OMV Virgin Mobile Colombia

No se si a alguien le pase pero últimamente Instagram no esta funcionando bien en Virgin, a veces no cargan las fotos ni las historias. Por eso estoy pensando en cambiar de operador.

Mis necesidades básicamente son: Unas 5 GB de internet (si whatsapp, instagram y spotify estuvieran incluidas reduciría a 3 GB) y unos 150 minutos a todo destino (ojala por segundos).

Lo más parecido que he encontrado es el plan Cool Pospago 3.0 de ETB pero me preocupa la cobertura que pueda tener en zonas alejadas del país ya que viajo con frecuencia.

¿Conocen una opción de plan que se ajuste a mis necesidades en otro operador?
uy viejo también me pasa,
pensé que era cosa de mi equipo o de la app instagran, hasta la desinstale y volví a instalar y sigue el mismo problema, es casi imposible poder revisar los post con datos en virgin.. si no arreglan eso rápido me abro del parche también para otro operador.

Con un gasto promedio de 40-60k mensuales que opción buena hay en prepago de otros operadores?
Necesito min 2GB de datos + 100 minutos.
Pienso en prepago y no plan ya que mis consumos no son regulares siempre, un mes puedo necesitar solo 500mb de datos como en otro mas de 3-4gb y asi.
 
uy viejo también me pasa,
pensé que era cosa de mi equipo o de la app instagran, hasta la desinstale y volví a instalar y sigue el mismo problema, es casi imposible poder revisar los post con datos en virgin.. si no arreglan eso rápido me abro del parche también para otro operador.

Con un gasto promedio de 40-60k mensuales que opción buena hay en prepago de otros operadores?
Necesito min 2GB de datos + 100 minutos.
Pienso en prepago y no plan ya que mis consumos no son regulares siempre, un mes puedo necesitar solo 500mb de datos como en otro mas de 3-4gb y asi.
Avantel con smartplan
 
No se si a alguien le pase pero últimamente Instagram no esta funcionando bien en Virgin, a veces no cargan las fotos ni las historias. Por eso estoy pensando en cambiar de operador.

Mis necesidades básicamente son: Unas 5 GB de internet (si whatsapp, instagram y spotify estuvieran incluidas reduciría a 3 GB) y unos 150 minutos a todo destino (ojala por segundos).

Lo más parecido que he encontrado es el plan Cool Pospago 3.0 de ETB pero me preocupa la cobertura que pueda tener en zonas alejadas del país ya que viajo con frecuencia.

¿Conocen una opción de plan que se ajuste a mis necesidades en otro operador?

A mi también se me hace que la calidad ha bajado un poco, el Internet es bien maluco la verdad, aunque puede que sea impresión mía.
 
Bueno señores virgin mobile anuncio alza en su tarifa de llamadas pasa de $199 pesos el minuto a $220 pesos el minuto.El cual aclara si persona tiene un antiplan o bolsa minutos contratada saldrá minuto mas barato a diferencia por tarifa plana.
 
Hola todos, quiero cambiar mi operador principal en prepago, con número nuevo, que hay de nuevo e interesante en Virgin? Hay algún elegido, preferido, favorito o algo así? veo que el minuto queda en $220, es tasado en segundos? Tiene vigencia la recarga? Alguna bonificación en recargas, para datos ya tengo otro operador, gracias!

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk
 
Hola todos, quiero cambiar mi operador principal en prepago, con número nuevo, que hay de nuevo e interesante en Virgin? Hay algún elegido, preferido, favorito o algo así? veo que el minuto queda en $220, es tasado en segundos? Tiene vigencia la recarga? Alguna bonificación en recargas, para datos ya tengo otro operador, gracias!

Enviado desde mi Honor 4X mediante Tapatalk

Pues de elegidos no hay nada, ellos facturan en segundos y a partir de mañana los 60 segundos son a $220 (hasta hoy eran solo $200), y bonificación por recargas hay veces que te avisan por SMS y eso, regalan minutos o megas. Tengo entendido ahora hay una promoción, si recargas desde $25K por la web tienes llamadas ilimitadas entre Virgin y 550 MB de datos por 15 días. Las recargas vencen a los 60 días después de su primer uso, aunque si recargas nuevamente el tiempo se amplía y así sucesivamente.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
uy viejo también me pasa,
pensé que era cosa de mi equipo o de la app instagran, hasta la desinstale y volví a instalar y sigue el mismo problema, es casi imposible poder revisar los post con datos en virgin.. si no arreglan eso rápido me abro del parche también para otro operador.

Con un gasto promedio de 40-60k mensuales que opción buena hay en prepago de otros operadores?
Necesito min 2GB de datos + 100 minutos.
Pienso en prepago y no plan ya que mis consumos no son regulares siempre, un mes puedo necesitar solo 500mb de datos como en otro mas de 3-4gb y asi.
A mi tambien
 
No se si a alguien le pase pero últimamente Instagram no esta funcionando bien en Virgin, a veces no cargan las fotos ni las historias. Por eso estoy pensando en cambiar de operador.

Mis necesidades básicamente son: Unas 5 GB de internet (si whatsapp, instagram y spotify estuvieran incluidas reduciría a 3 GB) y unos 150 minutos a todo destino (ojala por segundos).

Lo más parecido que he encontrado es el plan Cool Pospago 3.0 de ETB pero me preocupa la cobertura que pueda tener en zonas alejadas del país ya que viajo con frecuencia.

¿Conocen una opción de plan que se ajuste a mis necesidades en otro operador?

uy viejo también me pasa,
pensé que era cosa de mi equipo o de la app instagran, hasta la desinstale y volví a instalar y sigue el mismo problema, es casi imposible poder revisar los post con datos en virgin.. si no arreglan eso rápido me abro del parche también para otro operador.

Con un gasto promedio de 40-60k mensuales que opción buena hay en prepago de otros operadores?
Necesito min 2GB de datos + 100 minutos.
Pienso en prepago y no plan ya que mis consumos no son regulares siempre, un mes puedo necesitar solo 500mb de datos como en otro mas de 3-4gb y asi.

Ah carajo! A mi me ha pasado eso desde octubre si recuerdo bien. Me toca desde Chrome ver las fotos y las historias hasta que esté conectado a WiFi. He estado pensando cambiarme de operador porque también he notado en el último mes un bajonazo en la calidad de datos, así el LTE esté a tope de cobertura y me deja varado cuando voy a usar Uber, por ejemplo. En estos días voy a averiguar planes con ETB y Tigo, a ver por cual me decanto.
 
Pensé que lo de Uber solo me pasaba a mí o era algo momentáneo, y no solo me ha pasado con Uber, incluso hasta con WhatsApp, con todas las barras de LTE no se enviaban mensajes y mucho menos fotos. Con Uber la última vez que lo usé, a cada rato fallaba el GPS y se desconectaba. También me tocará mirar otras opciones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cambio de antiplan
1485200389138.png


Sent from my Moto G (4) using Laneros mobile app
 
Creo que se viene un revolcón en todo Virgin Mobile, han estado llegando mensajes anunciando nuevos planes. Esperemos qué nos traen el 1 de febrero.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esperemos que sean cosas buenas. Estos días he notado que ha mejorado el servicio, específicamente en Instagram, antes era muy difícil que cargará las imágenes desde la red móvil, pero ahora está cargando sin inconvenientes.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Esperemos que sean cosas buenas. Estos días he notado que ha mejorado el servicio, específicamente en Instagram, antes era muy difícil que cargará las imágenes desde la red móvil, pero ahora está cargando sin inconvenientes.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Es verdad, también he notado esa mejoría
 
Reporto problemas de Virgin Mobile en la costa, al llamar desde mi celular a otro aparece un 03 antes del número telefónico (03 319XXXXXXX) lo que hace que si una persona devuelve la llamada directamente suena "marcación errada", me contacté con ellos y dicen que tienes problemas de enrutamiento con las redes de Movistar en esta zona del país.
 
Tenía el Virgin como línea secundaria y cuando me gastaba los datos en el otro operador, compraba la bolsa de datos de 240 MB por una semana en 5000 pesos (lo cual me era suficiente para alcanzar al corte de la otra línea). Me acaba de llegar un SMS avisando que la bolsa no va más y de ahora en adelante hay una de mayor capacidad pero por 10000 12000 pesos. Creo que no volveré a comprarle más bolsas de datos a Virgin.
 
Última edición:
Buenas, Alguien ya sabe el listado de las nuevas bolsas y antiplanes de virgin?, entro a la pagina, pero veo todo igual.
Q gracias.
 

Los últimos temas