OMV Virgin Mobile Colombia

Y ese regalo qué? :D

Debe recargar y tener saldo durante los 3 meses o solo comprar la Sim y listo?

El lío es conseguir un chuzo acá que la venda en 5k :p
Yo pregunte y me remitieron a la pagina donde esta la informacion y no se debe tener saldo esta como buena, pero lo importante es conseguir donde vendan esas sim a 5000.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Y ese regalo qué? :D

Debe recargar y tener saldo durante los 3 meses o solo comprar la Sim y listo?

El lío es conseguir un chuzo acá que la venda en 5k :p

yo también pensé que era muy duro conseguirla a ese precio, y en el primer chuzo que pregunté la tenían :p

No hay que recargar nada, viene con saldo de 4000 consumibles y también cobro por segundos.
 
Han sacado una nueva bolsa pero no me gusta que sea la duracion de 15 dias, sigo en movilexito. Si compras dos bolsas en mes salen los 2 gigas por $38000 compro en movil exito esto por $25000 o compro la de uff en $2500 y tengo 1.4 gigas. Virgin realmente no esta sacando nada innovador ahora, pues hay a quien le sirve y siga en el. Ya por lo que veo esta promocion y la oferta de la sim y whatsapp hasta enero sera lo de diciembre.
Captura de pantalla de 2014-11-20 17:07:07.png
 
Han sacado una nueva bolsa pero no me gusta que sea la duracion de 15 dias, sigo en movilexito. Si compras dos bolsas en mes salen los 2 gigas por $38000 compro en movil exito esto por $25000 o compro la de uff en $2500 y tengo 1.4 gigas. Virgin realmente no esta sacando nada innovador ahora, pues hay a quien le sirve y siga en el. Ya por lo que veo esta promocion y la oferta de la sim y whatsapp hasta enero sera lo de diciembre.Ver el archivos adjunto 224571


Por ese motivo tome la decisión de irme de virgin a movilexito.Llame a virgin haciéndome el loco, que no me aparecía la opción de la 2gb x 25.000,sinceramente no volví a recargarla mas,por la intermitencia de la señal,la muchacha me dijo no se podía recuperar.Entonces amenace que me iba portar a movil exito en repuesta me dijo,"que estaba todo mi derecho irme cualquier operador que yo quisiera",así que no me salieron cosas como las pensaba, haber si me daban algún beneficio pailas.

Lo único malo red tigo no hay 3G pero en 2G salen whastapp es lo mas importante que me interesa,el resto ya lo hago Internet tengo en negocio.A principio me iba pasar a tigo los datos están muy cariñosos,para usar roaming en 3G de movistar lo malo no se puede usar los datos.

Este lunes pasare por exito compro la sim hago la portabilidad,así decirle chaolin a virgin mobile.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaum1985
que es preferible? tener un celular con 4g para usar ya sea etb avantel u otro operador, o tener un celular con doble sim ya sea para usar por un lado virgin para voz y por otro lado exito movil para datos?

Han sacado una nueva bolsa pero no me gusta que sea la duracion de 15 dias, sigo en movilexito. Si compras dos bolsas en mes salen los 2 gigas por $38000 compro en movil exito esto por $25000 o compro la de uff en $2500 y tengo 1.4 gigas. Virgin realmente no esta sacando nada innovador ahora, pues hay a quien le sirve y siga en el. Ya por lo que veo esta promocion y la oferta de la sim y whatsapp hasta enero sera lo de diciembre.Ver el archivos adjunto 224571
creo que es un poco absurdo, la bolsa de 38000 trae 2,5 gb por un mes, la nueva trae 1000 mb (ni siquiera la giga completa 1 gb=1024 mb) y por 15 dias, pero aun asi es costosa, en uff 1 gb por 15 dias cuesta 18000, el unico plan que me ha parecido interesante es el de etb 1 gb por 20000 y un mes, pero lamentablemente mi celu no es 4g, estoy con virgin desde junio pero estoy pensando seriamente en pasarme a exito o uff, el problema porque creo que se quedaron en la parte de mercadeo, ganaron mucha gente porque fue el primero en ofrecer por segundos pero llegaron otros operadores nuevos con mejores promociones
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: cesarkpt y jaum1985
yo también pensé que era muy duro conseguirla a ese precio, y en el primer chuzo que pregunté la tenían :p

No hay que recargar nada, viene con saldo de 4000 consumibles y también cobro por segundos.
Igual la de 15.000 y 25.000 son todas consumibles y con ese saldo comprar paquetes de minutos o datos. O minutos y datos incluso (el plan de 25.000 de 100 minutos y 500Mb)
 
han sabido algo del 4G ??
Los operadores que tienen espectro 4g son etb, avantel, une movistar, tigo, directv y claro en la banda 2600 mhz, supongo yo, que si un omv llamese uff virgin exito quieren implementar 4g, obviamente tendrán que pagar el arriendo te tecnología lte, etc, y no creo que estas operadoras que no reciben la cantidad de dinero que las anteriores tengan la capacidad económica en este momento para hacer esa inversión
 
Hoy me llamaron de Virgin Mobile nuevamente (hace como una semana me habían llamado para actualizar información personal) para agradecerme el seguir siendo uno de sus usuarios, por que estoy desde los primeros días con la empresa, y a recordarme que para enero próximo ellos estarán patrocinando la presentación de los Foo Fighters, me preguntaron sobre qué opinaba de los conciertos que apoyaban, me preguntaron qué le cambiaría al operador y lo que se me ocurrió decir fue que quisiera que ofrecieran 4G.
Al final, y sin que yo hiciera alguna pregunta, el asesor me sugirió que estuviera pendiente de su página web para el próximo mes de diciembre porque iban a aparecer con sorpresas en sus servicios.
 
Hoy me llamaron de Virgin Mobile nuevamente (hace como una semana me habían llamado para actualizar información personal) para agradecerme el seguir siendo uno de sus usuarios, por que estoy desde los primeros días con la empresa, y a recordarme que para enero próximo ellos estarán patrocinando la presentación de los Foo Fighters, me preguntaron sobre qué opinaba de los conciertos que apoyaban, me preguntaron qué le cambiaría al operador y lo que se me ocurrió decir fue que quisiera que ofrecieran 4G.
Al final, y sin que yo hiciera alguna pregunta, el asesor me sugirió que estuviera pendiente de su página web para el próximo mes de diciembre porque iban a aparecer con sorpresas en sus servicios.
Demasiado tarde ya me porte a exito, no alcance a durar los 6 meses con virgin, si mejoran las ofertas depronto vuelvo

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Hoy me llamaron de Virgin Mobile nuevamente (hace como una semana me habían llamado para actualizar información personal) para agradecerme el seguir siendo uno de sus usuarios, por que estoy desde los primeros días con la empresa, y a recordarme que para enero próximo ellos estarán patrocinando la presentación de los Foo Fighters, me preguntaron sobre qué opinaba de los conciertos que apoyaban, me preguntaron qué le cambiaría al operador y lo que se me ocurrió decir fue que quisiera que ofrecieran 4G.
Al final, y sin que yo hiciera alguna pregunta, el asesor me sugirió que estuviera pendiente de su página web para el próximo mes de diciembre porque iban a aparecer con sorpresas en sus servicios.
Parce ayer también me llamaron y me preguntaron lo mismo, solo que yo conteste que estaban patrocinando el concierto de foo fighters, y oh sorpresa!!!? me regalaron boleta VIP para el concierto,[emoji3] [emoji12] tengo
que pasar a recogerla el 4 de diciembre.
 
Parce ayer también me llamaron y me preguntaron lo mismo, solo que yo conteste que estaban patrocinando el concierto de foo fighters, y oh sorpresa!!!? me regalaron boleta VIP para el concierto,[emoji3] [emoji12] tengo
que pasar a recogerla el 4 de diciembre.
A mi me hicieron la pregunta y ni me acordaba de la existencia de los Foo Fighters, quizá por eso no me dieron nada y el asesor siguió la charla como si nada.
Se le abona que estén regalando algo.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 

Los últimos temas