OMV Virgin Mobile Colombia

Para navidad aguanta la promoción, se activa con los $10.000 para el mes y por esta época muchas llamadas se hacen por la noche y a $100 el minuto a todo operador rinde bastante.
 
me regalaron una sim de tigo con navegacion y minutos.pero me los cobra redondeados...y la navegacion tampoco es que sea una maravilla...no se si ensayar en uff o exito o quedarme en virgin
 
me regalaron una sim de tigo con navegacion y minutos.pero me los cobra redondeados...y la navegacion tampoco es que sea una maravilla...no se si ensayar en uff o exito o quedarme en virgin
Por lo que he leido y experiencia propia:

Virgin: Muchos se quedan, por cobertura y servicio al Cliente, planes relativamente competitivos, aunque es el mas rezagado de sus competidores directos: Uff UNE y EXITO. Recomendado para los que se la pasan con problemas con el celular y/o no tienen cobertura de Tigo(Uff, Exito), negativo tiene intermitencia en el servicio de internet (crei que YO era el unico con ese problema, pero aqui demostraron que no).

Uff: El servicio al cliente es parco y directo, no le estan metiendo meloseria ni son tan amigables, planes competitivos y el servicio en general es bueno, ademas tiene en funcionamiento bancamovil. Recomendado para personas que lo que les interesa es que les den soluciones en el servicio sin importar si los tratan como amigos o no, los servicios de voz y datos son mejores que VM en cuanto a intermitencias. Uff tiene un plus que no he visto en los otros. Mes a mes, si hace llamadas de menos de 5 segundos tipo "¡llameme!" le devuelven en minutos, pues lo cuentan como caida de llamadas. VM nunca lo hizo(en casi año y medio), UNE tampoco(solo lo tuve 6 meses) y Tigo solo lo hace si hay PQR recurrentes con el problema(Estuve 7 años).

Tigo: El servicio es medianamente bueno. No tienen planes prepago competitivos frente al mercado, el cobro por segundos es el mas costoso, la cobertura es aceptable. El internet no es gran cosa, pero cumple medianamente con sus funciones, nunca tuve problemas de intermitencia. El servicio al cliente es complicado, parece que no entendieran o simplemente se hacen los desatendidos a los problemas, ese es un punto negativo, no es el mejor.

UNE: El servicio es normal, no tiene intermitencia, navegacion bastante aceptable, atencion al usuario es lenta y molestan mucho los equipos (Sigo esperando a que me respondan por un celular que reportaron por no estar registrado en ellos, registrado en VM). Los planes son normales, ni buenos, ni malos.

Exito: La calidad es aceptable, tanto datos, como telefonia, poco o nada de intermitencias, buena velocidad (generalmente), tienen buenos planes ademas de redimir puntos del Exito. No tienen una plataforma virtual para gestion, casi todo toca en cajas o al servicio al cliente para poder gestionar cualquier compra de planes. Desconozco como será ese servicio de un modo personal

eTB: Actualmente solo se puede adquirir en Bogota, aunque es a nivel nacional la prestacion del servicio El mas economico del mercado, pero solo es para 4G. La velocidad es de las mejores que he visto, pero desconozco su funcionamiento fuera de la ciudad(Bta). Hasta donde tengo entendido, usa, via roaming, plataformas de tigo, por tal motivo, la cobertura de Voz ( y Datos en 3G) es la misma de tigo. Hay muchos problemas en el servicio, muchos se quejan, sobre todo porque desconocen procedimientos, planes, etc. El servicio al cliente es heredado del servicio de telefonia fija... Para los que nunca han tenido o lo desconocen, se podria decir que es el peor, con casos aislados de buen manejo a los problemas, de resto es gente que desconoce de procedimientos, testeos, las visitas(en su momento) era demoradas y con mucho incumplimiento, muchas veces no daban arreglo y duraban meses sin servicio (Yo dure 3 sin internet, pero la cuenta si llegaba cumplida, obviamente llego al conocido recibo rosado que nunca se pagó XD...)

Los operadores Claro y Movistar no los meto a la lista porque desconozco sobre su servicio y no son muy competitivos en el servicio prepago. Avantel si ni idea... ni lo uno ni lo otro...

PD: No se si habra un foro donde se hable de todos en conjunto como el de los casilleros donde se ven todos los servicio... Seria bueno unificar esta informacion en uno solo alimentandolo con las experiencias de los laneros que tengan el servicio.
 
Última edición:
me regalaron una sim de tigo con navegacion y minutos.pero me los cobra redondeados...y la navegacion tampoco es que sea una maravilla...no se si ensayar en uff o exito o quedarme en virgin

Puede ser debe pasar a plan segundos,ahí tocaría primero leer las condiciones,no sea que a cambiar el plan pierda todo,uff movil no encuentro nada atractivo en cuestión de precio y recursos..ejemplo 1.4GB x25.000 pesos,no hay plus seguir usando al menos whatsapp.Por ese valor en exito móvil tengo 2GB.Ya que CLARO,MOVISTAR Y TIGO pareciera conforma un cartel de operadores móviles,están cobrando por igual 2GB por 30.000 pesos.

En virgin no si quieras aprovechar promoción de hablar 8pm a 6am hablando a mitad precio de minuto.Igualmente desde ayer deje ser usuario virgin me fui para éxito.

En éxito me pase por dos cosas el paquete de 2GB sale por 25.000 pesos y paquete 1 de $19.900 en recursos dan 100 minutos a todo operador,350 mega y 10 mensajes de texto eso final se pierden y lo atractivo se puede redime 350 punto,se sumaria 350 megas de mas,para un total 700 megas.

No me fije bien la promoción aplica 1 de agosto hasta 31 de octubre,aunque ya escribí no me ha respondió,igual si termino la promoción el paquete sigue siendo bueno son 50 minutos de mas..lo otro al red de tigo no tiene ese problema de intermitencia,fue primeros puntos que me aburro de virgin
 
  • Me gusta
Reacciones: Exulian y sudokan
Entonces esa era la oferta de diciembre, virgin nights?, Eso es todo? o es que van a sacarlas mas tarde?
Esta la de comprar varios meses de una vez y ahorrarse unos cuantos pesos.

-------

Están buenos los comentarios sobre los operadores. Algo negativo de Etb que faltó mencionar es que solo está para Bogotá por ahora
 
Esta la de comprar varios meses de una vez y ahorrarse unos cuantos pesos.

-------

Están buenos los comentarios sobre los operadores. Algo negativo de Etb que faltó mencionar es que solo está para Bogotá por ahora
Igual esperaba ver algo mejor, no se mas bolsas de datos por mes, mejores antiplanes; y eso de pagar varios meses ya estaba no?, igual tampoco me sirven, a veces compro el antiplan de 35 o 60 que son los que utilizo.
 
Además he leido que el tema de portabilidad en etb es pesima, es decir quitan el número del antiguo operador y desactivan la sim pero no lo pasan de inmediato a la sim etb sino que puede demorarse incluso dias, por lo que dejan incomunicados a los clientes
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Además he leido que el tema de portabilidad en etb es pesima, es decir quitan el número del antiguo operador y desactivan la sim pero no lo pasan de inmediato a la sim etb sino que puede demorarse incluso dias, por lo que dejan incomunicados a los clientes
Es cierto, estuve como 3 horas en el stand del santa fe y un par de personas llegaban por ese error, la vaina es que se debe usar la sim antigua hasta que la corten y la nueva APENAS cortan la otra (no se si me hice entender)... Cuando usan antes la de eTb, supuestamente crea un conflicto en el sistema al momento de "conectar" el numero con la sim, en ese caso tienen que acercarse a un punto a que les validen la sim manualmente o pues eso fue lo que hicieron allá. Por ahora, vi que por la portacion regalan una Gb de datos en el primer mes...
 
Bueno, ya compré sim de Avantel y estoy en pruebas. Los datos intermitentes de Virgin tienen los días contados conmigo.
 
los datos en avantel me parecieron costosos, o por lo menos en prepago $39 MB
Un lanero trajo los precios de los datos por demanda en los demás operadores, y creo que eran $88 por KILOBYTE.
En realidad uso datos en muy pocas ocasiones, así que cuando compro bolsas o paquetes siempre se pierden gran parte. Y en las pocas ocasiones que usé datos en Virgin, la experiencia no fue muy positiva.
 
Un lanero trajo los precios de los datos por demanda en los demás operadores, y creo que eran $88 por KILOBYTE.
En realidad uso datos en muy pocas ocasiones, así que cuando compro bolsas o paquetes siempre se pierden gran parte. Y en las pocas ocasiones que usé datos en Virgin, la experiencia no fue muy positiva.
$88 por kb?, no puede ser tan caro
Osea 1 Mb=88x1024=$90112? Imposible
 
En Claro es 35 por kb y hay un plan de prepago que la mega es 180 pesos, creo, en Tigo 12 pesos por kb.

En demanda el más barato es Avantel con su mega a 39 pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
A todo el mundo le llego esto?

b6fce7d3f74d24bd9dae32604b86974b.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas