OMV Virgin Mobile Colombia

Una pregunta, me llegó un correo de Virgin sobre la política de manejo de datos; algo de un nuevo decreto (decreto 1377 de 2013).
Esto también lo ha enviado la universidad y otras empresas más. Que pasa si uno escoge que ellos no puedan manejar dicha información? Afectaría a uno el poder ingresar a la página y realizar recargas?

Pregunto por acá pq no supe donde más meter el medio off-topic

Yo tengo como 50 correos de todas las empresas con la misma información y no se que hacer?
 
En términos prácticos eso no sirve para mucho. Sirve, para cuando usted quiera que una compañía elimine sus datos, pero mientras tenga que ingresar al portal de esa compañía no puede desaparecer. Lo que sí puede hacer es que lo retiren de la base de datos promocional, pero eso se podía desde antes en cualquier lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Hola muchachos!

Tengo Claro Comcel y el internet es una completa porquería .. no se puede aprovechar un smartphone así. Me gustaría saber qué tal la experiencia que han tenido hasta el momento con Virgin, ¿qué tal el internet acá en Bogotá?

Gracias!!!
 
Hola muchachos!

Tengo Claro Comcel y el internet es una completa porquería .. no se puede aprovechar un smartphone así. Me gustaría saber qué tal la experiencia que han tenido hasta el momento con Virgin, ¿qué tal el internet acá en Bogotá?

Gracias!!!
En lo poco que pude tenerlo (los 20 MB del megagancho) me pareció bueno, buena velocidad, más alta que en TIMO (lol), mejor servicio, no era como en TIMO que se me caía a cada ratico... Hablo de EDGE, mi celular no se puede conectar a 3G en Colombia.
 
Hola muchachos!

Tengo Claro Comcel y el internet es una completa porquería .. no se puede aprovechar un smartphone así. Me gustaría saber qué tal la experiencia que han tenido hasta el momento con Virgin, ¿qué tal el internet acá en Bogotá?

Gracias!!!


Es espectacular. Deberías probarlo ya. CARO es lo peor que existe.
 
off-topic
Buenas tardes.. amigo alguno de ustedes sabe que precio tiene actualmente liberar un iphone 4 para que trabaje con cualquier sim y si conocen algun lugar en la red donde sea seguro hacerlo?. Tengo que caminar por aca en cartagena si hay algun ponto pero pido su ayuda. Disculpen, ya hice la pregunta en el foro del iphone 4, pero es bueno buscar en todos lados
 
off-topic
Buenas tardes.. amigo alguno de ustedes sabe que precio tiene actualmente liberar un iphone 4 para que trabaje con cualquier sim y si conocen algun lugar en la red donde sea seguro hacerlo?. Tengo que caminar por aca en cartagena si hay algun ponto pero pido su ayuda. Disculpen, ya hice la pregunta en el foro del iphone 4, pero es bueno buscar en todos lados

Quizás por este lado le puedan ayudar: http://www.laneros.com/temas/full-unlock-iphone-blackbery-htc-sony-y-demas.187356/
 
Hola a todos,
Yo actualmente tengo una sim de virgin guardada en un cajón por lo siguiente.
}En tigo tengo un plan de 40k, con 400 minutos a todo destino incluyendo estados unidos, Canadá y puerto rico.
Además, cuando quiera puedo comprar datos y la red de tigo en promedio me está dando unos 6 megas de bajada con 2 de up.
¿cuál es la velocidad promedio de los test con virgin? (en texto, por favor)
Saludos y gracias.
 
Hola a todos,
Yo actualmente tengo una sim de virgin guardada en un cajón por lo siguiente.
}En tigo tengo un plan de 40k, con 400 minutos a todo destino incluyendo estados unidos, Canadá y puerto rico.
Además, cuando quiera puedo comprar datos y la red de tigo en promedio me está dando unos 6 megas de bajada con 2 de up.
¿cuál es la velocidad promedio de los test con virgin? (en texto, por favor)
Saludos y gracias.

4mbps de bajada y 1mbps de subida.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Les cuento que ya soy virgin. Ya solicite la portación y decidí utilizar el servicio desde ya. Me compre el antiplan de 20mil pero, aunque puedo llamar, no tengo datos.

Hay algo que deba hacer para tener datos?
 
Hola,
Debe configurar el APN.
En unas páginas atrás está el cómo hacerlo.
Saludos.
Les cuento que ya soy virgin. Ya solicite la portación y decidí utilizar el servicio desde ya. Me compre el antiplan de 20mil pero, aunque puedo llamar, no tengo datos.

Hay algo que deba hacer para tener datos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias

Los últimos temas