WhatsApp

Huy rarisimooo compadre!!!!
A lo mejor tienes prendido el wifi y ni cuenta te haz dado, porque por "diente azul" no creo que te conectes xD!!!!
En todo caso, si eres prepago consulte su saldo.
Si es postpago prepara el bolsillo.

Que tal un 1100 con "whatsup"??? xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.448 Mobile Safari/534.8+)

Primo cuando digo gratis es gratis!!
yo ni recargo mi cel..
los minutos q tngo son por las vntas d Epin q hago dsd mi Cel
por eso le digo q chateo gratis...
eso si.. no puedo mandar ni fotos, ni archivos ni nd...
aun asi chateo gratis
jeje xD
 
existe .jar? ya busque y nada, pero que tal sea como snaptu que no esta oficial por ahi si no un aplha un funca bien
 
Si vieron el error que se les fue con la actualización de ayer jueves 8. como que fue tan critico que hoy 9 de sep tuvieron que lanzar la otra versión (iOS)


Sent from my iPhonirijillo 4 using Tapatalk
 
WhatsApp en el Nokia C3

Hola chicos! Para todos los usuarios del Nokia C3 hoy les comento que una de las aplicaciones más famosas de chat gratuito ya está disponible para este equipo. Se trata de WhatsApp, la aplicación que permite chatear con todos los usuarios de la app sin importar la marca del teléfono. Es súper útil, pues no importa el teléfono que usen tus amigos, igual puedes chatear con ellos todo el día. Para quien la quiera descargar acá les dejo el link: http://bit.ly/dwDXV1 es ¡GRATIS! :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo lo usaba con un bb que solo tenia wifi, y el celular era prepago. Nunca lo lleve al operador.

por wifi funciona obviamente, sin embargo para usarlo por la red del operador debe tener plan de datos, el celular de mi esposa es movistar con plan chat + redes sociales y el whats app solo le funciona por wifi.. sobre el post que dice que funciona con plan de mail + redes sociales, no tengo un celular con ese plan para probar pero dudo mucho que funcione asi, ese plan no tiene los libros de servicios correspondientes a las conexiones tcp que requiera whats app, si alguien más pudiera confirmarlo?

saludos
 
yo también pensé que se necesitan datos ilimitados, pero probando en dos bb con sólo plan social funcionó perfectamente y sin cobro extra. Ensayen.
 
Solo en tigo don Cofla

en tigo el plan social de BB permite el uso de app como TuneIn, WhatsApp, Foursquare, entre otros.

Acabo de probarlo en mi BB el cual tiene el plan de redes sociales de tigoy nunca me funciono, siempresalia error desincronizacion, cuando conecte mi BB a mi red wifi inmediatamdnte me conecto el whatsapp. Foursquare nunca me ha funcionado, nisiquiera con wifi


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Acabo de probarlo en mi BB el cual tiene el plan de redes sociales de tigoy nunca me funciono, siempresalia error desincronizacion, cuando conecte mi BB a mi red wifi inmediatamdnte me conecto el whatsapp. Foursquare nunca me ha funcionado, nisiquiera con wifi


Sent from my iPhone4 ... Jealous?

sacaste recientemente el plan en tigo ( 3 meses hacia acá) las tres personas que conozco lo han sacado de tres meses hacia acá y tienen blackberry 3G.
 
El plan lo tengo desde diciembre y no se si mi bb 8520 es 3G. Hay alguna configuracion q pueda hacerle?


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
yo tenia bb con plan social de tigo y no me funcionaba, solo en wifi, pero al colocar la misma simcard en mi ex iphone si funcionaba de todo hasta foursquare
 

Los últimos temas