OMV Virgin Mobile Colombia

Yo tambien me voy de virgin... me voy para ETB. Desde hace unos meses para aca no funciona bien tapatalk y otras aplicaciones en la red de Virgin mientras que en otras redes funcionan perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: gersonfuentes
estoy muy aburrido con virgin , resulta que me ha pasado a mi y a mi esposa , ambos tenemos iphone, y cuando alguien nos llama sencillamente suena como si estuviera apagado, y no llega un mensaje como si alguien te hubiera llamado , ademas no tienen 4G todavia mejor dicho ..suerte
 
Última edición:
estoy muy aburrido con virgin , resulta que le me ha pasado a mi y a mi esposa , ambos tenemos iphone, y cuando alguien nos llama sencillamente suena como si estuviera apagado, y no llega un mensaje como si alguien te hubiera llamado , ademas no tienen 4G todavia mejor dicho ..suerte
Desde hace un año me fui a movil exito y contento que estoy. Si virgin sacs nuevos antiplanes que me llamen la atencion, regreso a ellos.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
se puede recargar en linea ?
Si yo recargo en linea con mi tarjeta debito y algunas veces con la credito. Luego llamo al call center para comprar mi paquete de $19900 y tengo 100 minutls, 10 sms y 700 megas, hay servicios iphone facetime, imessage y compartir internet y de momento el unico omv con 4g. Como es la experiencia con el 4g te la debo, porque el.4g de mi equipo solo sirve en clsro. Pero en 3g hago mis videollamadas bien y llamadas ip sin problemas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si yo recargo en linea con mi tarjeta debito y algunas veces con la credito. Luego llamo al call center para comprar mi paquete de $19900 y tengo 100 minutls, 10 sms y 700 megas, hay servicios iphone facetime, imessage y compartir internet y de momento el unico omv con 4g. Como es la experiencia con el 4g te la debo, porque el.4g de mi equipo solo sirve en clsro. Pero en 3g hago mis videollamadas bien y llamadas ip sin problemas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Excelente me voy a portar me diste buenas razones, me gusta lo del 4g , yo creería que mi iphone 5 funcione con ellos
 
Yo me devuelvo para Virgin después de 2 meses en eTb. Aunque virgin no tenga 4G, la calidad del servicio es formidable y el servicio al cliente incomparable. En eTb la grabacion cuando me llaman se presta mucho para confundir con el buzon de mensajes (llamada transferida a voz movil de eTb), las llamadas se caen constantemente y el servicio al cliente es la cosa mas mala que haya visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots
Si yo recargo en linea con mi tarjeta debito y algunas veces con la credito. Luego llamo al call center para comprar mi paquete de $19900 y tengo 100 minutls, 10 sms y 700 megas, hay servicios iphone facetime, imessage y compartir internet y de momento el unico omv con 4g. Como es la experiencia con el 4g te la debo, porque el.4g de mi equipo solo sirve en clsro. Pero en 3g hago mis videollamadas bien y llamadas ip sin problemas.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Avantel también es OMV y tiene 4G, y como tiene menos usuarios, está más descongestionado.
Yo me devuelvo para Virgin después de 2 meses en eTb. Aunque virgin no tenga 4G, la calidad del servicio es formidable y el servicio al cliente incomparable. En eTb la grabacion cuando me llaman se presta mucho para confundir con el buzon de mensajes (llamada transferida a voz movil de eTb), las llamadas se caen constantemente y el servicio al cliente es la cosa mas mala que haya visto.
Depender de que el servicio al cliente significa que usted sabe que le va a estar fallando la línea más veces de lo que se esperaría por calidad. Virgin me tenía como cliente, pero casi nunca usé su servicio al cliente, porque la señal siempre fue la adecuada. Yo me salí por el tema de tarifas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Avantel también es OMV y tiene 4G, y como tiene menos usuarios, está más descongestionado.

Depender de que el servicio al cliente significa que usted sabe que le va a estar fallando la línea más veces de lo que se esperaría por calidad. Virgin me tenía como cliente, pero casi nunca usé su servicio al cliente, porque la señal siempre fue la adecuada. Yo me salí por el tema de tarifas.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Avantel NO es un OMV, tienen cobertura propia de 4G, como ETB, no tienen cobertura de 3G/2Gy por eso hacen roaming, pero no es OMV
 
  • Me gusta
Reacciones: darkDALO y jaum1985
Avantel NO es un OMV, tienen cobertura propia de 4G, como ETB, no tienen cobertura de 3G/2Gy por eso hacen roaming, pero no es OMV
kr8uht6.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas