OMV Virgin Mobile Colombia

empezamos mal, aparece el proceso de portabilidad como "fallido"....

Es muy aconsejable solicitar la portabilidad entre lunes y viernes en horario de oficina 8 a.m. a 4 p.m. La primera vez que lo hice fue un sábado, y paila, "fallida". La segunda vez lo hice en dicho horario, y aunque me apareció un mensaje de que había un problema con el NIP, y en el rockcenter me dijeron que tenía que esperar otros 10 días, se portó el número sin problema en la fecha inicialmente señalada.
 
seguramente, o no sé, el caso es que apareció fallido, hable por el chat con un asesor y me dijo que lo hiciera de nuevo, y ahora aparece que no valido, que me toca esperar 10 días....
Le sugiero que vaya a su antiguo operador y pregunte, a mí también me pasó pero en realidad mi antiguo operador sí había hecho el proceso pero era como que había una "traba" ahí, le pregunto, ¿la sim del antiguo operador sigue en servicio? Si sigue en servicio, significa que no han hecho la portación, sino, ya la hicieron y ahora es Virgin quien tiene que terminar el proceso.

Además mi experiencia no fue sin problemas: podía llamar pero no recibir llamadas, me quedé sin poder recibir llamadas de Tigo por varios días, pero al final se solucionó.
 
Es muy aconsejable solicitar la portabilidad entre lunes y viernes en horario de oficina 8 a.m. a 4 p.m. La primera vez que lo hice fue un sábado, y paila, "fallida". La segunda vez lo hice en dicho horario, y aunque me apareció un mensaje de que había un problema con el NIP, y en el rockcenter me dijeron que tenía que esperar otros 10 días, se portó el número sin problema en la fecha inicialmente señalada.

A mi me fue re bien, es mas estoy sorprendido de la eficiencia de esta gente, solicite la sim card el lunes y me llego el jueves, el mismo jueves como a las 12 de la noche solicite la potabilidad, no había leído el tema de los horarios, pero inmediatamente me llego el código NIP, y quedó pendiente el trámite, pensé que no me lo iba a valer porque tenia un plan postpago en claro, y la permanencia se acaba en agosto no sabia la fecha exacta así que supuse que los hps de claro me iban a poner problema, pero para mi sorpresa, anoche el equipo se me quedo sin señal y me pareció raro así que llame a mi numero me salio el mensaje de "llamada transferida a virgin mobile" así que puse la sim y. Listo ya disfrutando de mi bolsa de 2gb, con casi el doble más de velocidad que en claro y. Por ahora la bolsa de 118 min a ver como me va, en total estoy pagando 20 mil pesos menos y no puedo estar más contento.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 4
 
Le hice la solicitud de portabilidad a una compañera y salio fallido porque disque ella no era la titular de la linea, siendo que la factura llega a nombre de ella y todo. Esas ratas de Claro están haciendo trampas para que el cliente hable con ellos y convencerlo de que no se valla. Cuidado muchachos.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4
 
A mi me funciona el imessage no he probado con facetime, lo que yo hice fue ir a Ajustes-Telefono y en la opción de Mi numero puse mi numero de celular con el código del país osea +57 320401XXXX despues active imessage no hagan caso si se queda conectando después baje la app hotspot shield del appstore esta app bloquea la dirccion IP, la instale con el wifi encendido, esta app instala como un perfil apn como el de virgin para q sirvan los datos. lo siguiente que hice fue enviar un mensaje por Imessage a un contacto como salio en azul apague el wifi y ya quedo depues de un tiempo apague hotspotshield porq pone lento el internet. me ha funcinado desde q me porte a virgin con un iphone5.

Me cuetan si les funciona
Hice el ejercicio pero me sigue activando el iMessage sólo con los Correos del ID y no con el número celular.


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
Le sugiero que vaya a su antiguo operador y pregunte, a mí también me pasó pero en realidad mi antiguo operador sí había hecho el proceso pero era como que había una "traba" ahí, le pregunto, ¿la sim del antiguo operador sigue en servicio? Si sigue en servicio, significa que no han hecho la portación, sino, ya la hicieron y ahora es Virgin quien tiene que terminar el proceso.

Además mi experiencia no fue sin problemas: podía llamar pero no recibir llamadas, me quedé sin poder recibir llamadas de Tigo por varios días, pero al final se solucionó.
pues todavía sirve la sim de claro, y pues supongo que me espero los 10 días y ya si vuelve a pasar pues ahí si toca hablar directamente con claro
 
Claro es lo peor , bloquea portaciones y eso esta demostrado desde hace rato , me alegra demasiado que este perdiendo clientes , es una empresa que ofrece unos empleos con pesimas condiciones laborales..ademas roba por todas partes , ya tengo 2 familiares que se pasaron a virgin pero esa portacion desde claro es complicada..la gente sufre servicio pesimo, intermitencias , largas colas en los ctos de servicio, muchos empleados inconformes etc , y este Slim tapandose de plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Hoy encontré un local en Armenia que decía sim cards de virgin a 2000.
me compré una: venía abierta y despegada del plástica, y con un numero de movistar, como si hubieran portado una linea. el numero de virgin estaba tachado con marcador.
Raro.
Qué creen que está pasando?
 
Buenos días, tiene Virgin algún tipo de elegido ilimitado o minutos gratis a otro(s) numero(s)? Gracias.

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2
 
Buenos días, tiene Virgin algún tipo de elegido ilimitado o minutos gratis a otro(s) numero(s)? Gracias.

Enviado desde mi HTC Sensation 4G usando Tapatalk 2
De momento ninguna de las dos... Esperando si salen con algo en agosto. Tuvieron durante dos meses de lanzamiento una promoción de minutos pero culminó al iniciar junio.

Enviado desde mi ST27i usando Tapatalk 4
 
Hoy encontré un local en Armenia que decía sim cards de virgin a 2000.
me compré una: venía abierta y despegada del plástica, y con un numero de movistar, como si hubieran portado una linea. el numero de virgin estaba tachado con marcador.
Raro.
Qué creen que está pasando?
Que ese local está vendiendo SIMs usadas. Una SIM de Virgin viene sellada y comienza por 319.
 
Hoy encontré un local en Armenia que decía sim cards de virgin a 2000.
me compré una: venía abierta y despegada del plástica, y con un numero de movistar, como si hubieran portado una linea. el numero de virgin estaba tachado con marcador.
Raro.
Qué creen que está pasando?

Esas sim card hasta mercado libre las vende a ese precio,según lo que me dijo distribuidor a cual le compro, sim de vm,pues me canse de envíales correos a los señores de vm con fin si me daba punto de venta de sim card vm cosa nunca recibe respuesta de ellos.Volviendo al tema, las activa a nombre de algún cristiano gasta saldo que trae, luego las vende precio de huevo.
 
Me parece sospechoso que vengan con numero portado de movistar. 318.
El "vivo" (rata) que usó la SIM antes a lo mejor se portó para que le dieran la promoción que dan a los que llegan, después de gastar todo vende la SIM. Lo mejor es no comprar una SIM en ese estado, si no es nueva y sellada y activada por usted evítese problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
He estado con virgin por una semana con un Iphone5 sin problemas, pero no hay promociones de nada y hacen falta los elegidos los minutos se van volando a pesar q el cobro es por segundos. Ojalá pongan planes ilimitados como Vm De EEUU.
 
Bueno feliz con virgin acá en la oficina donde la señal de datos de claro era nula cuando digo nula es nula :p
ImageUploadedByTapatalk1376058836.342469.jpg



Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
 

Los últimos temas