OMV Virgin Mobile Colombia

Esos mensajes no eran para promocionar la App de Lola Music?
Esto me llego hace una semana, y la App al parecer pinta bien
bc779b058b8359e7d6177d8d4c898fbb.jpg

492203915d56cf2f6ae49197f0309535.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esos mensajes no eran para promocionar la App de Lola Music?
Esto me llego hace una semana, y la App al parecer pinta bien
bc779b058b8359e7d6177d8d4c898fbb.jpg

492203915d56cf2f6ae49197f0309535.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
nos daño la sorpresa, estaba esperando algo mejor como lte, un cambio total en las bolsas, megas y minutos gratis
 
Ya no soy usuario virgin pero sigo el foro por si alguna novedad. Me alegre con los post anteriores pero al ver que era algo musical me volví a enfriar jajajajaja

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
Probando la app de música tengo estas impresiones:

-No hay una aplicación para PC pero si uno entra en la pagina www.lolamusic.co y se loguea puede usar el cliente web para escuchar las canciones,

-Pese a que le inscripción premium cuesta 13.500 el mes, escuchar música consume datos pero tiene la opción de que uno la puede descargar
 
Probando la app de música tengo estas impresiones:

-No hay una aplicación para PC pero si uno entra en la pagina www.lolamusic.co y se loguea puede usar el cliente web para escuchar las canciones,

-Pese a que le inscripción premium cuesta 13.500 el mes, escuchar música consume datos pero tiene la opción de que uno la puede descargar
Es como el Spotify con respecto a que se puede escuchar la música Offline, pero Lola Music cuesta un poco más.
 
Preferiblemente hubiera hecho algún acuerdo con spotify como en caso de ETB y como virgin mobile tiene bastante clientela, entre jóvenes y adultos . Al igual desconocía que existiera esa app" lola music "pero $13.000 pesos tienen hambre:cool:
 
Señores resulta que boté el celular y en virgin me dicen que no puedo reportar el imei porque no estaba registrado, que puedo hacer en este caso?

me tiene asustado que vi otro equipo en la cuenta de google y de hecho aparece que se conectaron en un mac tambien.
 

Los últimos temas