OMV Virgin Mobile Colombia

Revisen bien, a mi ya me llegan los mensajes de texto de mis bancos. Antes esto no funcionaba.
Buenas tardes, si vinculo mi cuenta de BBVA con la linea de virgin como me cobran ese servicio de alertas bancarias? es para la app de BBVA en el smartphone.
 
Última edición:
Cuando tuve Virgin, no recibí notificaciones alguna. Eso ya lo corrigieron?
Yo no hablo de virgin le respondia al compañero que mi linea principal ha sido siempre la de tigo y cuando salio virgin deje esa linea para datos y hacer las llamadas salientes. Siemre he tenido banca movil y notificaciones pero en tigo y aqui este servicio siempre ha sido gratuito. En virgin nunca ensaye porque no es mi linea principal y si ya me funciona no lo cambio es incluiso ya no pienso cambiar. Dejare siempre mi linea tigo que he tenido por muchos para servir y pues la que cambiare sera la linea que use para datos ya que es un numero que no se lo doy a nadie
 
A mi me estan llegando mensajes de Bancolombia y de Falabella

Amigo, cómo hizo para que le llegaran los mensajes de bancolombia? yo registro mi num a traves de la sucursal virtual y no me llegan los mensajes... y me comunique con el chat de virgin y dicen que debo ir hasta la sucursal fisica de bancolombia para que alla pongan que el celular es de virgin... es cierto eso?
 
Amigo, cómo hizo para que le llegaran los mensajes de bancolombia? yo registro mi num a traves de la sucursal virtual y no me llegan los mensajes... y me comunique con el chat de virgin y dicen que debo ir hasta la sucursal fisica de bancolombia para que alla pongan que el celular es de virgin... es cierto eso?
No hice nada, simplemente empezaron a llegar todas notificaciones de mis transacciones, antes de pasarme a virgin tenia habilitado el servicio en claro, pero cuando me pase a virgin no funcionaba eso, hasta hace un mes que empezaron a llegar los mensajes.
 
No hice nada, simplemente empezaron a llegar todas notificaciones de mis transacciones, antes de pasarme a virgin tenia habilitado el servicio en claro, pero cuando me pase a virgin no funcionaba eso, hasta hace un mes que empezaron a llegar los mensajes.
Bueno, al parecer van activándolo por partes. Esperar a que empiecen a llegar.
 
*10# y *111#


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Mmm ya probó? Porque a mi no me sale para consultar los minutos, SMS, o megas del antiplan. Recuerdo que hace mucho si podía..
5apyzuje.jpg


Enviado desde mi XT1032
 
Igual por que no revisar por web? a menos que la señal este mala, pero la entrada a la pagina es gratis si mal no recuerdo.
 
A alguien más le ha pasado que desde el navegador del celular la pagina de virgin mobile luego de iniciar sesion le sirve para tres cosas

1)*******
2)*******
3)*******

Es que quería gestionar mi cuenta desde virgin mobile pero nada, llame al SAC y me dijeron que efectivamente desde el celular no servia para nada. Me cuesta creer que des esa respuesta.
 
A alguien más le ha pasado que desde el navegador del celular la pagina de virgin mobile luego de iniciar sesion le sirve para tres cosas

1)*******
2)*******
3)*******

Es que quería gestionar mi cuenta desde virgin mobile pero nada, llame al SAC y me dijeron que efectivamente desde el celular no servia para nada. Me cuesta creer que des esa respuesta.



Y si habilita la opción de ver como escritorio o pc, no le funciona?






Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Lo que sucede con el ÉXITO y el límite de promoción es designación de la Super ya que ella establece que toda promoción debe indicar una fecha límite para que se acabe y promocionarla efectivamente así(imagino para no generar la sensación/engaño en el consumidor que los precios promocionales serán permanentes, en caso que vuelvan a subir).

No necesariamente indica que la promo la vayan a quitar, hasta hay veces que la promo continúa y nunca actualizan los términos iniciales de la promoción, quedando algunas como "Válido hasta el 31 de Junio de 2012" .

Y por cierto, mañana ensayo Virgin Mobile, voy a ver sí me voy al paquete de $20.000.
¡Bue dato!
Eso había notado en tigo, que al vencerse alguna promoción la extendían, pero no sabía el porqué de esa acción.