OMV Virgin Mobile Colombia

ImageProxy.jpg
 
Virgin es un OMV. Usa la red de Movistar.
Gracias y sera que me puedo portar con mi numero que tengo en tigo para virgin que no se porque en mi pieza la cobertura de claro y tigo son pésimas y ahorita mi hermano estaba en mi pieza y con una virgin podía hablar sin ningún problema.
 
@carloxdim1 pues viejo en movistar hay un plan "plan innovacion 4Gb LTE con voz ilimitada". Minutos a todo operador moviles ilimitado (aplica condiciones podra marcar 199 destinos diferentes durante el periodo de facturacion, mas aparte debe recibir por menos 50 minutos entrantes) las llamadas a destinos movistar son gratis, el plan cuenta con 4GB para navegacion full.

Incluye whatsapp y facebook tiene acceso ilimitado en facebook no se puede reproducir vídeos ( una vez allá consumida los recursos de navegación del plan), cuenta también con napster, servicio familia y amigos y movistar TU creo es para hacer llamadas al exterior.Todo eso por $99.000 pesos

En virgin hay un antiplan de $95.000 pesos, consta de 600 minutos, incluye 4GB full navegación llamadas gratis entre lineas virgin mobiles ( facebook y instagram trae una 1GB adicional para ser utilizada en esta dos aplicaciones) y whatsaap es ilimitado pero sin llamadas entre contactos a whatsaap.

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola una pregunta.

Hace mucho no pasó por el foro.

Sé que Virgin no tiene 4g lte.

Mi pregunta es qué tal es la señal de 3G y la calidad de las llamadas .?

Actualmente estoy en Movistar y si bien es un poco más caro los datos funcionan perfecto y las llamadas también

Se justifica pasarse de Movistar a Virgin ?? ( incluso perdiendo el 4g) solo por no estar amarrado a un contrato .

Es el 3G de Virgin de la misma calidad de datos que el 3G de Movistar ?

Gracias por sus opiniones
 

Los últimos temas