OMV Virgin Mobile Colombia

A todo el mundo le llego esto? si a mi me llego eso..... la verdad de promo no le veo nada, solo ganas de embalar a la gente con tarjetas de crédito por donde sea.

b6fce7d3f74d24bd9dae32604b86974b.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Esto es falso, yo presente un equipo 4G para adquirir la sim en ETB, y en el momento de tener la linea funcionando lo coloque a funcionar con otro equipo que no tiene 4G, solo trabaja en 3.5G y no me han bloqueado la sim o la linea.
Tal vez su experiencia haya sido otra, pero yo fui y pregunte y esas eran las condiciones que le daban a los asesores. Como dije en un post anterior, estan haciendo pruebas piloto para admitir equipos 3G.
 
Última edición por un moderador:
probé con una sim de avantel el internet prepago, y los 5000 se fueron como agua, el contador de datos por parte de ellos parece alterado, no sé, sigo con VM mientras tanto

lo malo de VM es que para iOS iPhone no le sirve el hotspot (compartir datos desde el telefono) no esta habilitado.... en android si sirve? alguien sabe ?
 
Última edición por un moderador:
por ahora creo que me quedo en virgin, por lo menos ya no cambiaré de operador para el número principal. Lo que sì haré es ocnseguir un mifi y usar la sim card del operador con mejor oferta del momento, para no andar cambiando de número.

Lástima que virgin no ponga más datos en el plan de 20.000, así sea restando minutos o sms.
 
Estoy en movistar desde hace mucho , tengo entendido q tienen la misma señal Es vdd ?
Si efectivamente Virgin es un omv de movistar, ya lo otro tendrías que mirar costo beneficio de los precios de movistar contra Virgin, si te decides a cambiar sencillamente compras una sim y solicitas portabilidad desde la pagina web de virgin
 
Si efectivamente Virgin es un omv de movistar, ya lo otro tendrías que mirar costo beneficio de los precios de movistar contra Virgin, si te decides a cambiar sencillamente compras una sim y solicitas portabilidad desde la pagina web de virgin
Me voy a cambiar , voy a ver como me va muchísimas gracias
 
Alguien depronto ha pedido reposición de SIM a través del chat? de las que reponen gratuitamente y se la envían a la casa a uno. Mas o menos cuanto se demoran en entregársela?
 
Alguien depronto ha pedido reposición de SIM a través del chat? de las que reponen gratuitamente y se la envían a la casa a uno. Mas o menos cuanto se demoran en entregársela?
La ultima vez me hicieron reposicion de sim normal a microsim gratis y el envio tardo 10 dias a cartagena, lo malo es que esos 10 dias estuve sin servicio porque bloquean la sim de inmediato. Deberian bloquearla al llegar la nueva y se lo deje como observacion.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
La ultima vez me hicieron reposicion de sim normal a microsim gratis y el envio tardo 10 dias a cartagena, lo malo es que esos 10 dias estuve sin servicio porque bloquean la sim de inmediato. Deberian bloquearla al llegar la nueva y se lo deje como observacion.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Toma demasiado tiempo... grave error mio entonces :/
 
Alguien depronto ha pedido reposición de SIM a través del chat? de las que reponen gratuitamente y se la envían a la casa a uno. Mas o menos cuanto se demoran en entregársela?
Hace como un año se me demoró 5 días (calendario) estando en Bogotá, aunque me dijeron 7 días hábiles, me lo enviaron a la dirección que pedí.

Desde Mi Motoneta Corriendo A 4G
 

Los últimos temas