señal, estoy pensando en darle este mes la oportunidad nuevamente a Uff, ya que este problema nunca se me había presentado ni con uff, une o claro.

Screenshot_2013-07-17-12-10-53.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
A mi me pasa eso del GPRS es pero con movistar y en villamaria, tal vez sea algún problema por esta zona y como ambos operadores comparten la misma red.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4 Beta
 
Algo pasa con los datos, tradicionalmente mantengo mi equipo en 2g para ahorrar batería y sólo lo pongo en 3g cuando le doy un uso más exigente, y hace muchos años no veia la famosa "g" del gprs, mejor dicho está inestable la señal, estoy pensando en darle este mes la oportunidad nuevamente a Uff, ya que este problema nunca se me había presentado ni con uff, une o claro.

Ver el archivos adjunto 192293
Fresco, en claro se está viendo más seguido :S
 
Veo que esta inestable la señal, y mi gran problema es que los 350 Mb no me dio el rendimiento que esperaba (2 semanas), voy a volver con UNE con paquete de datos 1GB y 40 minutos a cualquier celular, Espero que con UNE me de completo el plan de datos para el uso que le daba.
 

Los últimos temas