WhatsApp

Ayer me llegó el mensaje del servicio de por vida, luego me llegó otro diciendo que la caducidad estaba para febrero de 2017, luego otro de por vida, luego otro para febrero de 2017, y así como 10 veces.


A mi me pasó lo mismo ayer varias veces, un mensaje de caducidad hasta mayo 2017, luego de por vida y así hasta que el último que llegó decía que servicio de por vida.
 
A mi me pasó lo mismo ayer varias veces, un mensaje de caducidad hasta mayo 2017, luego de por vida y así hasta que el último que llegó decía que servicio de por vida.
Y yo que creí que me estaba volviendo loco, el único inconveniente que veo, es que ninguna compañía que tenga aplicaciones "GRATIS" y sin "PUBLICIDAD" creo que van a estar jugando (si ya no lo están haciendo hace años) con nuestros datos personales :S
 
Yo lo tenía en mi iPhone con la cuenta de AppStore de un amigo que lo había pagado, costaba U$2,99 por cierto, y un diciembre lo pusieron gratis como 2 días y lo baje con mi cuenta, desde entonces tengo el servicio de por vida


Enviado desde mi Movil utilizando Tapatalk
 

Los últimos temas