OMV Virgin Mobile Colombia

Yo también ayer compre mi sim exito, viene con 10.000 de recarga, como el plan de 2Gb vale 25.000 sera que me valen los 10.000 que trae la sim junto con una recarga que haga de 15.000 para completar los 25.000?

Es que hay veces los operadores ponen trabas con esas recargas "promocionales", que no valen sino para llamar, osea solo minutos.
 
Yo también ayer compre mi sim exito, viene con 10.000 de recarga, como el plan de 2Gb vale 25.000 sera que me valen los 10.000 que trae la sim junto con una recarga que haga de 15.000 para completar los 25.000?

Es que hay veces los operadores ponen trabas con esas recargas "promocionales", que no valen sino para llamar, osea solo minutos.
No, tengo entendido que son solo para consumir en llamadas a destinos nacioanales. En pocas palabras creo que debes cargar los 25.000 para activar el paquete
 
Yo también ayer compre mi sim exito, viene con 10.000 de recarga, como el plan de 2Gb vale 25.000 sera que me valen los 10.000 que trae la sim junto con una recarga que haga de 15.000 para completar los 25.000?

Es que hay veces los operadores ponen trabas con esas recargas "promocionales", que no valen sino para llamar, osea solo minutos.
En el foro de éxito móvil precisamente estaban hablando de eso.
Pero para resumir, el saldo que dan es de consumo nacional o minutos algo así no es saldo que se pueda usar para completar los paquetes. Aun así miraste el foro de éxito.
 
No, tengo entendido que son solo para consumir en llamadas a destinos nacioanales. En pocas palabras creo que debes cargar los 25.000 para activar el paquete

En el foro de éxito móvil precisamente estaban hablando de eso.
Pero para resumir, el saldo que dan es de consumo nacional o minutos algo así no es saldo que se pueda usar para completar los paquetes. Aun así miraste el foro de éxito.

Algo asi me imaginaba.
 
Yo manejo dos numero, uno para voz y otro para datos... Tigo principal desde hace mucho tiempo para recibir mis llamadas, tengo amigos con pospago en tigo que me tienen en los parceros y pues no dejo tigo por esta razón, antes de la llegada de virgin pues compraba los paquetes en prepago en tigo. Luego llego virgin y pues no quise portar mi linea y por esta razón volví a tener dos números y deje virgin para datos con el antiplan single, por esta razón me da igual cambiar y lo haré a móvil exito el otro mes y ensayo el plan, ya que el numero de datos nadie me llama y no tengo problema. Por eso mejor es tener dos teléfonos.
Cordial saludo al menos anda con dos aparatejos, yo ando con tres casi no me caben en el bolsillo [emoji20].

Tengo un AVANTEL como linea voz principal (por el trabajo y por la señal), como no hay smartphone decente (ademas que tenga datos por el operador) con tecnología IDEN.

Como hay que estar conectado uso otro para navegar y el chat, y como no hay datos que me alcancen ni bolsillo que lo pague remato con un MIFI ilimitado de UNE....

Tres aparatejos en el bolsillo del pantalón casi no caben... [emoji4], tener dos teléfonos es bueno puede aprovechar las cosas buenas de uno y de otro lado, lo canson es tener que cargar de un lado para otro con ellos.. [emoji4]

Uso el MIFI por economía de escala... jajajaj, con ese solo pago un internet para el celular y para la casa [emoji4]
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
Listo en un rato pregunto
[emoji106]

Ya!
Solo me dijo que sacara la Sim y la probara en otro equipo a ver si asi se solucionaba el problema.
Lo intentare más tarde, pero creo que esa no es la solucion.
A mi al comienzo me mostraba el saldo y todo normal cuando la compre, pero al realizar la portabilidad fue que paso eso.
Bueno, probó con lo de retirar la SIM CARD? mm será lo de la portabilidad? Porque yo también hize portabilidad.

Enviado desde mi XT1032
 
Bueno, probó con lo de retirar la SIM CARD? mm será lo de la portabilidad? Porque yo también hize portabilidad.

Enviado desde mi XT1032
Nada, no he tenido tiempo y en estos momentos no tengo equipo a la mano para probar. Pero hoy salgo de eso.
Y bueno ya hay una coincidencia que es la portabilidad.
Además en los días que estaba en proceso de portabilidad, la información si se mostraba apenas creo que se concreto dejo de funcionar
 
Nada, no he tenido tiempo y en estos momentos no tengo equipo a la mano para probar. Pero hoy salgo de eso.
Y bueno ya hay una coincidencia que es la portabilidad.
Además en los días que estaba en proceso de portabilidad, la información si se mostraba apenas creo que se concreto dejo de funcionar
Si es por lo de la portabilidad debe tener alguna solución, a mi esposa le pasa lo mismo viene de portabilidad igual, deben ofrecer alguna configuración o una conciliación de línea, etc, bueno quedo atento.. buena noche

Enviado desde mi XT1032
 
Pero ya teniendo Tigo, si vale la pena tener línea de "emergencia" Exito? Siendo las mismas redes, si no hay señal en una, tampoco habrá en la otra o si?
 
Pero ya teniendo Tigo, si vale la pena tener línea de "emergencia" Exito? Siendo las mismas redes, si no hay señal en una, tampoco habrá en la otra o si?
Yo tendre exito porque me da en paquetes PREPAGO lo que NO ME DA tigo. Cuando tigo por un paquete de $20.000 te da 100 minutos, 350 megas y 10 sms?. Lo que tengo claro es exito no sera mi linea principal, siempre lo va ser tigo pero ya la linea secundaria sera exito por los buenos paquetes que tiene y que Tigo teniendo una red, no nos brinda a los usuarios.
 
Yo tendre exito porque me da en paquetes PREPAGO lo que NO ME DA tigo. Cuando tigo por un paquete de $20.000 te da 100 minutos, 350 megas y 10 sms?. Lo que tengo claro es exito no sera mi linea principal, siempre lo va ser tigo pero ya la linea secundaria sera exito por los buenos paquetes que tiene y que Tigo teniendo una red, no nos brinda a los usuarios.

Si, entiendo ese punto. Era más por el comentario del lanero @VektorY, me faltó hacer quote.

Sobre los paquetes de éxito, se ven muy interesantes pero tengo la duda sobre si solo se pueden redimir con puntos + $$. Yo no compro mucho en el éxito, así que tal vez no me sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
muchachos que sera que la conexion a datos es intemitenete en mi cel...sera virgin que esta molestando???
A mi me pasa igual... Yo me comunique con virgin a traves del chat y solo dijeron que estaban haciendo mantenimientos en valle y antioquia y que por eso era.