OMV Virgin Mobile Colombia

feb0acef80627193b22cb306992c259a.jpg

Ahí la imagen habla de la bolsa de 20.000 pesos. Esa si depende del antiplan pero el resto de servicios se entiende que siguen funcionando como siempre.

La información que tengo es que se pagan 5000 de reposición para hacer el cambio de SIM y listo. No se deben comprar planes de 60.000 ni esas cosas.

Confirmaré esa información cuando traigan las SIMs al punto de venta que me sirve
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y MædCo
Lo único diferente es que ahora ya ofrecen 4G y la aparición de un nuevo plan de $60.000, que si se consume, le permite comprar una bolsa de 2Gb. adicionales por $20.000 solo si adquirió el antes mencionado (a modo de promoción o incentivo). Para el resto de antiplanes y bolsas, todo sigue igual, pero navegando en 4G donde haya cobertura.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y jaum1985
Yo ayer compre la sim por la página y hoy un asesor me dijo que se encontraba en despacho, ojala llegue no demore mucho la entrega

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 
Si yo no había tenido en cuenta esta opción pero ya con 4G bastante atractivos los planes!

Sent from my SM-G925F using Tapatalk
 
Pero al fin SI o NO para la bolsa de 2Gb de 20 mil debo tener él antiplan de 60mil???
Sólo 2g me consumo al mes o algo menos.... Ayuda... Pues debo comprar próximamente.... No tengo Sim...
Debo o no comprar el antiplan???
 
Pero al fin SI o NO para la bolsa de 2Gb de 20 mil debo tener él antiplan de 60mil???
Sólo 2g me consumo al mes o algo menos.... Ayuda... Pues debo comprar próximamente.... No tengo Sim...
Debo o no comprar el antiplan???

Si debe tener el antiplan tal cual lo muestra la imagen que está unos posts mas atrás aunque ese antiplan viene con 4gb para el mes. Según lo que usted dice no necesitaría la bolsa adicional.
 
Pero al fin SI o NO para la bolsa de 2Gb de 20 mil debo tener él antiplan de 60mil???
Sólo 2g me consumo al mes o algo menos.... Ayuda... Pues debo comprar próximamente.... No tengo Sim...
Debo o no comprar el antiplan???
Si, para esa bolsa en particular si debe tener el plan de 60.000 pesos.

Tapatalk
 
Pero al fin SI o NO para la bolsa de 2Gb de 20 mil debo tener él antiplan de 60mil???
Sólo 2g me consumo al mes o algo menos.... Ayuda... Pues debo comprar próximamente.... No tengo Sim...
Debo o no comprar el antiplan???
Señor usted pregunta como si fuera obligación de los demás compañeros resolver sus dudas. Acá hay mucha gente colaboradora que siempre está dispuesta a ayudar pero aprenda a pedir las cosas. No sé si sea que no puede acceder a la página de Virgin pero si se tomara unos cuantos minutos de su tiempo y leyera el FAQ no tendría que estar haciendo esa pregunta ni esperando una respuesta.
 
Si debe tener el antiplan tal cual lo muestra la imagen que está unos posts mas atrás aunque ese antiplan viene con 4gb para el mes. Según lo que usted dice no necesitaría la bolsa adicional.

Si, para esa bolsa en particular si debe tener el plan de 60.000 pesos.

Tapatalk
muchachos gracias, su respuesta es excelente, sinembargo, sigo con la duda por lo que dice la pagina, les agradezco mucho. Puede ser que sea confusion psiquica o de lo escrito, ademas de los rumores, por que hasta ahora comienza eso de 4G en virgin.....Gracias...creo que hay gente tambien anda confundida en las respuestas a las preguntas de los laneros...se sienten que se yo ...paranoides o algo mas??? Te pido que tercies en ello Oesoto....
 
muchachos gracias, su respuesta es excelente, sinembargo, sigo con la duda por lo que dice la pagina, les agradezco mucho. Puede ser que sea confusion psiquica o de lo escrito, ademas de los rumores, por que hasta ahora comienza eso de 4G en virgin.....Gracias...creo que hay gente tambien anda confundida en las respuestas a las preguntas de los laneros...se sienten que se yo ...paranoides o algo mas??? Te pido que tercies en ello Oesoto....

Si quiere compra el chip 4G y compra bolsas de datos, no es obligación hacerse a un antiplan: recarga, compra la bolsa que desee y consume en 4G si hay cobertura donde se ubique, sino, en 3G como ha venido dándose.
 
muchachos gracias, su respuesta es excelente, sinembargo, sigo con la duda por lo que dice la pagina, les agradezco mucho. Puede ser que sea confusion psiquica o de lo escrito, ademas de los rumores, por que hasta ahora comienza eso de 4G en virgin.....Gracias...creo que hay gente tambien anda confundida en las respuestas a las preguntas de los laneros...se sienten que se yo ...paranoides o algo mas??? Te pido que tercies en ello Oesoto....
ea45da33353896c5d717af2410ee0480.jpg

De pronto esa información le ayude.... Igual, si tiene dudas aún, virgin tiene un chat muy ágil y diligente....

Sent from my HTC One using Laneros mobile app
 
Última edición:
Hoy fui al punto de venta de Exito Floresta a medio día y no estaba el asesor de Virgin. Los asesores de los otros operadores me dijeron que hoy estaban en reunión y que volvía a las 2pm. Obviamente no pude esperar y quedé sin poder cambiar la SIM. Los levanté por Twitter y me dijeron que en efecto hoy los puntos de venta trabajaban solo desde las 3pm.

En fin, mañana intentaré nuevamente. :( De cualquier forma creo que es muy rápido para decir que voy a usar 100% ahora datos en Virgin, ya que ETB 4G sigue siendo la red más descongestionada. Haré la prueba por un mes y tomaré la decisión de con cual operador dejo mis datos.
 
Ayer me llego la sim card a la casa y realice el procedimiento para activarla con mi número, hicieron el procedimiento y ahora no tengo datos, ni entran ni salen llamadas, estoy a la espera que reparen la línea

Enviado desde mi D2406 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas