WhatsApp

una amiga tiene navegación, plan redes y correo en una bb 8520, pero el whatsapp solo sirve conectado a una red wifi, a que creen que se deba? he tratado de configurarlo y nada,

en las opciones de la aplicación le he cambiado para que el acceso a wifi sea por solicitud y nada, también le he tratado de configurar los apn pero tampoco. alguien me puede ayudar?? ella llamo a comcel, y le dicen que usando whatsapp en su aplicación le genera cobros extras, y los de comcel no quisieron ayudar a configurar la aplicación.




sera por que el pin es el huevito de oro de comcel? no le interesa que la gente compre aparte de los pauperrimos bb que le ve a cualquier indio??
 
una amiga tiene navegación, plan redes y correo en una bb 8520, pero el whatsapp solo sirve conectado a una red wifi, a que creen que se deba? he tratado de configurarlo y nada,

en las opciones de la aplicación le he cambiado para que el acceso a wifi sea por solicitud y nada, también le he tratado de configurar los apn pero tampoco. alguien me puede ayudar?? ella llamo a comcel, y le dicen que usando whatsapp en su aplicación le genera cobros extras, y los de comcel no quisieron ayudar a configurar la aplicación.




sera por que el pin es el huevito de oro de comcel? no le interesa que la gente compre aparte de los pauperrimos bb que le ve a cualquier indio??

en opciones avanzadas configurele el apn. que plan especificamente tiene?
 
una amiga tiene navegación, plan redes y correo en una bb 8520, pero el whatsapp solo sirve conectado a una red wifi, a que creen que se deba? he tratado de configurarlo y nada,

en las opciones de la aplicación le he cambiado para que el acceso a wifi sea por solicitud y nada, también le he tratado de configurar los apn pero tampoco. alguien me puede ayudar?? ella llamo a comcel, y le dicen que usando whatsapp en su aplicación le genera cobros extras, y los de comcel no quisieron ayudar a configurar la aplicación.




sera por que el pin es el huevito de oro de comcel? no le interesa que la gente compre aparte de los pauperrimos bb que le ve a cualquier indio??

yo creo además es porque el 8520 no tiene 3g... porque por ejemplo algunos que yo conozco con 3g y ese mismo tipo de plan le funciona normal el whats app..
 
Fanboy de que..??? Si antes estoy diciendo que el pin y el BB OS es una mierd@ y que me quiero pasar a iPhone o Android, pero como no conozco el whats en estas plataformas por eso es que ando preguntando lo de los grupos y demas cosas..... Siga el hilo de las conversaciones antes de hablar...

En cuanto a lo que veniamos hablando, acabo de pillar como se crean los grupos en el whats del BB.... No se si sea algo nuevo en esta ultima versio o si siempre se habia podido.... ahi si no se... de todos modos no es muy intuitivo.

Gracias a todos por las respuestas....
Bueno disculpame, mas sin embargo, lo que dije fue por las afirmaciones, que diste acerca de crear grupos y chatear en grupos, la verdad si se puede, yo ayer cambie de rom, instale nuevamente la app y de una aparecio el grupo donde estoy, como dicen aca, lo duro es cambiar a la gente que usa bb yo creo que aca en colombia es donde mas clientes tienen :p
 
yo creo además es porque el 8520 no tiene 3g... porque por ejemplo algunos que yo conozco con 3g y ese mismo tipo de plan le funciona normal el whats app..

el 3G no tiene nada que ver, conozco varias personas de la empresa que tienen 8520 con plan de mail y otros con plan de redes sociales y les funciona el whatsapp sin problemas, solo es configurar el apn en opciones avanzadas y listo ;)
 
el 3G no tiene nada que ver, conozco varias personas de la empresa que tienen 8520 con plan de mail y otros con plan de redes sociales y les funciona el whatsapp sin problemas, solo es configurar el apn en opciones avanzadas y listo ;)

con el plan de comcel redes sociales como se configura el apn?? como se mete y que se hace??
 
Amigos tengo un problema. Yo tenia instalado Whastapp en mi Blackberry y lo pase a mi tablet Android porque necesitaba estar conectado por un día... pero al regresar la SIM a la Blackberry el Whatsapp dejo de funcionar, lo he reinstaldo como 5 veces y siempre se bloquea o queda en "Esperando Red"...

Que puedo hacer para recuperar el Whatsapp en la Blackberry?????
 
Amigos tengo un problema. Yo tenia instalado Whastapp en mi Blackberry y lo pase a mi tablet Android porque necesitaba estar conectado por un día... pero al regresar la SIM a la Blackberry el Whatsapp dejo de funcionar, lo he reinstaldo como 5 veces y siempre se bloquea o queda en "Esperando Red"...

Que puedo hacer para recuperar el Whatsapp en la Blackberry?????

creo que ese problema de conexion lo trae la ultima version de bb de whatsapp, sobre todo la beta.
 
Vengan osea que si yo tengo un blackberry en Tigo, con plan de datos social, puedo hacer que el whatsapp funcione por 2g? y no por wifi?? como hago esta configuración?
 
Vengan osea que si yo tengo un blackberry en Tigo, con plan de datos social, puedo hacer que el whatsapp funcione por 2g? y no por wifi?? como hago esta configuración?

Men es solo que le ponga el apn en configuración del tel: web.colombiamovil.com.co, el whatsapp verifica automáticamente por cual señal funciona si por datos o por Wifi, con el plan redes sociales en Tigo funciona sin problemas, probado en una 8520 de un compañero con blackcard y en un 9700 de tigo con blackcard ;)
 
Y el apn de comcel es cual?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Y el apn de comcel es cual?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/27.1169; U; en) Presto/2.8.119 Version/11.10)

internet.comcel.com.co pero requiere un user y clave busque en google ese apn y le salen cuales son

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Pues les cuento que si funciono, primero lo instale y lo configure con el wifi prendido, lo apague y como era de esperarse no funciono, como buen ingeniero realice las configuraciones de tcp y reinicie y cuando prendio el bb no estaba whatsapp instalada, la volvi a instalar y antes de abrirla apague el wifi, se demoro ratico para coger las configuraciones pero al final empezo a funcionar sin el wifi... Asi muchas gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas