OMV Virgin Mobile Colombia

Según entiendo todos los antiplanes continuan al mismo costo pero se pueden usar sobre la red 4G.

Ahora falta hacer el cambio de SIM
 
Acabo de hablar con alguien en el chat y me dicen que debo acercarme a un punto de venta para cambiar la SIM. Que en este momento no puedo hacer ese proceso online
 
Señores creo no se han dado de cuenta eso de 4LTE en virgin mobile sale caro
1.Toca comprar un antiplan de $60.000 para poder navegar en 4lte.

2.Mire una bolsa de datos nueva de 2GB por $20.000 pesos, llame rockcenter les pregunte si podía comprar esa bolsa con mi sim car normal la repuesta fue que no!..Debía hacer cambio sim card.

3. uff móvil y éxito móvil cuando lanzaron su red 4lte no le dieron tanta traba, solo era hacer cambio de sim y ya, virgin obliga comprar paquetes y antiplanes especiales para poder usar 4lte
 
  • Me gusta
Reacciones: alv4
Señores creo no se han dado de cuenta eso de 4LTE en virgin mobile sale caro
1.Toca comprar un antiplan de $60.000 para poder navegar en 4lte.

Lo que me dieron a entender a mi es que todo sigue igual. Solo se debe hacer cambio de SIM

Yo uso el antiplan de 20.000 y la idea es seguir con ese mismo pero en velocidad 4G
 
Señores creo no se han dado de cuenta eso de 4LTE en virgin mobile sale caro
1.Toca comprar un antiplan de $60.000 para poder navegar en 4lte.

2.Mire una bolsa de datos nueva de 2GB por $20.000 pesos, llame rockcenter les pregunte si podía comprar esa bolsa con mi sim car normal la repuesta fue que no!..Debía hacer cambio sim card.

3. uff móvil y éxito móvil cuando lanzaron su red 4lte no le dieron tanta traba, solo era hacer cambio de sim y ya, virgin obliga comprar paquetes y antiplanes especiales para poder usar 4lte


Si eso lo tengo claro, lo hago mas por goma xD, pero una vez ya se compre el antiplan de 60K, después ya se puede seguir comprando el de 20K normal, solo voy a probar que tal la velocidad
 
Señores creo no se han dado de cuenta eso de 4LTE en virgin mobile sale caro
1.Toca comprar un antiplan de $60.000 para poder navegar en 4lte.

2.Mire una bolsa de datos nueva de 2GB por $20.000 pesos, llame rockcenter les pregunte si podía comprar esa bolsa con mi sim car normal la repuesta fue que no!..Debía hacer cambio sim card.

3. uff móvil y éxito móvil cuando lanzaron su red 4lte no le dieron tanta traba, solo era hacer cambio de sim y ya, virgin obliga comprar paquetes y antiplanes especiales para poder usar 4lte

En la pagina dice que es solo. Cambiar de sim y le da la opción de comprar ese altiplan de, 60 pero es solo una opción

https://www.virginmobile.co/web/virgin/preguntas-4g




Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
:confused:
yo acabo de comprar online la SIM 4GOMGLTE, espero me llegue...

Yo he comprado varias veces sims a través de la página y son cumplidos. Incluso, cuando recién salió la "promo" de la recarga si la sim no llegaba en 72 horas, queriéndome aprovechar, compre una un sábado en la noche pensando que por vivir en Popayán la sim no iba a llegar a tiempo. Pero no, muy cumplidos la entregó envía el lunes en mi casa. Lo único malo es que el dinero se pierde si es para reposición, es decir, si es para una nueva linea y compró la sim de 20.000, entonces le recargan ese dinero a la linea, pero si es para reemplazar una linea ya activa entonces pierde los 20.000.
 
feb0acef80627193b22cb306992c259a.jpg
 
Fui a un punto de venta y no tenían aun las SIMs. Será esperar este resto de semana

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
La verdad estoy confundido. Los antiplanes de siempre van a navegar en 4g si o no? Obviamente ya con la sim 4g omg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas