WhatsApp

Aaaiiii esto tenía tema???

Yo lo uso en el Galaxy hace raaaaaato.

Al que preguntaba si a uno le puede hablar alguien que uno no tiene en sus contactos la respuesta es si, solo que no te sale el nombre de quién te habla si no su numero y lo mismo en viceversa.

Lo que más me agrada es la opción de mandar la posición via gps :D


Enviado desde mi Tamagochi usando DOS
 
Aaaiiii esto tenía tema???

Yo lo uso en el Galaxy hace raaaaaato.

Al que preguntaba si a uno le puede hablar alguien que uno no tiene en sus contactos la respuesta es si, solo que no te sale el nombre de quién te habla si no su numero y lo mismo en viceversa.

Lo que más me agrada es la opción de mandar la posición via gps :D


Enviado desde mi Tamagochi usando DOS

Por eso es q te preguntaba quien ***** eras :) pero ya te agrego querido


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Nop... Según el fabricante aún no es compatible

"¿Qué dispositivos Apple son compatibles? Son compatibles todos los dispositivos iPhone sin importar su antigüedad, siempre que utilicen iPhone OS 3.1 o una versión posterior. Lo sentimos, pero los iPod y iPad no son compatibles por el momento."

yo ya pude montar el whatsapp en un ipod touch, tiene que tener jailbreak y por el cydia se baja una aplicacion llamada whatspad,

whatipad.png


whatspad enable whatsapp app.... more info.... http://www.redmondpie.com/whatsapp-for-ipad-ipad-2-whatspad-download-how-to-install/
 
Hola amigos, alguien sabe cómo puedo configurar el Whats App para que no me gaste el saldo en un Nokia C3, que sólo utilice el WiFi... ?

Gracias!!
 
Hola amigos, alguien sabe cómo puedo configurar el Whats App para que no me gaste el saldo en un Nokia C3, que sólo utilice el WiFi... ?

Gracias!!

Miércoles, yo si veía que me estaba comiendo el saldo muy rápido, pos claro, tengo el mismo inconveniente :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Miércoles, yo si veía que me estaba comiendo el saldo muy rápido, pos claro, tengo el mismo inconveniente :(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
Ya eliminé el whats App y sigue perdiéndose el saldo... Hay un 1 en la pantalla que no se quita... Ya estoy que tiro este cell por la ventana...
 
Tenia en mi BB internet ilimitado y usaba bn el whatsapp pero cuando lo pase a solo mail y chat intento usarlo con wifi y nunca conecta solo sale error al actualizar ...... y ya hasta hay llega y reinicia
 
En comcel con plan de chat y redes sociales tiene cobro extra? Es que tengo respuestas encontradas, he llamado 2 veces y uno me dijo que sí y el otro que no :S... Es que pagar 11.06/kb es carito...
 
Pues les cuento que hice la prueba con una 8520 con la blackcard de TIGO en el plan social de 35.000 y resulta y acontece que el whatsapp funciona sin problemas, cabe aclarar que la linea se mantiene sin saldo solo activado en ese plan social...xD :p

Porque funciona? ni idea... :p :p
 
Hola amigos, alguien sabe cómo puedo configurar el Whats App para que no me gaste el saldo en un Nokia C3, que sólo utilice el WiFi... ?

Gracias!!

A mi hace poco me paso lo mismo en un Motorola Backflip, se me estaba consumiendo el saldo y no lograba quitar el 3G de ninguna manera, el APN no se dejaba modificar, ni eliminar. Me toco llamar a tigo los cuales responsabilizaron a Motorola y me dieron el tel para comunicarme, los de Motorola me hicieron instalar una aplicación llamada APN on/off (es gratuita y está en en android market), a mi no me funciono la aplicación y al man de motorola le pareció muy raro, dijo que era utilizada en todo Suramérica y que generalmente funcionaba, que seguramente el problema era de mi compañía de servicios, volví a llamar a tigo comente lo realizado y sucedido y desde allá me deshabilitaron el uso de datos, cuando termine la llamada ya todo estaba OK, ahora puedo navegar por wifi y no pierdo nada de saldo. Aunque aún no he probado whatsapp espero les sirva esta info.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay alguna forma de poder usar la versión 2.6.7 en un iPod Touch 4G? Me sale error cuando pido que envíe el código de confirmación a mi cel :/ Gracias!
 
Bueno señores.

Por lo visto, esta aplicación ha tenido mucha acogida tanto en la sección de aplicaciones para Iphone como en otros symbian

Creo este foro para los que queremos compartir esta grandiosa aplicación y conversar al estilo BB. Claro está, funciona mejor con un plan de datos

Si desean mandan MP para agregarlos :cool:

Aquí les dejo la página oficial de la aplicación
Hola quisiera descargar el whatsapp en un samsung gt-i6230
como hago?
 
tengo una duda:
si me voy de viaje a otro país y le meto a mi celular una sim prepago de ese país, whatsapp me sigue funcionando normal o tengo que hacer algo???
 

Los últimos temas