WhatsApp

Pues hablando de la interfaz de whatsapp, la mejor es para android, luego la del iPhone que se ve menos pulida y la peor es la de BB, no tiene ni diseño LOL
 
Algunos comentarios deberían comenzar con "para mi gusto"
Pero bueno ...... Algunos aquí no conocen ni la humildad ni la subjetividad
 
Pues yo tenia 4 grupos en Whatsapp en la Bold 9000, en el momento no me acuerdo como fue...xD :p porque se me daño el cel :(

Ps entonces los quitaron por que por mas que le busco al whats (actualizado hoy) de mi 9900, no pillo por ninguna parte donde se puedan crear grupos..... o es que con algunos BBs si se puede??

Otra cosa... hoy actualice el Whats y mejoraron la interfaz grafica, mucho mas bonita.... pero me di cuenta que esta interfaz la tiene el whats del Android desde hace meses...

Si parece que el whats del BB es el mas pecueco y todo le llega de ultimo...

PD. Bueno, todo lo anterior es de tipo "A mi me parece!".... Pa' no molestar a otro lanero por ahi... ;)
 
Ps entonces los quitaron por que por mas que le busco al whats (actualizado hoy) de mi 9900, no pillo por ninguna parte donde se puedan crear grupos..... o es que con algunos BBs si se puede??

Otra cosa... hoy actualice el Whats y mejoraron la interfaz grafica, mucho mas bonita.... pero me di cuenta que esta interfaz la tiene el whats del Android desde hace meses...

Si parece que el whats del BB es el mas pecueco y todo le llega de ultimo...

PD. Bueno, todo lo anterior es de tipo "A mi me parece!".... Pa' no molestar a otro lanero por ahi... ;)

debe ser que no están ni un poquito interesados en que el programa progrese en plataforma bb... porque será? "a mi me parece" jajajajaja Rip BB
 
Una pregunta, he estado viendo en las opciones hay algo que me llama la atención, dice que whatsapp es gratis pero solo hasta una fecha, es eso cierto y yo mire esto en mi android que lastimosamente esta en reparación en tigo.
: (
 
en serio?

la otra vez vi una actualizacion pero yo tengo rato que no lo hago lo voy a hacerr y cuento


me respondo: actualice y ufff mejoraron bastante el entorno visual jajaja
 
Una pregunta, he estado viendo en las opciones hay algo que me llama la atención, dice que whatsapp es gratis pero solo hasta una fecha, es eso cierto y yo mire esto en mi android que lastimosamente esta en reparación en tigo.
: (

Es verdad, primero es por un año pero a mi cuando se me venció el año se me renovó por seis meses mas y cuando se me vencieron esos seis meses se me volvió a renovsr por otros seis meses y ahí voy.. vamos a ver si me toca comprarla o si se me vuelve a renovar... igual es de las aplicaciones que mas uso..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Si se pueden hacer grupos con el whatsapp en el BB, solo es darle menu y nuevo chat en grupo...

Una cosa es chatear en grupo y otra cosa es crear grupos permanentes con menus y todo como se hace en el pin.... El chat en grupo es una pendejada, se puede hacer hasta con SMS en smartphones....

Con el pin tambien se puede chatear en grupo agregando gente a un chat abierto, aun si no son contactos entre si..... pero no es a esto a lo que me refiero con lo de crear grupos en el whats.

Ah y a mí me funciona el chat en grupo del bb, me deja crear grupos normal

Chatear en grupo si.... pero no crear grupos... es diferente.
 
Una cosa es chatear en grupo y otra cosa es crear grupos permanentes con menus y todo como se hace en el pin.... El chat en grupo es una pendejada, se puede hacer hasta con SMS en smartphones....

Con el pin tambien se puede chatear en grupo agregando gente a un chat abierto, aun si no son contactos entre si..... pero no es a esto a lo que me refiero con lo de crear grupos en el whats.



Chatear en grupo si.... pero no crear grupos... es diferente.

HAHAHAH fanboy alert..!!! has usado la aplicacion? yo use los grupos de blackberry y la verdad funcionan de la misma manera, lo unico diferente, seria el pin por el numero de cel
 
Una cosa es chatear en grupo y otra cosa es crear grupos permanentes con menus y todo como se hace en el pin.... El chat en grupo es una pendejada, se puede hacer hasta con SMS en smartphones....

Con el pin tambien se puede chatear en grupo agregando gente a un chat abierto, aun si no son contactos entre si..... pero no es a esto a lo que me refiero con lo de crear grupos en el whats.



Chatear en grupo si.... pero no crear grupos... es diferente.

yo le doy chat en grupo, le coloco un asunto y ya queda ahí como grupo creado amenos que la demas gente se retire si cierro y vuelvo a abrir el whatsapp o si cambio de celular sigue ahí
 
HAHAHAH fanboy alert..!!! has usado la aplicacion? yo use los grupos de blackberry y la verdad funcionan de la misma manera, lo unico diferente, seria el pin por el numero de cel

Fanboy de que..??? Si antes estoy diciendo que el pin y el BB OS es una mierd@ y que me quiero pasar a iPhone o Android, pero como no conozco el whats en estas plataformas por eso es que ando preguntando lo de los grupos y demas cosas..... Siga el hilo de las conversaciones antes de hablar...

En cuanto a lo que veniamos hablando, acabo de pillar como se crean los grupos en el whats del BB.... No se si sea algo nuevo en esta ultima versio o si siempre se habia podido.... ahi si no se... de todos modos no es muy intuitivo.

Gracias a todos por las respuestas....
 
Fanboy de que..??? Si antes estoy diciendo que el pin y el BB OS es una mierd@ y que me quiero pasar a iPhone o Android, pero como no conozco el whats en estas plataformas por eso es que ando preguntando lo de los grupos y demas cosas..... Siga el hilo de las conversaciones antes de hablar...

En cuanto a lo que veniamos hablando, acabo de pillar como se crean los grupos en el whats del BB.... No se si sea algo nuevo en esta ultima versio o si siempre se habia podido.... ahi si no se... de todos modos no es muy intuitivo.

Gracias a todos por las respuestas....

Siempre se ha podido hacer chats en grupo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Excellent app. la tengo desde feb del año pasado y ayuda muchísimo a ahorrar minutos de llamadas. Se demoraron un buen rato en comenzar en aparecer mis contactos de colombia, pero poco a poco veo que la gente le comienza a agarrar confianza... a los que veo muy incrédulos son mis contactos con los benditos BB.
 

Los últimos temas