WhatsApp

icq-logo1.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: felmur23
Hola Laneros tengo un familiar que compró un smartphone dual sim quisiera que me colaborarán si son tan amables con una guía fiable para instalar dos WhatsApp en el mismo equipo, de antemano gracias.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Hola Laneros tengo un familiar que compró un smartphone dual sim quisiera que me colaborarán si son tan amables con una guía fiable para instalar dos WhatsApp en el mismo equipo, de antemano gracias.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
Yo tengo dos lineas y lo que hice fue usar un mod... Se llama GBwhatsapp y el whatsapp de la play store ambos los instale al mismo tiempo y con el proceso habitual ( solicitando sms...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Una pregunta el smartphone debe estar root? Y como son los pasos para instalar ambos, en que versión va el GBwhatsapp?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
Una pregunta el smartphone debe estar root? Y como son los pasos para instalar ambos, en que versión va el GBwhatsapp?

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
No, no lo necesita. Lo probe en un Alcatel OT990 sin root y funcionaron los dos normal, asi que lo instale en mi cel y ha funcionado bien. Instala cada aplicacion, abre una regsitra un numero espera a que finalice la instalacion y hace lo mismo en el otro WA.
Donde se consigue ese GBwhatsapp de forma segura?

Yo lo he bajado de aqui http://bit.ly/1S3oNQU
la pagina es gbmods.com, he revisado las apk´s que montan y solo tienen las modificaciones y algo de publicidad, pero desde la version 3.70 no he encontrado mas publicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
No, no lo necesita. Lo probe en un Alcatel OT990 sin root y funcionaron los dos normal, asi que lo instale en mi cel y ha funcionado bien. Instala cada aplicacion, abre una regsitra un numero espera a que finalice la instalacion y hace lo mismo en el otro WA.


Yo lo he bajado de aqui http://bit.ly/1S3oNQU
la pagina es gbmods.com, he revisado las apk´s que montan y solo tienen las modificaciones y algo de publicidad, pero desde la version 3.70 no he encontrado mas publicidad.
Quedan los 2 iconos igual o cada icono queda con un nombre diferente? Ejemplo: Whatsapp y Whatsapp 2

Algo similar para iPhone con Jailbreak?
 
yo desinstalé whatsapp, solo dejé telegram y hangouts. y la gente se sorprende y hasta como que les da rabia que les diga que no tengo whatsapp... ya se ha vuelto pues como un obligatorio...
 
yo desinstalé whatsapp, solo dejé telegram y hangouts. y la gente se sorprende y hasta como que les da rabia que les diga que no tengo whatsapp... ya se ha vuelto pues como un obligatorio...
Sip, la gente ya no concibe al otro humano si no tiene whatsapp. Yo por ejemplo tuve que desligar mi línea principal o laboral del whatsapp porque me empezaron a meter en grupos del trabajo que me fastidiaban. Y puse mi otro numero y ahí sí quedaron como pirulo.
Les toca gastarme el minuto o el mensaje de texto.


Sent from my [emoji390]6⃣
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Sip, la gente ya no concibe al otro humano si no tiene whatsapp. Yo por ejemplo tuve que desligar mi línea principal o laboral del whatsapp porque me empezaron a meter en grupos del trabajo que me fastidiaban. Y puse mi otro numero y ahí sí quedaron como pirulo.
Les toca gastarme el minuto o el mensaje de texto.


Sent from my [emoji390]6⃣
Yo lo mismo tengo aparte las cosas y uso whatsapp+ (tweak de iOS con jailbreak) así que aparezco ultima vez conectado hace meses. La gente con Whatsapp no respeta horarios laborales, son muy maleducados.

Peor son los grupos, con su cantidad de mensajes, son un fastidio, además se prestan para chismes, peleas e intromisiones en la vida personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: ɟә|!pәʞ
Yo lo mismo tengo aparte las cosas y uso whatsapp+ (tweak de iOS con jailbreak) así que aparezco ultima vez conectado hace meses. La gente con Whatsapp no respeta horarios laborales, son muy maleducados.
De hecho me fastidia ver a mis compañeros y jefe como idiotas pendientes del celular a cada rato. Si por mí fuera, pondría un bloqueador de señal celular en mi trabajo y mandaría a bloquear en el servidor whatsapp y Facebook y de seguro ahí sí todos se concentrarían en el trabajo [emoji39]


Sent from my [emoji390]6⃣
 
  • Me gusta
Reacciones: sir_axel y Mulder
Pero para muchos de nosotros que trabajamos fuera de la oficina es bastante útil, ya que muchas veces la gente responde más fácil el whatsapp que una llamada. Aunque les doy toda la razón con el tema de los horarios y la educación al usar la App.
 

Los últimos temas