WhatsApp

A mi ya se me venció una vez el año pasado, luego te dan como 6 meses más gratis, luego no sé, cuando me pase le cuento :p .. demás que toca comprarla, pero yo lo haría de una, es muy necesaria ya.
 
Bueno yo estoy pago hasta el 2021, si no se acaba el mundo este año, jajajaj :p
c806bc53-dbad-854d.jpg


mentiras yo no se que es eso, eso aparece asi :p
 
yo no pague nada para bajarla y tampoco registra que tenga algún tiempo de vencimiento.........BB 9300 3g
 
Para iPhone es solo un pago, para Blackberry / Ovi / Android hay que hacer el pago de 2 USD por año. Pero le doy un truco, yo hice el pago con el iPhone (antes de que me lo robaran); después cuando compre la Blackberry lo instale y de una vez me salio el registro hasta el 20 de Noviembre de 2020
 
ahhhhhhhhhhh eso es claro claro, debe ser eso, yo baje por primera vez whatsapp cuando tenia blackberry hace como 2 años y luego la baje para iOS hace tambien como 1 año y ahora en android quizas por eso la tengo paga xD
 
freak, siempre q se conserve el numero whatsapp le conserva a uno la licencia.

compañeros, una amiga instalo el whatsapp en la blackberry, pero ella tiene el plan de comcel de correo + chat (wlm, gtalk y yahho messenger). al principio no la dejaba conectar, activamos el wi-fi y permitio el registro. despues de desactivar el wi-fi el whatsapp funciono perfectamente, sera q le van a cobrar cargos extra por la utilizacion del whatsapp?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; ViewPad7 Build/FRG83) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
freak, siempre q se conserve el numero whatsapp le conserva a uno la licencia.

compañeros, una amiga instalo el whatsapp en la blackberry, pero ella tiene el plan de comcel de correo + chat (wlm, gtalk y yahho messenger). al principio no la dejaba conectar, activamos el wi-fi y permitio el registro. despues de desactivar el wi-fi el whatsapp funciono perfectamente, sera q le van a cobrar cargos extra por la utilizacion del whatsapp?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-us; ViewPad7 Build/FRG83) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Nop, yo tengo ese mismo plan y jamas me han cobrado extra navegación.
 
ahhhhhhhhhhh eso es claro claro, debe ser eso, yo baje por primera vez whatsapp cuando tenia blackberry hace como 2 años y luego la baje para iOS hace tambien como 1 año y ahora en android quizas por eso la tengo paga xD

Eso de la licencia que te dan un año gratis, no lo estan amarrando al numero celular sino a la instalacion...

donde lo amarraran al numero celular que es facil, ya me hubiese tocado pagar porque tengo mas de 1 año usandola jajaja
 
Eso de la licencia que te dan un año gratis, no lo estan amarrando al numero celular sino a la instalacion...

donde lo amarraran al numero celular que es facil, ya me hubiese tocado pagar porque tengo mas de 1 año usandola jajaja

Bien pero desde entonces tengo el mismo numero

Enviado desde mi GT-I5700 usando Tapatalk
 
Una pregunta... En iPhone y/o en Android se pueden poner fotos en el perfil en el whats?? se pueden crear grupos??

Es que me quiero divorciar del pin y no se si pegar pa IPhone o Android y el whats ya es super importante pa mi....

Gracias!!
 
Una pregunta... En iPhone y/o en Android se pueden poner fotos en el perfil en el whats?? se pueden crear grupos??

Es que me quiero divorciar del pin y no se si pegar pa IPhone o Android y el whats ya es super importante pa mi....

Gracias!!

En whatsapp de iPhone se pueden hacer grupos, lo de las fotos no se hace manual, muestra las fotos que tienes en tu libreta de contactos. En mi caso, me tengo a mi mismo en la libreta y también sale mi foto.
Te apoyo en el divorcio, whatsapp es considerablemente mejor...
 
Hagale con confianza qué es muy bueno. Las fotos se cargan automáticamente del perfil qué tenga tu contacto. Lo de los grupos es igual, los puedes configurar y Agregar los usuarios que tu quieras.

Enviado desde mi Galaxy5 usando Tapatalk
 
En whatsapp de iPhone se pueden hacer grupos, lo de las fotos no se hace manual, muestra las fotos que tienes en tu libreta de contactos. En mi caso, me tengo a mi mismo en la libreta y también sale mi foto.
Te apoyo en el divorcio, whatsapp es considerablemente mejor...


Para mi whatsapp sigue siendo la mejor aplicación del mercado en cuanto mensajeria pues no estas ligado a ningún sistema operativo como puede ocurrir con el pin o con el imessage etc... creo que es una aplicación must have
 
En whatsapp de iPhone se pueden hacer grupos, lo de las fotos no se hace manual, muestra las fotos que tienes en tu libreta de contactos. En mi caso, me tengo a mi mismo en la libreta y también sale mi foto.
Te apoyo en el divorcio, whatsapp es considerablemente mejor...

Huy tonces el whats para BB es el mas kagao d todos por que no se pueden hacer grupos... solo falta que implementen lo de las imagenes en los perfiles y los grupos en todas las plataformas y ahí si creo que no tendrá nada que envidiarle al pin.... ese sera el día del funeral :llamas:
 
Huy tonces el whats para BB es el mas kagao d todos por que no se pueden hacer grupos... solo falta que implementen lo de las imagenes en los perfiles y los grupos en todas las plataformas y ahí si creo que no tendrá nada que envidiarle al pin.... ese sera el día del funeral :llamas:

Pues yo tenia 4 grupos en Whatsapp en la Bold 9000, en el momento no me acuerdo como fue...xD :p porque se me daño el cel :(