OMV Virgin Mobile Colombia

Hola tengo una duda cerca de virgin. hace 3 dias me retire de claro por el mal servicio tenia un plan de 130.000 con 800 minutos todo operador y 6 elegidos ilimitados e internet ilimitado, me porte a tigo pero es muy caro por tan poco con un plan de 99.000 me dan 1 elegido tigo, 400 minutos todo operdor y 2 megas de navegacion, estoy pensado en portarme a Virgin me gusta lo que ofrece pero hacen falta los elegidos y que no funciona imessage quisiera saber su expericiencia con el servicio si vale la pena, estoy pensando en hacer recargas por 80.000 mensuales o compra de paquetes. quisiera saber sin dan bonificaciones o minutos por hacer una recarga. gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: dnight
Hola tengo una duda cerca de virgin. hace 3 dias me retire de claro por el mal servicio tenia un plan de 130.000 con 800 minutos todo operador y 6 elegidos ilimitados e internet ilimitado, me porte a tigo pero es muy caro por tan poco con un plan de 99.000 me dan 1 elegido tigo, 400 minutos todo operdor y 2 megas de navegacion, estoy pensado en portarme a Virgin me gusta lo que ofrece pero hacen falta los elegidos y que no funciona imessage quisiera saber su expericiencia con el servicio si vale la pena, estoy pensando en hacer recargas por 80.000 mensuales o compra de paquetes. quisiera saber sin dan bonificaciones o minutos por hacer una recarga. gracias.
No dan nada de eso, pero lo que veo es que no está tan mal el plan de tigo que tienes, además tienes los regalos y días tigo, averigua también lo de los superminutos si tienes arma tu plan. En Virgin con ese saldo que deseas recargar compras 2gb de navegación por 25k + el resto en minutos, pero no tendrías ni preferido ni nada.


Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
 
Hola,
Se extendió la promoción de los superminutos, como dice el compañero.
En el tema de voz, tigo con sus super minutos a mi juicio no tiene competencia. Yo como uso datos por días, estoy vien´do cómo es la cosa para comprar datos por demanda en este arma tu plan y quedo es listo.
Saludos.
Hola tengo una duda cerca de virgin. hace 3 dias me retire de claro por el mal servicio tenia un plan de 130.000 con 800 minutos todo operador y 6 elegidos ilimitados e internet ilimitado, me porte a tigo pero es muy caro por tan poco con un plan de 99.000 me dan 1 elegido tigo, 400 minutos todo operdor y 2 megas de navegacion, estoy pensado en portarme a Virgin me gusta lo que ofrece pero hacen falta los elegidos y que no funciona imessage quisiera saber su expericiencia con el servicio si vale la pena, estoy pensando en hacer recargas por 80.000 mensuales o compra de paquetes. quisiera saber sin dan bonificaciones o minutos por hacer una recarga. gracias.
 
No dan nada de eso, pero lo que veo es que no está tan mal el plan de tigo que tienes, además tienes los regalos y días tigo, averigua también lo de los superminutos si tienes arma tu plan. En Virgin con ese saldo que deseas recargar compras 2gb de navegación por 25k + el resto en minutos, pero no tendrías ni preferido ni nada.


Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
Si me parece bueno los superminutos lo que no me gusto es activan el plan a los tres días por eso no decidí hacerlo ademas me pareció caro respecto al plan q tenia en claro. Y el elegido es solo para tigo. Nada q me convencen los otros operadores.
 
Si me parece bueno los superminutos lo que no me gusto es activan el plan a los tres días por eso no decidí hacerlo ademas me pareció caro respecto al plan q tenia en claro. Y el elegido es solo para tigo. Nada q me convencen los otros operadores.
Bueno en el foro de tigo puede recibir más información, yo creo que con una buena elección y configuración podrías tener un buen paquete.

Las bolsas se auto renuevan cierto??

Desde mi LG-E960 con Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Si una sim en prepago no sirve, si o si hay que pagar el costo de la reposición? alguna forma de no pagar esos $5K es una línea que casi no uso.
Yo hice una reposición de sim a microsim y es la primera vez que la pido y ha sido gratis. Lo malo es que me quedo sin línea por 5 o 10 días hábiles que tarda el envio. Por suerte virgin no es mi línea principal pero estoy sin datos y mientras llega a punta de wifi

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4 Beta
 
Eso depende, si mandan la sim activada, tiene sentido que le desactiven la vieja.
Claro me han dicho que la sim viene activada, la otra opción era comprar un microsim y pasar el numero pero según el valor que tenia de la recarga lo perdía, asi que preferí esperar los días y que llegue

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4 Beta
 
Tengo una pregunta. Ya funciona imessage en iphone? Porq a mi me esta funcionando los mensajes están en azul. Tengo hotspot shield instalado no se si es por eso q esta funcionando.
 
seguramente, o no sé, el caso es que apareció fallido, hable por el chat con un asesor y me dijo que lo hiciera de nuevo, y ahora aparece que no valido, que me toca esperar 10 días....
 
Una pregunta hay alguna forma de hacer la recarga de saldo con pago en efectivo? Como se hace por ejemplo con la sim en puntos vía baloto?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Una pregunta hay alguna forma de hacer la recarga de saldo con pago en efectivo? Como se hace por ejemplo con la sim en puntos vía baloto?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4

Puede recargar en un punto baloto sin problemas, antes estaba el código de la operación en la pagina pero al parecer lo quitaron..:/, y luego dispone del saldo en la pagina como es usual.
 
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO
Una pregunta hay alguna forma de hacer la recarga de saldo con pago en efectivo? Como se hace por ejemplo con la sim en puntos vía baloto?

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
En general en tiendas Dónde venden recargas y en puntos móvil red puede recargar en efectivo. Ya he recargado varias veces desde negocios de minutos y no me han puesto problema. También se puede recargar en carulla , surtimax y en los puntos gana.

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk 4
 
  • Me gusta
Reacciones: KILLERMO
Yo que quería dejar el iPhone con la sim de VM pero si utilizo mucho FaceTime y iMessage así que seguiré con Tigo.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
A mi me funciona el imessage no he probado con facetime, lo que yo hice fue ir a Ajustes-Telefono y en la opción de Mi numero puse mi numero de celular con el código del país osea +57 320401XXXX despues active imessage no hagan caso si se queda conectando después baje la app hotspot shield del appstore esta app bloquea la dirccion IP, la instale con el wifi encendido, esta app instala como un perfil apn como el de virgin para q sirvan los datos. lo siguiente que hice fue enviar un mensaje por Imessage a un contacto como salio en azul apague el wifi y ya quedo depues de un tiempo apague hotspotshield porq pone lento el internet. me ha funcinado desde q me porte a virgin con un iphone5.

Me cuetan si les funciona
 

Los últimos temas