Whatsapp Web: Desde Google Chrome

whatsapp-png.230067


El creador de Whatsapp, Kan Koum, anunció hoy por FB que la última actualización de WhatsApp permite a los usuarios enviar y recibir mensajes de Whatsapp desde Google Chrome.

La funcionalidad esta disponible para Android, Blackberry y Windows Phone. Sin embargo no para iOs debido a "limitaciones de la plataforma".

Todo lo que toca hacer es bajar la última versión de Whatsapp y en las opciones buscar Whatsapp Web. Allí nos saldran instrucciones de entrar a web.whatsapp.com y escanear el código QR que se nos muestra.

La aplicación es bastante fluida y tiene todos los chats en tiempo real sincronizados entre el movil y el navegador.

Fuente
 

Archivos adjuntos

  • whatsapp.png
    whatsapp.png
    587.1 KB · Visitas: 45,009
Última edición:
Putad@ lo del QR........ no tengo celular....

Como se supone hacen de faciles las cosas para los viejos usuarios de WA que quieren pasarse a la version web..... grrr
 
Pura basura.......

Intente desde una tablet con Android hacer el proceso pero no deja instalar WA en tablets asi que no puedo completar (ni empezar) el proceso de migracion a la version web
 
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii superrrr,.,.,.,por fin se dieron cuenta de esa necesidad y la solucionaron,.,.,.ya no tendre que hacer maromas con pluglins de notificaciones y control del cel desde el laptop,.,,para escribir mensajes largos en guasup,.,,.muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: lordvault y Max Zyrix
Pura basura.......

Intente desde una tablet con Android hacer el proceso pero no deja instalar WA en tablets asi que no puedo completar (ni empezar) el proceso de migracion a la version web
Yo instale WA en una tablet aunque dice que no se puede, descargue el apk desde la página oficial y la asocié a un número que no utilizó y listo el pollo
 
Yo instale WA en una tablet aunque dice que no se puede, descargue el apk desde la página oficial y la asocié a un número que no utilizó y listo el pollo

Gracias compa.......voy a probar pero que falla de la empresa no haber previsto que no se puede migrar sin rodeos sin un celular al momento de la migracion.
 
Gracias compa.......voy a probar pero que falla de la empresa no haber previsto que no se puede migrar sin rodeos sin un celular al momento de la migracion.

De igual forma no es una migración... es una especie de complemento al WhatsApp actual, si tu cel se desconecta de la Red... este deja de funcionar hasta que el celular vuelva y se conecte...
 
Que versión de whatsaap es, xq a mi aun no le aparece opción en mi app en Android y actualice hoy a la versión


Desde mi Moto G LTE + Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421881265486.png
    uploadfromtaptalk1421881265486.png
    716.6 KB · Visitas: 183
  • Me gusta
Reacciones: Max Zyrix
Dos datos: 1, sólo funciona con la versión más reciente de WA. Si no aparece la opción de menú que mencionan en la página de Whatsapp, toca actualizar. 2, también funciona con Opera.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
La estuve probando y al parecer Whatsapp consume mas bateria usandolo desde el pc que desde el mismo celular... mañana seguire monitoreando el consumo
 

Los últimos temas