Votaciones para elección de diseño de RealLANeros 2012

Cual diseño debe usarse para ReaLANeros 2012?


  • Votantes totales
    286
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si lo puede hacer pero no aparece en el mosaico. Como si no hubiera participado.

ñkasdnknas, laneros para variar prefieriendo diseños regulares a los buenos xD

sino vea, yo tengo 12 que deberian ir al tercero :p

cant tell if rosca or just bad taste.

Viva La R......

la-resistance1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Las tres firmas me parecen buenas, pero ya van a empezar con el desorden. El año pasado poniendo fotos que no correspondían

incluso viene de un año mas atrás.... ( |Nc| )

y ahora usar la firma que se les venga en gana...

no me sorprendería

Definitivamnte si esto pasa, el año que viene la votación la deberían hacer solos los mods en secreto y sacar solo la firma que ellos crean la mejor.

y cada vez sería menos participación y menos tomado en serio y así nunca se podría superar el record del 2008
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
incluso viene de un año mas atrás.... ( |Nc| )



no me sorprendería



y cada vez sería menos participación y menos tomado en serio y así nunca se podría superar el record del 2008

Offtopic:
Umm y luego como es el cuento de |Nc|? Disculpen lo chismoso :p

Ontopic:
Yo voté por la de Omnos pq en verdad da una mejor idea de como quedaría al final y también para darle competencia al asunto xD Sin embargo no me molesta si queda otra opción.
 
Nunca voto, abstencionista , pero rompiendo la regla mi voto es por el de Sebastian , igual nunca voy a utilizar la firma.
 
3537812_249px.jpg


Un lanero novato votando...

Aunque registrado en el 2009..., su ultimo mensaje fue escrito en el 2010

Jum!...

Aun espero mi firma con la foto que le mande por mp, disculpe si me paso de liso al pedirlo.
 
como lloran por los que no votamos por omnos... ya dejen la pataleta.. si a muchos nos gusto mas la sobriedad de el trabajo hecho por el amigo sebastianMF.. aceptenlo.. o tambien van a decir que la mia es cuanta falsa... niñitas lloronas.!!!!
 
como lloran por los que no votamos por omnos... ya dejen la pataleta.. si a muchos nos gusto mas la sobriedad de el trabajo hecho por el amigo sebastianMF.. aceptenlo.. o tambien van a decir que la mia es cuanta falsa... niñitas lloronas.!!!!

Relájese hermano esto es un foro algo que existe en un plano dimensional diferente a la vida real, no se tome las cosas tan a pecho, por lo menos yo he tomado el tema con la seriedad que merece pero jodiendo la vida con los participantes, un estudio ha demostrado que últimamente esta dando mucho infarto por andar amargándose con todo, en fin, use la firma que a usted le de la gana y deje vivir a la gente la vida que quiera, existe una vida mas allá de laneros :) que tenga feliz dia...

#YOLO
 
Relájese hermano esto es un foro algo que existe en un plano dimensional diferente a la vida real, no se tome las cosas tan a pecho, por lo menos yo he tomado el tema con la seriedad que merece pero jodiendo la vida con los participantes, un estudio ha demostrado que últimamente esta dando mucho infarto por andar amargándose con todo, en fin, use la firma que a usted le de la gana y deje vivir a la gente la vida que quiera, existe una vida mas allá de laneros :) que tenga feliz dia...

#YOLO

jajaja yo no ando enojado ni complicado... eso se los dejo a los llorones por las votaciones jajajaja...:p
 
Ya esperaba su respuesta el primer paso a descubrir un problema o vicio es no aceptarlo jajaja :p

jajaja uy el sicologo jajaja... naaa mijo.. yo relajado ando... solo que me parecen muy llorones por que no les votan por el que quieren ajajaja... me dan es risa... :p
 
siempre me he preguntado que gana el diseñador gráfico dueño del trabajo escogido?

voté por Omnos.
 
El respeto y la admiración de toda la comunidad, además del orgullo porque todos usen el trabajo realizado.
 
siempre me he preguntado que gana el diseñador gráfico dueño del trabajo escogido?

voté por Omnos.

Unos Choclitos con una Pony Malta


:p:p:p
Como dijo unos de los concursantes, lo que se gana es el honor de que todos porten el diseño =)=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas